Hoy me Dijieron no pense q tuvieras ese defecto de todos los hombre?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Agape, 25 Feb 2010.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    28

buen punto, es simple ... aprende a disimular nada mas ....

acaso crees que las mujeres no miramos ???? :oops:

2. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1
    no hay nada malo con mirar, no seas rochoso nomas. me imagino como habras estado viendo para que tu enamorada te haya llamado la atencion

3. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    0
    No es defecto, es falta de respeto y atención a tu pareja, si la amas tanto como dices. Además si ella se siente segura contigo se hecharía a sonreír y curarte con sus besos. Eso debe bastarte no?
    Una vez "él" vio a una chica bonita y llamó su atención y se qedó viéndola, ella staba comiendo un helado y en eso pasó una niñita (de apariencia humilde y estaba sucia) y le dice a la chica "invítame tu helado".. y la chica accede ( él pensó que le iba a dar todo el helado) pero ella se inclinó y dejó que la niña tome un trozo de su helado (es decir le pasó la lengua al helado) y luego la chica siguió su camino normal y comiendo su helado y no mostraba síntomas de repugnancia o incomodidad. Y eso a él le encantó (creo que casi en ese instante se enamoró de la actitud de la chica) y y eso sí me hizo pensar "Y si encuentra a una chica así buenísima y sin complejos, hay sguro me deja.
    Bueno lo que quiero decir es que no siento celos de las chicas bonitas o voluptuosas, a las que le debía tener miedo era a las chicas bonitas, buenitas y sin complejos (como la del relato - combinación difícil). Pues al final es un hombre normal, pero eso sí me respetaba en ese aspecto, no era de mirar o al menos yo lo tomaba x el lado amable, PERO era muy SENSIBLE, ese tipo de escenas le llamaban mucho la atención.

Última edición: 26 Feb 2010
  4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    22
    Claroooo... no es malo mirar.. solo si miras de una forma enfermiza o si dejas de prestar atencion a tu enamorada cuando pasa una flaca bonita u.u

5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Temas:
    19
    la proxima la dejas en su casa y sales a mirar.... no seas ps si sales con tu flaca caballero nomas tienes que comportarte a la altura.

"Mujer que no j... no es mujer"

6. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    47
    jajajaja debes saber dismular brother...pero se que es dificil con tantas lindas chicas que uno ve jaja.....que ven mis lindos ojitos jajaja

7. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    4
    Es extraño, cuando estaba con mi enamorada en el carro había una chica con mini y se le veía todo, ya que ella estaba sentada y nosotros, mi enamorada y yo, de pie. Por mi parte me sorprendió ver a la chica tan provocadora, pero por respeto a mi enamorada trataba de no mirarla... y en serio que trataba por lo que opté por mirara por la ventana. Luego, después de bajarnos del carro, mi enamorada me hizo un lío del ¿Por qué miraba a la chica? cosa que me contrarió ya que hice todo lo posible por evitarlo. Bueno, discutimos y a las finales me creyó que no la miraba, porque en serio hice lo posible por no hacerlo. En fin, supongo que son cosas de celos y respeto.

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Temas:
    423
    Gracias por los consejos los tomare en cuenta

Agape

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Temas:
    32
    O una de dos: tu enamorada es una paranoica con eso de que mires a otras chicas; o eres un pervertido acosador con miradas matadoras.:D

10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Temas:
    423
    jajajajaja no creo tio aqui te saliste de cuadro, ni soy pervertido y ni enamorada es paranoica, ¬¬

AGAPE

11. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    15
    100pre suceden esos accidentes visuales... solo es cuestion de ser mas discretos cuando se dan... pero hay que evitarlos ... para ahorrarse problemas como el que mencionas :)

12. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Temas:
    17
    Bueno es muy bonito e ideal que cuando una sale con su novio pues asi pase la chica mas bonita del mundo pues que no la mire...eso es muy bonito....pero la realidad es otra...

Es inevitable que los hombres miren a otras mujeres en la calle, esta en su naturaleza de hombre y esta ya en sus genes creo yo....asi traten de evitarlo aunquesea una pequeña mirada se escapa creo yo...

Y lo que mas desearian las mujeres es que nuestro novio tenga ojos solo para nosotras, y es que nuestro pensamiento creo que va es, porque la mira si me tiene a su lado?, no me quiere tanto como el dice, no me respeta como su novia, yo no le gusto tanto....pero el hombre inconsientemente lo hace como un acto reflejo o algo involuntario XD....y talvez eso no lo entendemos las mujeres...

Pero bueno en fin, y esto creo que es causa muy común de peleas entre los enamorados, mas que todo cuando la chica es celosa e insegura....

13. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    4
    Tambien puede ser que tu enamorada tiene el defecto que tienen todas las mujeres de pensar que todos los hombres desviamos la mirada a cuanta mujer se mueve.

Como dicen a las chicas les gusta q nuestros ojos sean solo para ellas (algo de inseguridad) y de cierta forma tienen razon pero tampoco sean extremistas, si por la calle pasa una chica q esta "para romperse los ojos" es imposible no ver, de todas maneras tienen razon en eso de no desviar la mirada, estar con la boca abierta y peor aun q se te caigan las babas, eso ya es falta de respeto a la pareja y como dicen hay q saber disimular la mirada... o es q las chicas no ven cuando pasa un tipo digamos agraciado fisicamente.

Yo te recomendaria q no te sientas mal por ese reproche de tu flaca, tomalo con calma y queden en un acuerdo, como q no seas tan sapo para ver a una chica bonita y q ella sea comprensiva en q uno es asi pero al hacerlo no varia el amor y cariño q uno le tiene. Si ella no te acepta como eres estan por mal camino tampoco vas a estar caminando con una venda sobre los ojos o con lentes oscuros cada vez q salen.

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Temas:
    44
    wow!!! que ortografía!!!

Pero.. es detestable que un chico estando con alguien mire a otra mujeres...
    es terrible y horrible ...

:jum:

15. Roll

Roll Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2009
    Temas:
    52
    cada vez que te pille mirando a otra, solo dile que te gusta el vestido jajaja xD

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    51
    Si te gusta tu chica, y si tambien te gusta ver otras chicas por su belleza, bueno... entonces mira, pero cuando ella no este :D

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    384
    bueno la mayoria de los hombres miramos pero tienn q hacerse con disimulo si se dan cuenta se pueden molestar consejo no mires cuando estes con ella

18. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Temas:
    1

Sí, es típico por parte de los hombres decir eso -.-

Etiquetas: