House of Cards

Publicado en 'Series de TV' por Slade, 25 Dic 2013.

1. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56

El piloto es genial, los siguientes capitulos , aparte de Spacey, me parece normalita. Tiene algunos momentos pero ehh. Le dare otra oportunidad a la segunda temporada , a veces algunas series no agarran a la primera.

2. Claudichy

Claudichy Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    3
    pufff a mi me encantó la primera temp. Esperando la Tercera
    :)

3. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Vuelve la serie que lucha por convertirse en mi favorita. Y la tiene sencilla con ese tremendo personaje que es Frank Underwood:

4. RINOLO

RINOLO Miembro de plata

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    625
    La tercera temporada se entrena el 27 de Febrero de este año, lo bueno es que todos los capitulos se estrenan el mismo dia, 0:15 parece Putin y habra presencia de los rusos en esta temporada y algo me dice que podriamos perder a Claire Underwood en esta temporada, algo me dice que ya no esta de acuerdo con lo que hace Frank o al menos ya no quiere estar a su lado, ya que ella sabe de que es capaz su esposo.

5. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Vaya hype con esta serie, hay muchas ganas de ver como se desarrolla toda la tercera temporada.

Intentaré tomármela con calma y no atracarmela toda en 3 días, a ver si me dura una semana o un poco más con suerte

Y muy grande Kevin con el globo

6. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Quiero que caricaturizen a Putin en esta temporada.

7. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Cosas que quiero ver en esta temporada
    -Frank jodiend* a Putin
    -Frank matando a alguien más
    -Frank dejando más clara su evidente homosexualidad(o bisexualidad) de closet.
    -Frank dándole caza a Rachel
    -Frank y el hacker que el FBI chantajeaba arruinandose la vida mutuamente
    Y finalmente:
    -Frank dándole dos "fist-bumps" a mas cosas de madera

8. El Gran Gatsby

El Gran Gatsby Suspendido

Registro:
    7 Ene 2014
    Temas:
    182
    todo pork eres mariposon

ojala no malogren el personaje por dar gusto a las minorias

9. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Pero Frank Underwood es bisexual, eso se comprobó tanto cuando se reencuentra con su promo como con Meechum.

Es una trama válida. En tanto no tome el foco de la historia normal.

10. Deadpool_201

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Quedo en evidencia que a Frank se le chorrea el helado desde la primera temporada en que habla de sus encontrones con su pata de la universidad en el episodio 8. Sólo me gustaría ver que ahondaran más en el asunto, porque Frank es un personaje muy complejo y quisiera ver como su sexualidad influye en su forma de ser.

Creo que es más complejo que eso, tengo la teoría de que es enteramente homosexual y sólo usa a las mujeres para lograr sus propósitos, como hizo con Zoe, e incluso su matrimonio con Claire es un arreglo... Has notado que han habido varias escenas de sexo en la serie, pero nunca sólo entre Frank y Claire? incluso uno no llega a sentir que existe mayor intimidad entre ellos más que su complicidad para alcanzar el poder. Sumemosle que a Frank no le importó el amorío de su esposa con Adam, e incluso tenía conocimiento de ello. Y creo que Claire es consciente de la situación, cuando hacen el trío ella le dice algo así como "Necesitabas esto", dando a entender que necesitaba algo más que el sexo con ella para satisfacerse sexualmente...
    Pero bueno, es sólo una idea, y sería interesante ver como encaja en la personalidad psicopática de Frank.

11. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Yo siempre he pensado que su relación ha llegado a tal nivel que es por ello que se permiten tales "deslices". Si es cierto lo que dices, si que me parecería interesante esa trama, pero lo veo improbable.

Entre Frank y Claire existe una compatibilidad, comprensión, cariño, amor...más allá a todo. Eso lo han mostrado varias veces, Cuando dice eso de "necesitabas eso", lo tomé más como liberarse completamente, asumir su ser al 100%. Es decir, tener sexo con un hombre y una mujer. (Cuando sucede lo de la periodista y Frank, ella como que lo suponía, como que no era cosa de una vez. Al menos así yo lo entendí)

Porque él ya lo dijo (aunque la frase no es suya) : Todo se basa en el sexo, excepto el sexo. El sexo se basa en poder.

12. Deadpool_201

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Vaya, había olvidado lo que dijo Claire cuando Frank estuvo con Zoe. Es cierto, tienes razón, ella lo intuía y de hecho lo sabía, como si no fuera algo fuera de lo común en Frank, pero más allá de pensar que Claire ve a Frank como un infiel usual y un tipo que suele estar con otras mujere, siento que se se acerca más a mi teoría, porque recuerdo que Claire le pregunta al momento en que Frank le confirma su aventura con Zoe: "¿Como nos va a ser útil?" O algo así, dando a entender que la razón por la que Frank se hubiera acostado con otra mujer es porque, en resumen, busca algo, y no precisamente sexo. Los guionistas me han probado ser excelentes en esta serie, pero no se sí lo serían tanto como para haber metido diálogos con un transfondo mayor, sobre un tema que no han desarrollado tanto como es la sexualidad de Frank. Como sea, con suerte habrá algo más sobre este tema ena tercera temporada.

13. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    A 10 dias del estreno :rool::rool::rool:

14. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Disponible en Netflix señores, y bueno me falta 3 capítulos y acabo la segunda temporada, que hasta ahora la primera me pareció la mejor de esta season :D

15. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    Esa Nadine, digo Claire, y sus ansias de poder.

16. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Por lo visto, ya visto, Underwood no la va tener facil con el congreso y su ley de chamba.

17. Deadpool_201

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Ya sólo me faltan dos episodios. Esa trama de Putin vs Frank está genial.

P.D: Sabía que la Frank se iba a soltar las trenzas en algún momento de esta temporada...

18. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Maldita sea no debí entrar a este post. :chau:

19. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    Extraño esas conversas que se daban con la camara, ahora no es muy frecuente....

A MaNiAtiKo y Deadpool_201 les gustó este mensaje.
  20. Deadpool_201

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Fue una buena temporada pero no ha sido la mejor, fácil los últimos 5 minutos fueron lo mejor de todo... Pudieron explotar un poco más la trama de Tom y el libro, y definitivamente le quitaron una de las mejores cosas que tenía la serie al reducir el tiempo en el que Frank le habla al espectador, casi no lo hizo en esta temporada. Ojalá la cuarta sea la última temporada, la historia necesita cerrar en algún momento, supongo que lo harán como en la versión británica, y espero con ansias ver como lo adaptaran, pero tiene que darse pronto. Después de dos temporadas llenas de giros inesperados y sorpresas que hicieron que a uno se le caiga la mandíbula hasta el suelo, se les tenía que acabar un poco el material para la tercera temporada, ojalá se refresquen para la cuarta y cierren la historia de manera espectacular.

A MaNiAtiKo le gustó este mensaje.