Homosexual rompe matrimonio heterosexual.

Publicado en 'Foro Libre' por alvaroSC, 10 Oct 2014.

1. alvaroSC

alvaroSC Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    51

Mujer narra profundo sufrimiento y devastación tras “matrimonio” gay de su ex esposo

WASHINGTON D.C., 03 Oct. 14 / 08:20 am (ACI).- En una publicación realizada en el sitio web Public Discourse, del Instituto Witherspoon, Janna Darnelle narró detalladamente el sufrimiento y la devastación que provocó en ella y en sus hijos el divorcio de su esposo, que después de 10 años de matrimonio se declaró gay y se “casó” con otro hombre.

Janna señaló que “cada vez que un nuevo estado redefine el matrimonio, las noticias están llenas de historias felices de parejas gay y lesbianas y sus nuevas familias. Pero detrás de esas grandes sonrisas y fotografías soleadas están otras historias, más dolorosas”.

“Estas son mantenidas en lugares secretos, oscuros. Son suprimidas, y aquellos que las dirían son silenciados en el nombre de la ‘igualdad matrimonial’”, denunció.

Sin embargo, aseguró Janna, “me rehúso a estar callada”, pues “represento a una de esas historias de la vida real que son mantenidas en las sombras. He sentido personalmente el dolor y la devastación forjada por la propaganda que destruye las familias naturales”.

Actualmente una escritora y defensora del matrimonio entre un hombre y una mujer, consejera en casos de familias golpeadas por la homosexualidad, Janna recordó que “en el otoño de 2007, mi esposo de casi diez años me dijo que era gay y que quería el divorcio. En un instante, el mundo que yo había conocido y amado, la vida que habíamos construido juntos, estaba destrozada”.

“Traté de convencerlo de quedarse, de aguantar y luchar para salvar nuestro matrimonio”, indicó, pero “mi voz, mis deseos, mis necesidades, y aquellas de nuestros dos pequeños hijos, ya no le importaban. Nos habíamos vuelto desechables, porque él había abrazado un pequeño mundo que se había convertido en toda su identidad”.

“Ser gay venció al compromiso, los votos, responsabilidad, fe, paternidad, matrimonio, amistades y comunidad. Todo esto fue desechado por el bien de su nueva identidad”.

El esposo de Janna además llevó el divorcio a la corte para pedir la custodia de sus hijos.

“Todo su caso puede ser resumido en una oración: ‘Soy gay y merezco mis derechos’. Funcionó: El juez le dio prácticamente todo lo que quiso. En un punto, incluso le dijo a mi esposo ‘si hubieras pedido más, te lo habría dado’”.

El ex esposo de Janna se “casó” dos veces con su pareja, antes y después de que el matrimonio fuera redefinido en el estado en el que vivían.

En ambos casos, recordó Janna, “mis hijos fueron forzados, contra mi voluntad y la suya, a participar.

“En la segunda ceremonia, que incluyó más de 20 parejas, estaciones locales de noticias y diarios estuvieron ahí para documentar la primera boda gay realizada en nuestro estado. El USA Today tomó una foto de mi ex y su pareja, mis hijos e incluso los abuelos. Yo no fui notificada de que esto estaba sucediendo, ni se me dio una voz para objetar que nuestros hijos sean usados como utilería para promover el matrimonio homosexual en los medios de comunicación”.

Janna subrayó que “no hay una familia gay en este mundo que fuera creada naturalmente. Todas las familias homosexuales pueden solamente existir manipulando la naturaleza”.

“Detrás de la fachada feliz de muchas familias encabezadas por parejas homosexuales, vemos relaciones que están construidas sobre la ruptura. Ellos representan los enlaces rotos, los amores abandonados, las responsabilidades destrozadas. Están construidas sobre la traición, mentiras y heridas profundas”.

Cuando las parejas homosexuales recurren a tecnologías de reproducción asistida, señaló, están usando mecanismos que “explotan a los hombres y a las mujeres por su potencial reproductivo, tratando a los niños como productos que son comprados y vendidos, y a propósito le niegan a los niños una relación con uno o sus dos padres biológicos”.

Janna Darnelle se refirió además al sufrimiento que viven sus hijos, luego de que su padre se mudara al condominio de su pareja, un “complejo habitado por dieciséis hombres gay”.

“Uno de los hombres tiene un prostituto de 19 años que viene y le brinda servicio. Otro hombre, que funciona como una figura paterna en su comunidad, a sus más de 60 años, tiene un enamorado de alrededor de 20 años”.

Janna lamentó que sus hijos “son llevados a fiestas gay, donde son los únicos niños y donde solo se sirven bebidas alcohólicas. Son llevados a juegos de baseball transgéneros, recaudaciones de fondos para los derechos gay y festivales de cine LGTB (lesbianas, gay, transgéneros y bisexuales)”.

