Huelga en serpost 2014

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Lauradelarivera, 17 Set 2014.

1. Lauradelarivera

Lauradelarivera Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    1

HOLA CHICOS:), CREO ESTE TEMA PARA MANTENERNOS COMUNICADOS Y SABER QUE NOVEDADES HAY SOBRE ESTA NUEVA HUELGA¬¬, LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE EMPEZÓ EL 16 DE SETIEMBRE, EN GOOGLE NO HAY MUCHA INFORMACIÓN:ptm:.
    CUANTO DURARÁ ESTA VEZ? LO QUE RECIÉN APARECIÓ EL DÍA DE HOY ES QUE EN CHICLAYO HAN INICIADO LA HUELGA.
    CUALQUIER NOVEDAD CHICOS, POSTEEN!:yeah:

2. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    Temas:
    77
    Nosotros deberíamos hacer huelga por todas las cosas que se desaparecen en serpost.

A KyzRock, Mtcto, David M. y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    ya lo había posteado hace unos días, pero para no abrir otro tema lo puse aquí https://www.forosperu.net/showthread.php?t=342033

en fin, si, otro año, otra huelga, esto ya se ha hecho costumbre. Mi cartero se apareció por la casa el dia 15 y me avisó que a partir del dia 16 entrarían en huelga, le pregunté ..hasta cuando??? y me dijo que hasta que les solucionen sus reclamos osea es indefinida. Pero ayer fui al Serpost de Miraflores y normal me entregaron un paquete y un aviso de llegada para recoger en otro serpost de Lince. Eso si, había unas colazas para mandar paquetes ( nacionales e internacionales) y la gente se peleaba y discutia por que había algunos que se querían meter a la cola. No se si en las demás oficinas de Serpost habrá atención, pero si desean enviar un paquete seria mejor si van a la of de Miraflores, ahí siempre atienden a pesar de la huelga pq es la Of central y la Administración.

Última edición: 17 Set 2014
    A typhoon le gustó este mensaje.
  4. Lauradelarivera

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    1
    esooo:yeah: no solo por lo que desaparece, si no también por el mal trato que están acostubrados a dar :ptm:

al parecer estan divididos, la oficina de pueblo libre no están atendiendo y en el seguimiento me aparece que lo han enviado para aya así que no creo que puedo recogerlos hasta que se solucione.:cray:
    me comuniqué con serpost de cajamarca y ahí también están atendiendo con normalidad, y cuando les pregunté por la huelga no estaban ni enterados.

5. luchot80

luchot80 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    0
    En La Molina tampoco están atendiendo... en huelgas pasadas los paquetes no eran repartidos a las casas, pero si se podían recoger de la oficina de Santa Raquel... esta vez dicen que ya no se puede, llamando a Serpost indican que no hay forma de recoger los paquetes hasta que termine la huelga... grrrr

6. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    Si a alguien le sirve. Están atendiendo envíos solo por EMS. :hi:

7. superhumano

superhumano Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    2
    Hola, en que local estan atendiendo para envios por EMS. Gracias

8. pi2loc

pi2loc Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    4
    Me parece bien, si no les pagan lo que les deben pagar, sólo les queda eso. Yo siempre utilizo Serpost, pero no puedo hacer nada si es que se están viendo perjudicados.

Sólo esperar a que lleguen a un acuerdo pronto y que sea bueno para ambas partes. :)

9. gerlopcal

gerlopcal Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Temas:
    22
    track trace serpost actualizado ya se ueden ver los movimientos de los paquetes, pero alguien ha recibo paquete el dia de hoy o ayer es decir que halla llegado al peru, quiero saber si los envios estan que llegan los estan recibiendo y distribuyendo a las oficinas postales respetivas o se quedan alla, n creo que aduana quiera quedarse con todo

10. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    Tomás Valle. :hi:

11. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Puedo tolerar ser perjudicada por sus reclamos sociales; no puedo tolerar que se "pierdan" paquetes aprovechando esto.
    Ojalá no pase (hasta ahora no me quejo de sus servicios).

12. pi2loc

pi2loc Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    4
    Toda la razón. Tolerancia cero con eso, de todas formas.

En mi experiencia, trabajo con Serpost desde el 2011 y me han entregado más de 400 paquetes. Nunca se ha perdido nada, los carteros que me han tocado son todos excelentes personas y muy humildes.

