Huecos donde vendan ropa de buena calidad al por mayor

Publicado en 'Moda y Belleza' por Jhonata lopez, 2 Ene 2019.

1. Jhonata lopez

Jhonata lopez Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    1

Hola hago este foro haber si me pueden apoyar estoy tratando de empezar armar un negocio de ropa de moda y de buena calidad por ejm.en gamarra venden los jeans de mujer a 25 soles precio unidad me pregunto a como los compran ellos para venderlos a ese precio y sacar sus ganancias y asi todo tipo de ropa de hombre,mujer y niños en general
    Vender de todo un poco si me pueden ayudar mi interes es ropa y accesorios,zapatillas, juguetes ,accsesorios del hogar cosas variadas lugares donde comprar a un buen precio para revender

2. AndersonAH

AndersonAH Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Jul 2018
    Temas:
    578
    El problema es que hay una súbita competencia. El negocio de la venta de ropa está al límite, aunque puedes aprovechar la época del verano sobretodo por los lentes de sol, bermudas e incluso paraguas

3. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    2
    Tienes que caminar,conversar y preguntar en gamarra o en av. Grau. Sólo así vas a lograr buenos tratos y encontrar la calidad que buscas.

4. NoSéQueEscribir

NoSéQueEscribir Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Set 2018
    Temas:
    7
    Ellos confeccionan sus productos, tendrías q buscar esos talleres, creo hay varios en Santa Anita pero no sé exactamente donde.

5. Hollow_Man_II

Hollow_Man_II Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    8
    gamarra y buena calidad no van de la mano

A unknown1 y viole74 les gustó este mensaje.
  6. Jhonata lopez

Jhonata lopez Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    1
    Claro tambien es buena opcion si no se puede en un producto sera también otro rubro

Q en gamara no venden buena calidad

Claro hau algunos productis q tienen bastante demandas y a veces no se puede competir yo vendia zapatillas tambien hubo una fuerte demanda yyla la gente las vendia recotra barato y ya ne me resultaba vender para ganar 10 o 20 x eso busco otro rubro rebtable