Human

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Panteperu, 7 Dic 2015.

1. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Temas:
    16

A través de este video, espero que alguno pueda entender y cambiar en algo su filosofía de vida.

Pienso que, la vida no se trata de tener todas las respuestas, solo de hacer lo que este a nuestro alcance para que aliviar el dolor de los demás y de ser posible entregar un poco de amor y felicidad a los demás.

Muchas veces leo mensajes llenos de odio en este foro, odio hacia las personas, odio hacia las ideas, odio hacia todos y hacia todo. Pero pienso que si fuese posible detenerse a pensar, del porque sentimos tanto odio, porque necesitamos que los demás piensen como nosotros y vivan como nosotros. Y nos enfocamos en comprender, tener empatia y realmente escuchar a los demas; que tendriamos un mundo aunque sea un poco mejor.

Publico el video en actualidad mundial, porque no encuentro una sección apropiada y creo que ver el video nos puede dar nuevos ojos para ver y entender a los demas y al mundo.

A malulito, tabero, Le rayon vert y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. hijo de LOBO

hijo de LOBO Suspendido

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    7
    cada persona tiene una historia y percepción de la vida diferente.

un calato en la calle no necesariamente es loco:
    1 le robaron
    2 lo botaron
    3 se quemo en un accidente
    45678,etc

pd: lastima que muchos piensan que esta loco.....................................

3. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    eres un filantropo

4. tabero

tabero Suspendido

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    631
    Es un foro nada más. Aquí nadie odia a nadie. Igual te daré tu like por tus Buenas intenciones.

Etiquetas: