Hoy quedo demostrado por que Neymar nunca alcanzara a messi.

Publicado en 'Fútbol' por canchero, 11 Ago 2012.

1. krej22

krej22 Suspendido

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    1

eso le pasa a veces a los mejores a veces no aparecen cuando se les necesitan no hay que dramatizar tanto, bien por mexico que se llevaron el oro.

2. BOCAESBOCA

BOCAESBOCA Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    38
    neymar es bueno y va a ser aun mejor
    pero jamas va a igualar a messi

3. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    Temas:
    11
    messy y neymar al lado de ronaldhino no son nada asi ke no joroben:D

A Lalito_absd le gustó este mensaje.
  4. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507
    Por fin alguien entendio el tema. Talvez ganso sera la pieza mas importante en Brasil ya que si es jugador que tiene esa vision de juego y manejo de pelota que hace que los demas jueguen. Neymar puede mejorar (y va a mejorar) si es que se va a jugar a Europa y aprende a jugar mas equipo y aprende como sacarle el jugo a su hablidad. Le falta experiencia obviamente, pero no brasil no se puede dar el lujo de perder mas tiempo, el mundial esta a la vuelta de la esquina.

5. Lalito_absd

Lalito_absd Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    24
    Ya que el creador lo menciona, también podremos decir que Messi nunca alzará la copa del mundo.

6. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507
    Messi tiene mas posibilidades de alcanzar la copa del mundo que Neymar lo alcance a el.

7. KERBERO

KERBERO Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    0
    xD loco messi lo tiene practicamente hecho todo neymar no comparar a neymar con messi es pasarse por cualquer lugar la cantidad de titulos que a logrado la pulga neymar no es ni la zapatilla de lo que es messi

Última edición: 11 Ago 2012
  8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    lo siwento pero messi ya jugo 2 mundiales y no hizo ni michi, fue un desastre , el ultimo partido que jugo se fue llorando despues de comerse una goleada de 4 a zero contra alemania, creo que ahi quedo claro que messi nunca ganara un mundial

9. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    837
    Neymar tiene para una olimpiada mas con sus 20 años. Brasil si hubiera querido hubiera llevado un dinosaurio como lo hizo argentina en pekin.

10. charly_

charly_ Suspendido

Registro:
    11 Jun 2012
    Temas:
    52
    Pues no seas tan injusto con el "pajaro loco " , es un buen jugador , pero el no lo puede hacer todo , lo que rescato de el , es que no es pecho helado y eso es muy importante en un jugador , el sistema tactico de mexico estuvo impecable , es por eso que por mas que intento neymar , no pudo , ademas que los demas estuvieron fuera de su rendimiento ...

punto aparte , lo de Oscar , que pecho congelado , pense que nunca mas veria un tipo tan frio y apatico como GaNSO , pero el nuevo jugador del chelsea lo supero , :plop: aunk todavia es joven ,nunca vivio la final tiene hielo en la sangre

11. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507

Solo jugo uno. El primero era banca y aun si hizo goles. y ademas, que ha hecho neymar para decir que si ganara un mundial? Messi a la edad de neymar creo que ya habia ganado una medallla de oro en las olimpiadas de grecia.. y con una participacion excepcional. Fue el mejor jugador... neymar en estas olimpiadas solo se ha dedicado a ponerse gel en el pelo.

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    es una simple logica, casi todos los cracks brazileños ganan mundiales, hasta ahora ni uno gano una olimpiada, ROMARIO, RONALDO,RONALDINHO

13. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507
    PLOP! Que ilogica tu logica. Dime algo de neymar.. no te me cuelgues de los testiculos de romario o ronaldo.. que ha hecho neymar hasta ahora? perdio la libertadores solo eso?

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    no se que habra hecho pero algo habra hecho que en el barcelona estan como locos por llevarlo y botar a messi , solo que el santos quiere mas de 70 millones de euros por su compra, algo habra hecho no?

15. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Comparar a Neymar con un genio como Messi es una locura. Neymar es un jugador muy talentoso pero no es un genio, igual creo que Neymar tiene mucho futuro y probablemente va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Neymar tiene talento suficiente para superar a Cristiano Ronaldo pero aún le falta madurez y experiencia al máximo nivel internacional, por eso Neymar debería ir lo antes posible a jugar al fútbol europeo para seguir creciendo como jugador y ganarse el respeto del mundo futbolístico. Además, es importante que Neymar vaya a un buen equipo que funcione bien colectivamente y lo ayude. Me gustaría que Neymar vaya al Barcelona adonde aprendería a jugar en equipo y además jugaría con Messi que lo beneficiaría mucho y le daría la posibilidad de explotar todo su potencial porque Messi hace mejor a sus compañeros. El Real Madrid no sería mala opción para Neymar pero tendría que lidiar con los "egos" que hay en ese equipo, principalmente el ego de Cristiano Ronaldo que no soporta que algún otro compañero de su equipo pueda eclipsarlo. Por último, es injusto culpar a Neymar por esta final perdida debido a que todo el equipo de Brasil no jugó bien colectivamente y los partidos los ganan los equipos y no un solo jugador. México con menos individualidades fue muy superior como "equipo" y por eso ganó merecidamente el partido.

16. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Por estilo de juego messi es mejor que neymar, al menos por ahora. Pero hay que resaltar que el argentino tiene mas años,recorrido y experiencia, asi que es mala la comparacion.
    Aparte, esta mal que digas que neymar nunca alcanzara al argentino guiandote solo en que brasil perdio hoy en la final olimpica. Neymar no juega solo, hay un equipo y mexico fue mejor equipo hoy.
    El futbol es cambiante, y neymar aun es joven, todavia tiene tiempo para mejorar y pulir su talento.

17. chuck norris

chuck norris Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    0
    no creo ke se deba comparar un jugador con otro, lo de hoy fue una marca implacable contra este monstruo , creo ke tirarle todo el barro a neymar es injusto, él jugo una buena olimpiada pero esta especie de maldicion de brasil de no ganar el oro olimpico ya es muy cachosa, y eso ke brasil tuvo mejores jugadores ke neymar y jamas han ganado esta presea, pele,romario, ronaldo, ronaldinho,etc.

yo creo ke neymar apunta al mundial , ahi creo ke ya no habra excusas y debera demostrar si puede llegar a lo mas alto.

18. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Robinho no le aporta demasiado a Brasil, Alves sí es importante, y no creo que Lucio por su edad sea tenido en cuenta para jugar el mundial 2014, no entra en la renovación generacional que hizo Menezes.

19. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    13
    Siendo realistas, veo a Messi con Argentina con mas probabilidades de campeonar el Mundial 2014 que a Neymar con Brasil, la verdad es que no pasa nada con el Brasil de Mano Menezes, Argentina con Sabella ha mejorado un monton, no se si alguien vio el partido contra Ecuador por eliminatorias.

20. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507

Lee bien lo que escribi por favor y si no entiendes te lo explico en resumen:

1-)La comparacion es entre estilos de juego, forma de jugaro, estilo, etc..
    2-)Messi a la edad que hoy tienen neymar, jugaba casi igual como en la actualidad. Messi juega igual desde nino.
    3-)No me guio por este partido para decir que Neymar nunca alcanzar a Messi, me guio por su estilo de juego. Messi hace que los demas jugadores jueguen.. Neymar no tiene ese don.

A carpe_diem le gustó este mensaje.