deberia inyectarme hormonas para notar un cambio radical en mi cuerpo delgado? Que consecuencias trae?
Nutricionista papu para que te diga si tienes algún riesgo no vayas a terminar pareciendo a michelle Soifer
eso es falso XD, APARTE no me quiero meter hormonas como un drogadictor, solo me meteria para tener algo mas de cuerpo, no a lo chico reality :'v
Eso es falso? Tengo una amiga que se metió con uno que se inyectaba hormonas que te puede decir lo contrario.
ten cuidado porque cada vez que te veas al espejo puedes decir me falta un poco mas aqui y termines hinchado y aumente tu agresividad de tanta pichicata
Realmente es alarmante ver como la gente quiere empezar a inyectarse por las puras. Si tu objetivo es crecer pues tienes que mejorar tu entrenamiento y tu dieta. ¿Cuánto tiempo llevas entrenando? ¿Llevas un correcto conteo de macronutrientes? ¿Cual es tu planificación calórica diaria? Si no tienes una respuesta a estas preguntas básicas pues te recomiendo que no pienses en tonterías como usar esteroides, hormonas, Aceite de avión, etc. Saludos.
a tu amiga se le achico el nepe? lol jaja no tranquis, mi meta no es estar agarradaso :v amigo si tuviera tiempo para hacer todo eso lo haria, lamentablemente no lo tengo, por lo q vi como solucion a mi problema los esteroides, ahora no se si utilizarlo por los efectos secundarios y por eso me gustaria q alguien con exp comente alguien sabe cuanto cuesta?
Estimado, ¿Quién te ha dicho que se necesita "mucho" tiempo para eso? No necesitas más que una hora a lo mucho, un solo fin de semana. Incluso hay aplicaciones en el celular que te permiten hacer el conteo de calorías y macronutrientes de manera sencilla. Ya si eres demasiado flojo para eso puedes ir a un nutricionista para que te arme un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades. Trata de no ir por la vía que mencionas si tu objetivo es solo lucir mejor pues las consecuencias no son para bromear.