Horarios en Toulouse Lautrec

Publicado en 'Institutos' por kme, 17 Set 2018.

1. kme

kme Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2018
    Temas:
    1

Hola.
    Me gustaría saber acerca de el horario de clases de Toulouse Lautrec (Diseño gráfico), y si es que en algún ciclo me van a cambiar al turno noche automáticamente, estoy estudiando en Idat, y me dijeron que desde el 4to ciclo tengo que estudiar obligatoriamente en la noche y yo no puedo ya que vivo lejos del instituto, por lo que he pensado en trasladarme a otro.
    De paso, ¿Alguien conoce otros institutos que no te obliguen a cambiarte de turno?
    Agradecería mucho sus respuestas.

2. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Solo sé que tiene una fecha límite para armar tu horario.

Yo también estuve en un instituto, me dijeron que a partir del 3 ciclo comienza el cambio de horario, por esta y otras razones lo abandoné.

Ni loco iría por la noche, tengo cosas que hacer. Qué forma de engañar a los alumnos.

3. osch411

osch411 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    6
    en tls no hay horario por turnos, los horarios se arman dependiendo tu promedio.
    a mí me tocó pocas veces cursos de noche y los tuve que hacer obligado porque solo había esos cursos a esas horas.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    En primer ciclo los de TLS te arman tu horario, te toca en la mañana o en la tarde.

Desde el segundo ya lo haces tú y es según tu promedio y la disponibilidad de cupos. Si quieres un Día programas un curso a las 10 am y al día siguiente el otro curso lo mandas a la noche, y así.