Homosexualidad.

Publicado en 'Foro Libre' por HijoDLAnarquia, 25 Ene 2019.

1. HijoDLAnarquia

HijoDLAnarquia Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    8

Todavía en pleno 2019 vemos como personas heterosexuales toman de burla a un(a) homosexual, también se ve que lo cojen como insulto, hay programas de tv donde imitan a personajes artísticos con exagerados movimiento de amanerado

¿Tenemos una sociedad mediocre ?
    Nos importa mas la orientacion sexual que los ideales de una persona.

2. tonymetal824

tonymetal824 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2018
    Temas:
    8
    No, hay temas de más relevancia en el Perú que esos enfermos :cafe:

A mgtow86, Roque8030 y Mashiro les gustó este mensaje.
  3. brucebanner

brucebanner Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Eso ocurrió en el Pasado, ahora no lo veo con mucha frecuencia, puesto que la idea de legalizar a toda costa la ideología de la homosexualidad en las familias hetero, es una barbaridad.

4. mongui

mongui Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2018
    Temas:
    10
    Eres de esos que piensan que la homosexualidad se puede curar? xDD Cuanto le falta a la sociedad peruana para evolucionar y terminar de darse cuenta que vivimos una época donde la tolerancia debe primar, seguís estancados en los años 60.

5. Jhon_Harker21

Jhon_Harker21 Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    21
    Acaso soy mediocre por pensar que son unos mounstruos degenerados?
    Que les parece bien decirle a un niño que escoja su sexo y renuncie al que tiene?
    Por favor

A tonymetal824 le gustó este mensaje.
  6. tonymetal824

Registro:
    30 Set 2018
    Temas:
    8
    Respondiendo a tu pregunta, no creo que se pueda curar pero se han visto casos, siga siendo feliz nadando en su pobredumbre moral, suerte. :chau:

A Mashiro le gustó este mensaje.
  7. few1986

few1986 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    1
    todos los productores de tv, son maricas, por eso se ven tantas mariconadas en tv.

8. mongui

mongui Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2018
    Temas:
    10
    No se puede curar pero se han visto casos... de? Vaya huida hacia adelante sin argumentar. Vergüenza me da que una sociedad como la vuestra siga con esos pensamientos tan retrogradas.

9. HijoDLAnarquia

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    8
    Ser homosexual es algo malo ?

10. tonymetal824

Registro:
    30 Set 2018
    Temas:
    8
    OK descuide seguiré con mi pensamiento y compromiso de defender los valores de la familia y alejar a mis hijos de esas lacras morales e indecentes, cada quien con lo suyo, bye :chau:

11. HijoDLAnarquia

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    8
    Todos ?

12. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    4
    Y si dejan de ofenderse, digo... no se... al blanco le dicen gringo, al mestizo le dicen cholo, al descendiente africano le dicen negro, a las mujeres les dicen de todo y a los homosexuales les dicen maricas ¿cual hay? Son palabras no cuchillos.

Por otro lado esta la gente, que con la cara seria me dice que si cuando eran adolescentes les hubieran dicho "se gay que es mejor" se hubieran hecho gays... a mi me podrian decir cualquier cosa, pero me gustan las mujeres tetonas y nada que me hubiesen dicho en la calle o en el colegio hubiese cambiado eso

grupos de tarados ambos lados... oh wait... tampoco se puede decirle tarada a la gente tarada.

En pleno 2019 me quieren condicionar como hablar, parece mentira que gente haya dado su vida a lo largo de la historia para que yo pueda decir y reirme de todo para que unos princesos ofendidos me quieran quitar eso

A Liberador le gustó este mensaje.
  13. HijoDLAnarquia

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    8
    Son montruos degenerados porque prefieren tener intimidad con una persona de su mismo sexo ?
    Mientras que sea dentro de sus cuatro paredes, solo digo libertad y saber tolerar las libertades personales.

14. mongui

mongui Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2018
    Temas:
    10
    Nadie se convierte en gay de un día para otro, puede haber mas o menos dudas en tu orientación sexual pero no es como si un día dices, voy a probar a ser gay a ver si me convierto.. Eso va en los genes, quien piense que es una enfermedad o algo que se puede revertir/curar/cambiar, que se lo haga mirar..

Viví muchos años en Lima pero no soy peruano, con mujer e hija, veo que en ese aspecto, a la sociedad peruana en general le hace falta muchísimo por evolucionar, sigue estancado en una filosofía donde se piensa que el gay/la lesbiana es el demonio y que no puede haber un ambiente normal sin riesgo a ser criticado

A BoniceGuy le gustó este mensaje.
  15. HijoDLAnarquia

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    8
    La homosexualidad no es algo inmoral.

16. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    4
    bro date cuenta, no les vas a cambiar el pensamiento... genuinamente creen que por que alguien les diga hazte homosexual, mágicamente se van a transformar en homosexuales.

17. tonymetal824

Registro:
    30 Set 2018
    Temas:
    8
    Eso depende del punto que vista de cada quién, me basta ver lo que hay en las calles, en los medios de comunicación y sus intenciones para tener mis conclusiones :cafe:

A Mashiro le gustó este mensaje.
  18. HijoDLAnarquia

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    8
    Has dado en el clavo, nuestra sociedad es así mediocre, informal, ignorante y muy religiosa.

Se ve en los medios pero de forma de burla, usan la homosexualidad de cada persona para mofarse de ella.

Tienes razón, no se puede hablar con la pared.

19. redwine_lol

redwine_lol Miembro de oro

Registro:
    8 May 2018
    Temas:
    88
    Es un tema super complicado... sólo se por experiencia y tener cerca a una persona homosexual que es algo con lo que se nace y me toca y quiero aceptar a las personas homosexuales o cualquier de la comunidad LGTB ... ! No hacen daño a nadie al contrario admiro a much@s de ellos! Saludos u.u ...

20. Jhon_Harker21

Jhon_Harker21 Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    21
    En su privacidad que hagan lo que quieran, pero en la calle si les pido respeto para con los niños.
    Y si a pesar de la advertencia que les hago me ignoran, si los agarro a patadas como ya lo hice en un parque.
    En 5000 años de sociedad y urbanismo van a querer cambiarlo ahora?
    De una cachetada se les enseña ciudadanía