Hongos en las uñas de los pies

Publicado en 'Salud' por RK28, 28 Dic 2014.

1. RK28

RK28 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    8

Hola a todos, abro este tema por dos razones, la primera es por un tema personal con ésta enfermedad que ya os contaré y la segunda es para que se pueda dar información sobre cura y tratamientos en contra de ésta enfermedad.
    Bueno por lo primero les comento que he descuidado mucho mis pies y ahora tengo hongos en las uñas, los tengo desde hace ya 6 meses aproximadamente y no le he tomado la importancia que se le debe, pues y ahora se me ha presentado un evento en una playa con unos amigos y familiares (el cual será la segunda semana de enero) .. ahora, yo se que en tan corto tiempo no puedo curarme los hongos, pero que podría hacer? alguien tiene alguna solución rápida como para disimular los hongos? .. obviamente es una salida de emergencia, de hecho que le daré el tratamiento que merece para sanarme del todo.

Gracias a todos por sus respuestas.

2. diegoxone

diegoxone Suspendido

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    17
    usa limaa para darle forma y esmalte color piel y no tendras problemas no va a notar eso limate bien pero no te lastimes ps... eso si ve al medico para que te lo tranten

A karonia, Ponyo y RK28 les gustó este mensaje.
  3. thanos

thanos Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2014
    Temas:
    13
    una solucion rapida para disimular seria una pedicure como hacen las candys:D:D:D, el tratamiento te dura minimo 6 meses

A Ponyo le gustó este mensaje.
  4. _MARTE_

_MARTE_ Suspendido

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    46
    agua con cloro ( efectivo ) yo usé ese método hace tiempo y funciona, como extra, me blanqueó mis pies USALO y verás.

agua con sal ( pero a largo plazo) no lo recomiendo

A karonia le gustó este mensaje.
  5. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    si eres mujer con una pintada de uñas pasas inadvertida. de lo contrario te jodiste.
    Aunque hay un tratamiento por láser, pero son varias sesiones, no creo que te dé tiempo.
    Mejor empieza el tratamiento de una vez porque eso demora bastante, tendrás que tomar unas pastillas por meses. Yo lo hice durante 2 meses y todo bien, es que no era grave. aunque el médico me dijo que serían unos seis meses.

6. TheUnique

TheUnique Suspendido

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    37
    Esmalte en las uñas o remedios caseros que hay por internet

A RK28 le gustó este mensaje.
  7. RK28

RK28 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    8
    Gracias compañeros! ... soy hombre, no había pensado en el esmalte tendré que comprar caballero, eso se verá muy raro xD pero ante la emergencia ... de igual manera me haré tratar las uñas como se debe. :bandera:

8. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    cortate el dedo y di q tuviste un accidente

9. AntonioF

AntonioF Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2014
    Temas:
    1
    Pero contagiarás a todos tus amigos y familiares en el evento...mejor no participes.

A juchy le gustó este mensaje.
  10. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    44
    jajaja el del esmalte parece bueno pero inicia tu tratamiento...toma pastillas de fluconazol (3 pastillas juantas una vez por semana durante un mes....) si ves alguna mejora lo continuas un mes mas, deberas hcerlo por lo menos 3 meses, eso si debes ser estricto.... y mas higiene ps

11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    Ve donde el dermatologo para que te examine y te recete segun la necesidad
    Solo para adelantarte, que el tratamiento de los hongos es muy largo y a veces no resulta comouno pioensa
    Como ya te comentaron, solo maqullando tus uñas podras disimular en algo tu problema, porque de curarlas , nica al menos en un año

12. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    256
    Los hongos de las uñas se curan con laser en unos dos meses, y no hay que tomar nada, pero hay que ocuparse en poner y quitar el esmalte antimicótico a diario.

13. werpg12

werpg12 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    9
    las pastillas hacen daño a los organos con el tiempo
    ademas mejor es el tratamiento natural que el laser
    en cada sesion de laser tendras de todas manaras lavarte los pies diaria mente y usar gotas anti hongos en las uñas
    pero igual funciana sin el laser

lo que te recomiendo es esto limar las uñas hasta la piel aveces saldra sangre ahi te detienes y echas las gotas anti hongos
    luego al dia siguiente o mas tarde seguir limando esos tienes que hacer casi todos los dias
    cuando no salga sangre entonces ahi echa una gota de lejia en tus uñas
    siempre echa unas gotas de lejia en tus uñas y mas tarde las gotas de anti hongos
    cuando salgas a la calle ponte mentolato en las uñas o ese esmalte antimiotico

hongo de uña tengo yo fui a http://www.dermatologialaserperu.com/?q=node/24
    me hicieron con laser me dolio mucho son 3 a 4 cesiones dependiendo de lo que te diga la doctora la primera sesion no me dolio mucho pero las siguientes si y la ultima fue terrible
    la explicacion es simple la primera secion acabo con los hongos en un 70% pero la ultima secion ya no habia hongos tonces no ay proteccion por eso dolio mas la ultima cada vez que dolia la doctora se detenia y hiba por la otra uña
    para ir se tiene que ir sin cortar las uñas para asi poder aguantar mas el calor del lazer cuando te ponen el laser tienes que explicar que es lo sientes como agujas o calor
    el calor acaba con los hongos pero el dolor como agujas no
    el precio la consulta creo que fue 100 o 200 soles el tratamiento cada secion 250 dolares
    la mayoria solo le dan 3 seciones ami me dieron 4 por que el mio es de varios años

te recomiendo si recien empiesas anda a un dermatologo que te recete algo topico y nada de pastillas ahora mas rapido seria con el laser si el tuyo recien empiesa quisas solo 2 seciones porque las uñas se contagian
    no te pongas zapato que no sude el pie

Jr. Bernini 352 *Oficina 101- San Borja
    672-9792

esta a la espalda de la clinica internacional o clinica san borja por ahi

lo mejor es lo natural no el laser

14. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Y qué remedio natural recomiendas?

15. werpg12

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    9
    gotas para los hongos el mentolato o esmalte antiniotico lejia

A Sr Magdalena le gustó este mensaje.
  16. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    pero hay alguna marca en especial? en donde se compra?

17. werpg12

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    9
    utilisa la mejor marca en las farmacias aunque el mentolato se usa cuando se sale a la calle o puedes usar esmalte antimiotico

A Sr Magdalena le gustó este mensaje.
  18. julepe

julepe Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    Temas:
    4
    prueba con pastilla terbinafina una diaria x 3 meses uñas de pie y para mano 2 meses. eso si hay que tomar mucha leche xq te descalcificas ah y 0 alcohol

19. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    150
    asu mae la gente quiere asesinarte!

como le van a recomendar tomar 3 pastillas de fluconazol en una toma por semana durante un mes!!!
    quieres matar a tu higado en el acto?

lo recomendable es tomar el fluconazol 1 vez por semana durante un par de meses hasta 3 meses, nunca te tomes 3 pastillas de fluconazol a la vez que matas a tu higado!!!!

mejor ve al medico!!!

y cuando me refieron a una vez por semana me refiero a una sola pastilla, no a 3 pastillas

20. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    250 dolares de es un poco caro, hay otras clinicas mas baratas.

Etiquetas: