Hoy se cumplen 21 años de la Muerte de Monica Santa Maria

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Green Wood, 13 Mar 2015.

1. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220

ella estaba enferma, no era algo que puede notarse exteriormente, ella no tenia la culpa , solo es un victima !

2. zulga

zulga Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2015
    Temas:
    2
    Me acuerdo poco de ella porque era aún pequeña cuando veia nubeluz.
    Uno nunca sabe como son las cosas x dentro en realidad, si se suicido, fue un accidente o la mataron, pues ya pasaron tantos años que solo queda recordar su sonrisa. Espero que halla encontrado la paz que buscaba y su familia también.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    Fue la co-conductora del programa producido en peru mas exitoso de la historia de la television peruana. no lo digo yo ojo!!, lo dicen las estadisticas. Fue el programa mas vendido a nivel internacional y creo una serie de productos alrededor de el, ademas de giras en latinoamerica.

las suicidas anonimas son unos fracasados, y si te pica pues rascate

lo cierto y aunque te duela es que esa gente que no gana dinero es porque son unos fracasados.... esa gente vale???
    x dios, esa gente es parte del atraso del peru, gente que prefiere vivir en las drogas, que NUNCA ESTUDIA y que se dedica a lo facil, a chambear de lo q sea o sino a hacer taxi... y despues dicen que su vida es sacrificada, claro q lo es porque nunca tuvieron los eggs de estudiar, y no me digas que son pobres y tanta cosa porque mi vieja era pobrisima , estudio en colegio y universidad nacional de ingeniera y ahora tiene mucho dinero, gracias a su esfuerzo.

esa gente fracasada no vale ni un centavo, monica fue exitosa y merece ser recordada por todos los de su generacion.
    para mi es motio de orgullo porque fue la conductora de quiza el unico programa peruano que vale la pena recordar y que segun las cifras de ventas, fue el programa mas exitoso a nivel internacional.

4. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    12
    Quien interpretaba a timoteo relato acerca de la dalina durante el funeral del tio johny.
    Alguien tiene ese audio ?

5. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    No hablo de marginales,delincuentes ni pirañas,sino de gente sacrificada que año tras año trabaja duro y parejo y no podría ganar tanto dinero en su vida como ganó esa engreida,desequilibrada y sin talento carabonita,esa gente tiene mucha fortaleza,fuerza para luchar por la vida,aprende a leer e interpretar la lectura,hay cursos para eso,como no pierdo el tiempo con gente que no entiende te pongo en ignorados y evito problemas de caer en el dime y diretes de contestarte y exponerme a una infracción,YA NO ME CITES,hasta nunca.:chau:

6. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    que miserable eres , Monica gano lo que gano con su trabajo , su esfuerzo , trabajo duro nada para ella fue gratis ,fue producto de su trabajo , tan talentosa ella, tu no sabes lo que dices.

A renteria le gustó este mensaje.
  7. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    claro que era talentosa, nadie le regalo su exito, solo que sucumbio como muchos a la depresion

8. leyka05

leyka05 Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2015
    Temas:
    16
    ademas era modelo cotizada de catalogo y comerciales desde niña .......estos pulpines

9. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Porque revives temas que son de agosto y que ya a nadie le importa man, en serio y lo peor de todo amigo es que no sabes diferenciar las cosas.

Monica Santamaría fue una persona que tenía una vida complicada y que producto de esa vida que llevaba termino por matarse. Si el programa Nubeluz fue el más exitoso de la televisión peruana, pues bien por ellos, por el productor, por la gente que paso por caja que facturó y se benefició, a mi en ese sentido no me suma ni me resta.

Yo te pregunto ¿Que tiene que ver el programa Nubeluz y su exito con el suicidio de esta persona? eh? Salvo que me digas que por su muerte el programa se terminó por ir al retrete pues no le encuentro algún otro tipo de vinculación que justifique tu cita hacia mi persona. Sobre lo que precisas de Nubeluz cabe resaltar que eran otras épocas que motivaron su éxito y que probablemente pusiéramos ese formato ahora hubiera sido otro "bodrio que paso sin pena ni gloria por la televisión perucha", en esas épocas Nubeluz fue exitoso gracias a que Panamericana TV había establecido lazos con Cadena Sur y esto le permitió llegar a niños de otros países que vieron el programa como algo atractivo, eso es todo.

Finalmente te diré que dejando de lado a las personas que padecen esquizofrenia o tienen algún desajuste mental que le pueda generar tendencias atentatorias contra su vida sin tomar la medicación debida, debo decir que el suicida es una persona fracasada por tener la cobardía de no afrontar la vida debidamente, buscando su escape a través de la muerte. Es por eso que desde mi opinión no debería merecer cobertura la muerte de esta persona que tuvo su momento de éxito en la caja boba pero que lamentablemente dejo una huella imborrable en la mayoría de sus fans cuando se exterminó, siendo con ello un mal ejemplo para los niños que la admiraban.

10. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    no es una persona fracasada, es en muchos casos, una persona enferma

11. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    esa gente que traabaja 16 horas para ganar un sueldo es gente que no tuvo los eggs para terminar una carrera, gente que solo busco el corto placismo de la compensacion economica, y por eso el estudio le vale verga.
    por lo que leo ese eres tu, o perteneces a ese grupo de personas que les gusta victimizarce diciendose a si misma que su vida es totalmente fertil y de felicidad cuando la verdad es que es gente que se saca la mugre porque no vio el largo plazo, hay que saber aceptar los errores pero bueno eso es imposible pedirle a un fracasado, solo los exitosos aceptan sus errores.

