Buenas noches desde ayer 20 de febrero estoy tomando hidroxicut posteare semana a semana mi experiencia con este quemador de grasa Edad 19 Talla 176 cm Peso 98 kg % grasa 28.4 Este primer día de uso eh sentido más energía y sudor a la hora de realizar tanto cardio por la mañana como en la noche gimnasio. Son ya las 3:37 am y no puedo dormir ,eso que lo tomé a las 12 am por lo demás como repito siento mayor calor dentro de mí y más energía. Cambio y fuera.
Lo compre hace casi 3 semanas y me costó S/170. voy en la cuarta semana mañana volveré a evaluarme para ver los cambios... cambio y fuera.
Ya pasó una semana y estoy pesando 93 kilos Si siento eh bajado de peso me siento más ligero , único problema dolor de cabeza en las mañanas. Troto en ayunas Entreno por las tardes
Prueba LIPO6 BLACK. no tiene esos efectos tan agresivos. En polvos azules lo encuentras a 140 el pote de 60 pastillas. A mi ex que era talla 34 casi 36 de pantalón, lo dejó figurita a talla 32, claro que la dieta es estricta, adiós wantan frito, pollo grasoso broster, etc., etc..
Y..te explicó ¿en que forma te "caga"? Iba al gym 2 a 3 veces por semana al principio. Luego cuando ya estaba figurita se cuidaba evitando comida chatarra. Muchas veces pecaba y le salía su rollito. ..tomaba las pastillas y no necesitaba ir al gym...ya saben a quien me refiero A la nutricionista no le conviene que tomes pastillas. Por que si bajas en un santiamén. ..adiós nutricionista.
Tome carnitina y mi dieta consistia en verduras y proteinas (pollo,pavo,etc) y un poco de carbohidratos hasta antes de las 4pm.Prohibido pan y arroz .Dieta ,cartnitina y cardio (5 secuencias en 50 minutos: calentamiento ,algo tipo box, cardio con pesas en la mano,ejercicios con tu peso corporal, maquinas basicas)
Y al final lograste tu objetivo? Con full.cardio ya estoy viendo resultados estoy marcando.Yo estoy tomando BioTechUSA Thermo Drine Pro 90 caps