Hola gente, donde puedo encontrar un buen ceviche? el mejor que he probado esta en el mercado de la encalada en surco. espero sus comentarios
La cebichería "El Limón" en la ciudad de Lambayeque. Podría asegurar que preparan el mejor cebiche de toda la región.El ex cocinero de "El Pacífico" decidió abrir un local propio y ahora sus fieles seguidores podemos disfrutar de las variantes en pescados y mariscos,a un precio justo y con una sazón exquisita. Se ubica cerca al Museo Tumbas Reales y atienden desde las 11 am. Altamente recomendable.
He ido a pocas cevicherías y no tengo una respuesta muy concreta pero les digo que por 15 solsitos en la avenida tacna al frente del cine tacna hay un tío piurano que prepara un cevichito ufff no será el mejor de todo lima pero es buenazo.
Av Aviacion 3992 El gaston de la calera , a 10 el de conchas negras, pescado, mixto ,para full , bueno el de Restaurante Mateo me gusta tambien pero estamos hablando de mas de 20 soles, igual que el de Barrunto , Punto Azul
el mejor ceviche de conchas negras q he probado en mi vida, fue en el puesto de Ramon, en el mercado de Jesus Maria. Un amigo me llevo, y me parecio tan bueno, que regrese varias veces. Esta 10 soles, pero las porciones son pequeñas, asi q hay q comer 2 o 3.
cevicheria "Tipos" en el mercado que esta al frente del grifo que esta entre sucre y el puente por el hospital militar que cruza la brasil .... no se la direccion
Man, te recomiendo esta cevichería que está en el Mercado San José de Jesús María. Un riquísimo ceviche, y un señor arroz chaufa de pescado, más riiiiiiiiiiii!! http://jesusmaria13.wordpress.com/2013/05/26/la-cevicheria-marymas-rico/