1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Hoy en día la transmisión manual sigue siendo mejor ???'

Publicado en 'Autos y Motores' por pamfilo, 21 Dic 2019.

1. pamfilo

pamfilo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2018
    Temas:
    9

hola chicos, cuando me compre mi primer carro tome la los consejos de unos dinosaurios de la conducción lo cual mi primer vehículo fue mecánico, mi pregunta hoy en la actualidad la transmisión automática o secuencial es igual debido al criterio que si es mecánica es mas barata arreglarla hoy en día como están los costos de las 2 transmisiones mecánica o manual ? cuanta diferencia hay por que hay mucha información en el medio pero nadies te dice realmente si uno es mejor solo te dicen las bondades nada mas ....:cafe::thx:

2. morfeo69

morfeo69 Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2019
    Temas:
    19
    La automática te conviene para una ciudad improvisada como Lima, con el caos vehicular que hay te da muchas ventajas, los manuales te terminan dañando el cuerpo en esta ciudad.
    Esos transportistas como estarán de fregados sus cuerpos.
    El manual es divertido pero cuando el tráfico es ligero o ej carretera, ya depende de ti si aguantas el tráfico con la manual.
    Los automáticos si les das mantenimiento según su plan te durarán años y años y solo cambiaras el aceite.

A 10 Intis le gustó este mensaje.
  3. Helena Iris

Helena Iris Miembro de oro VIP

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    294
    Los modelos económicos son de transmisión manual y los de gama mas alta vienen por defecto.

4. LeMale

LeMale Community Manager

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    64