Horarios de Universidades Publicas y Privadas para PRACTICAS

Publicado en 'Universidades' por ZeroConcepts, 4 Feb 2019.

1. ZeroConcepts

ZeroConcepts Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2019
    Temas:
    1

Buenas,
    actualmente estudio en una universidad privada (UPC) que tiene un horario imposible para realizar practicas, Ya van 2 años que tengo que postergar mis practicas por ese tema. Cursos de carrera de octavo ciclo de 10am a 1pm dos veces a la semana, etc.
    Hace poco me entere que hay algunas universidades (Usmp, san marcos) que tienen "horario mañana" y "horario noche" donde no tienen que armar su horario de maneras tan complicadas. Por lo que estaba pensando trasladarme a una de esas universidades con horario de mañana o noche. Estaba pensando en la UP pero no encuentro informacion de como son sus horarios. Por otro lado , ya averigue que en la PUCP ocurre lo mismo de horarios partidos.
    Alguien puede facilitar como son los horarios de UP o de otras universidades,?

2. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Mi universidad es igual y aún así la gente hace prácticas, la empresa se acomoda a tu horario. O te han choteado porque tienes horario feo?

3. JLGJEPYEC

JLGJEPYEC Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    20
    no necesariamente. creo que depende de la carrera. lamentablemente si quieres practicar tendrás que sacrificar cursos (osea no llevarlos) para que sea factible

4. heaven9

heaven9 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2018
    Temas:
    18
    En la facultad en la que estaba (unmsm) no hay horarios en la mañana/noche( cada uno arma su horario segun la disponibilidad del curso).
    Si haces traslado, dudo que te pongan en el ciclo actual en el que estas; asi que, te atrasaras mas.
    Yo he practicado con algunos de la upc y no tenian problema con el horario; ya que, estaban en ciclos mayores.
    En qué ciclo estas?

5. Jastin

Jastin Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2015
    Temas:
    111
    en villarreal si tenemos horarios armados, menos en las areas de la salud

6. ZeroConcepts

ZeroConcepts Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2019
    Temas:
    1
    Hola, si pues me están choteando de las empresas por ese tema de los horarios, la UPC la verdad tampoco colabora ,ya que no me quieren dejar llevar los cursos en la noche en otra sede, estoy en septimo ciclo, contabilidad y adm. Lo q quiero averiguar es estudiar en un lugar donde no tenga que "sacrificar cursos" para practicar y egresar, como decia la UP es ahorita mi primera opcion para intercambio , alguien sabe si tienen horarios armados ?