Asumo que cada distrito tiene sus rotten apples, pero creo que en resumen, la mayoría son buenos trabajadores exigiendo lo que les corresponde.

A elkish le gustó este mensaje.
  13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    opino igual, mi experiencia con serpost es muy buena, llevo años comprando por internet y solo se me han perdido 2 o 3 paquetes en casi 5 o 6 años...y no creo que haya sido culpa de serpost, ( los 3 paquetes venían de Asia :oops: ) siempre me han tocado carteros buena gente.
    Opino que esta bien que realicen su huelga si el estado les promete cosas y no les cumple, pero por lo menos deberían dejarnos a nosotros ir a recoger nuestros paquetes, que mas quieren, seria menos trabajo para ellos pq cuando la huelga termine se le va a acumular el trabajo, yendo nosotros a recoger nuestras cosas, les aliviamos en algo. :yeah:

** Todo paquete que cuenta con tracking number no tiene por que perderse, con ese numero te lo ubican este donde este...al menos a mi, nada que viniera con código se me ha perdido jamas.

Última edición: 20 Set 2014
  14. luiziko

luiziko Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2012
    Temas:
    0
    es valido su pedido, pero y los envios que estan por llegar?? asi tengan track number espero que no se pierdan, alguien sabe si estan atendiendo en AREQUIPA y si puedo ir a reclamar mis pedidos ??
    gracias

15. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    94
    Tmre ojalá y levanten la huelga pronto, tengo varios pedidos pendientes de entrega...

16. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    ojala hagan lock out y cierren para siempre :( el paquete que envié a chile nunca llego

17. Lauradelarivera

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    1
    al parecer la huelga aún no tiene solución, y lo que sale en internet es relativamente poco, solo ha salido que se han unido a la huelga, Chiclayo y Trujillo.
    Supongo que lo que me dio mi cartero es cierto tienen para rato.
    He estado llamando a su central telefónica pero no hay respuesta alguna.

18. Violetblue

Violetblue Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    0
    Hola Chicos, yo también estoy molestisima con la huelga, lo peor de todo es que tengo 4 paquetes por recoger (3 que ya llegaron y uno en camino) cuando leí en otros foros que los trabajadores de serpost aprovechan la huelga para "desaparecer" algunos paquetes entre en pánico!!!! Tengo un paquete con 7 libros de Física (valorizados en $220) que son para mi hermano y el los necesita urgente!!! Los mandaron de España y no tiene tracking number porque los mandaron por correo no registrado!!! Tengo miedo que se pierdan!!! Ustedes creen que me los roben? y lo demás son cosmeticos que siempre compro por internet, pucha si desaparecen....quien se hace responsable por eso????

19. anghel41

anghel41 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    3
    HITLER SE ENTERA DE LA HUELGA DE SERPOST :risota:

A Hal le gustó este mensaje.
  20. Violetblue

Violetblue Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    0
    Porque no nos contactamos con el area de prensa de algun canal??? La gente que ha sufrido la perdida de sus envios puede unirse a contar sus amargas experiencias!! En otros foros he leido unas historias de TERROR!!! Gente que ha comprado cosas carisimas y la chusma de Serpost se lo queda y no pasa nada!!! Lo peor de todo es que dicen: "pucha ya fue, ya me lo perdieron, que voy a hacer pues...80 dolares al agua" Porque tienen que ser tan quedados??? Las victimas de robo de serpost deben unirse!!! Cuenten su historia!!! OJala que privatizen Serpost, porque en realidad hay gente totalmente angurrienta que trabaja horrible, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, te mandan al desvio, no se si es pura coincidencia pero me he topado con cada vieja solterona amargada que descarga todo su ira contra el usuario, hasta las operadoras son unas amargadas que les falta sexo en exceso!!! Puajjj esas tias deben largarse y poner gente que quiere trabajar de verdad, que hacen esas tias? No veo que hagan gran cosa mas que depositar sus traseros en el asiento, buscar un paquetito, una que otra firmita y ya! No gastaron ni media neurona!!! Y asi piden aumento???? Que les busquen marido mejor!! Jajajaa

A carlost y JhormanX les gustó este mensaje.