Quien es quien para decir que es ejemplo o no??

para ti una cosa es ejemplo que para mi derepente no. te has puesto a pensar en eso?

a mi no me interesa su vida privada, sino lo que hizo por sus sueños, para mi eso es ejemplo. dejar huella, dejar marca, para mi eso es ejemplo. Que fue coyuntural porque panamericana justo se habia enlazado a cadena sur?!! jajaja pero bueno todo en esta vida es coyuntural, hasta como conoces a tu esposa o no?
    o eso lo planificaste tambien.
    en la vida hay oportunidades y cada uno sabra si las toma o no.

tu dijiste dame un motivo para recordarla a ella de otra suicida anonima pues yo ya te di el mio, y es solo mio, tu nunca y metetelo en la cabeza nunca vas a hacerme cambiar de opinion... para mi ella marco una epoca porque cuando se pregunta cual es el programa mas exitoso jamas producido en la historia de la television peruana ese es nubeluz, asi de simple, hasta ahora nadie lo supera y ya pasaron muchos lustros.

p.d.: eso de que es cobardia el suicidio, yo tengo una opinion ambivalente, en parte si pero en parte no es cobardia porque hay que tener los caballos bien puestos para tomar esa decision sabiendo que ya no habra vuelta atras.
    Salvando la distancia admiro a personas como jose maria arguedas y robin williams, no porque se suicidaron sino porque fueron exitosos.. y por que fueron exitosos?? porque lograron sus sueños.
    suicidio o muerte natural bahhh eso a mi no me importa, igual todos nos vamos a morir, lo que a mi me importa es conseguir tus sueños.

tio no te canses, no vale responderle a esa gente envidiosa y que maquilla su vida para decir que es feliz y que monica fue infeliz jajaja y que todo se lo regalaron
    ahora me van a decir que robin williams tb fue infeliz jajajajajaj ah y tb arguedas y otros tantos valiosisimos personajes que decidieron por el suicidio.

caramba hay que aceptarse como es. empiezo por mi mismo: yo soy un fracasado pero estoy trabajando para cumplir mis sueños y hacerme exitoso. Todos nacemos fracasados hasta que demostremos lo contrario y creo que Monica lo demostro, en 4 años hizo lo que muchos ni siquiera llegaremos a imaginar.

12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Es que pretender olvidar que se mato para poner de ejemplo a una persona desequilibrada y que quizás su único merito era mantener su imagen linda y cumplir con la linea de un programa de tv, eso para ti es dable?

Es verdad, veo que hay ejemplos y "ejemplos" y francamente exaltar a una persona porque genero "sueños" en los niños (probablemente ganarte un nubecono) esta fuera de lugar, jamas eso si, he pretendido cambiar la opinión de usted, yo expongo mi forma de pensar y usted la suya, a mi francamente me parece que su fanatismo por esta suicida lo nubla y se limita a exaltarla a mas no poder. Eso es asunto de usted, eso ya es problema de usted.

Insisto, no encuentro relación a la comparación que usted realiza, recordar nubeluz el programa exitoso es una cosa y exaltar el suicidio de una persona que trabajo allí es otra. Es por eso que en mi opinión su fundamento no guarda coherencia y hasta el momento no ha refutado mi observación respecto de ello y francamente no creo q lo vaya a hacer .

Saludos

13. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    el suicidio si es un fracaso, pero provocado por una enfermedad en la mente, la depresion

14. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    pero de que relacion hablas tio no te entiendo. Tu preguntaste y yo te di una rpta. tu preguntaste por que tendriamos que recordarla a ella mas que a otras suicidas? y yo te dije porque YO no recuerdo a la gente por la causa de su muerte, sino por lo hecho en vida. Ahora me entiendes??
    En mis prinicipios, valores y creencias, ergo en mi cultura, la muerte es algo personal, es algo intimo, no me interesa la causa de las muertes de las personas, para mi y solo para mi, eso es morbo. Por eso en este post no se recuerda a una suicida, en este post(que no lo cree yo) se recuerda a alguien que marco una generacion, y que desde mi punto de vista fue exitosa.

A mi me parece que ud destila algo de envidia o quiza sea de esas personas que creen que lo "bueno" o lo "feliz" es tener una vida "normalita". Crecer, tener un trabajo una familia, y morir.

PAra mi no es asi por dios!! para mi y solo para mi y no lo trato de convencer a usted ni me interesa hacerla. para mi ser feliz es relativo ya que la felicidad es subjetiva. es mas si ahondo mas en mis pensamientos seguramente encontrare que para mi la felicidad no existe.

para mi solo existe conseguir tus sueños. unos le llaman felicidad, yo les llamo dejar huella.

Y para mi Monica dejo huella al ser la co conductora del programa mas exisotoso de la historia de la television peruana y el que mas se internacionalizo. para mi suficiente motivo para recordarla, si para ud no ok lo respeto pero no entre en valoraciones personales sino quiere que hagan lo mismo que ud pero creo que eso nunca me lo va a entender.

15. nokia_n73

nokia_n73 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    6
    Tanta hue..vada pa la hueva...da

16. Serenity2000

Serenity2000 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2016
    Temas:
    0
    Única persona sensata. Saludos.

17. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Temas:
    5
    me puse muy triste ese dia.....ella era mi dalina favorita...no podia creerlo...definitivamente marco la niñez de muchos.

18. xxwtsxx

xxwtsxx Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    0
    Recuerdo que era muy niño pero en esas épocas tenia la esperanza que dijeran que había revivido oh algo asi :D cosas de niños. Nunca olvidare lo bella que era.

19. Claudio1991

Claudio1991 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    22
    ¿Es cierto eso de que Monica Santa Maria acudía a fiestas de "Caligula"?

A longo dongo le gustó este mensaje.
  20. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Eran del mismo círculo de amigos y como ella muchos pitucos de esa época iban a las mismas fiestas.

A longo dongo le gustó este mensaje.