Hoy cuando fui a votar desde hace varios años.....

Publicado en 'Foro Libre' por Skater_Destroy, 5 Oct 2014.

1. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54

Hoy que fui a votar pues pareciera que estaba en 31 de Diciembre no solo por el tumulto sino por la infinidad de ambulantes ofreciendo todo tipo de comida al paso, de esto ya hace muchas elecciones, pero esto se esta conviertiendo ya casi en una fiesta, como aquellos cementerios populosos en donde hasta hacen "hora loca" Yo vote en Chorrillos y me toco votar en un colegio con muchos muchos numeros por decirlo al modo de Madeleine

Habian desde gente vendiendo ceviche, chicharron, 7 colores, anticuchos, picarones, choripan, bastante chicha morada "mas su yapa" y el infaltable jugo de naranja parecia Mistura pero barato, hasta billeteras y juguetes sin mencionar el transporte privado como buses de estos que hacen turismo cobrando un "sol nomas" hasta donde te lleve, casi compro unos pececitos en bolsa a sol. Consumismo y necesidad

Última edición: 5 Oct 2014

2. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    bueno, es una forma de ganarse algo en esas fechas

lo malo es el basural q dejan para el lunes

3. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    Todavia los mifros cobraban mas y no aceptaban china, la gente sumisa pagaba calladita, pero yo no iba a pagar 1 sol por 6 cuadras, podia ir caminando pero iba con una persona mayor, el cobrador se quiso poner sabroso y lo calle diciendo que no era feriado y no friegue. Me llega que abusen en todo, ellos si pueden exigir el pasaje que quieran, no hacer las rutas completas y parar donde quieren.