El hijo de Janna, un adolescente, “está muy interesado en las chicas. ¿Pero cómo aprenderá cómo hacer frente a ese interés cuando está rodeado de hombres que buscan gratificación sexual de otros hombres? ¿Cómo aprenderá a tratar a las chicas con cuidado y respeto cuando su padre las ha rechazado y devaluado?”.

“Mi hija también sufre”, escribió, pues “necesita un papá que la aliente a abrazar su femineidad y belleza, pero estas cualidades son parodiadas y distorcionadas en el mundo de su padre. Su padre usa maquillaje y correas de esclavitud sexual para Halloween. A menudo ella está expuesta a hombres vestidos de mujeres”.

Janna señaló que “este tipo de devastación nunca debería sucederle a otra esposa o niño. Por favor, les ruego, defiendan el matrimonio entre un hombre y una mujer. Debemos defender el matrimonio y las preciosas vidas que el matrimonio crea”.

Fuente: Thepublicdiscourse

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    por eso mismo la homosexualidad es un estilo de vida, no es un estado natural ni biologico.

A maleficiente, ArturoG y SekaiLife les gustó este mensaje.
  3. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    94
    Es como lo que le pasó a Ross cuando su esposa Carol lo dejó por Susan

A LOCOMOTOR, DiegoVip, patrickelgrande y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. tavo_

tavo_ Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    3
    Todo bien que se separe si es gay y que haga su vida con el que quiera , pero cuando se involucra a los niños y estan sometidos a ver semejantes perversidades ahi si es detestable .

A ArturoG, patrickelgrande, GunZaz y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    La intolerancia, falta de apoyo de la familia y confusión hacen que muchos gays traten de vivir como heterosexuales formando familias que acaba siendo pagana de la infelicidad de los padres.

A jenjen le gustó este mensaje.
  6. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    vaya uno de los millones de divorcios que ocurren en el mundo, que novedad. que agradezca que al menos le termino y pidio el divorcio, no como muchos heteros que tienen hasta 3 familias paralelas.

Última edición: 11 Oct 2014
    A LOCOMOTOR, jenjen, Northe_ y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Sus hijos estarán totalmente destrozados, que decepción de padre. Ojala que no los haya dañado psicologicamente.

A javichin123 le gustó este mensaje.
  8. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    ese padre nunca amo a su esposa.

9. Alfredo097

Alfredo097 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    1
    Pero si se divorcio? no entiendo que problema hay :S o sea el tipo se caso con su actual pareja para hacer las cosas bien, no creo que ella hubiese preferido estar con un hombre que le engañe con otro y le mienta diciéndole que la ama, cuando ni siquiera le gustan las mujeres, y estaría viviendo en una gran mentira, a no ser que a esa mujer le guste vivir engañada, tuvo suerte que él prefirió decirle la verdad para que no viva engañada.... bueno ese es mi punto de vista.

A jenjen, metalgearxd, juchy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Lo gracioso es que los lgtbfóbicos lo critican por divorciarse en vez de por haber estado con alguien que no quería. :oops: Especialmente la "mujer".

Pero na. Sin necesidad de conocerle, al ser gay... Tiene derecho a ser el único responsable de todo. Y eso, que, en algunas cosas es evidente que sí lo es.

Aquí los únicos perversos sois otros que sois incapaces de respetar la amplitud de los afectos de los seres humanos.

Igual dado los comentarios que hace la esposa para obviar los derechos de otra población, yo lo digo, de una manera muy simple. Que se joda.
    Y más cuando se dedica a contar chorradas de "promoción".

Que odie a su marido por ello(que eso, se le puede entender eso), es su problema. Pero eso poco tiene que ver con el resto de personas homosexuales del planeta.

Pero eso sí. Parece que con los heterosexuales, la mujerzuela ésta sería capaz de juzgar el caso de manera individual.

Igual si le dieron la custodia al marido... Será porque la misma tiene problemas bastante destacables.

Porque si generalmente se da la custodia a la mujer(por falsos prejuicios) en casi todo caso de divorcio.. Que se la hayan dado al padre a sabiendas... De que es gay y con un engaño de por medio... :oops: Realmente es descriptivo de la situación.

Pero na. Que en vez de odiar a su marido... No, tiene que odiar a las personas lgtb(en general).

11. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Que muera por paletaso

12. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Leo (ACI) y siento que voy a devolver el desayuno...

13. tavo_

tavo_ Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    3
    ????:plop: vamos por puntos

-Mira él y otras personas gay que hagan con su cuerpo lo que quieran y se metan lo que deseen total es su cuerpo , el problema es cuando alguien inocente que no sabe esta sometido a presenciar esas atrocidades antinaturales , ellos están en plena formacón mental , cuado ya tengan edad que ellos decidan si quieren ser gays o no , pero nadie tiene derecho a confundirlos desde temprana edad .(ojo lo escribo en referencia al texto de esa mujer ya que no he leido la contraparte )

-Esta claro que es una mujer muy despechada, parece que le chocó demaciado seguro que ahora odia a los gays .

-porqué los gays siempre estan ala defensiva ?:plop:

14. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Algún día, algún día

15. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Todo el derecho del sr de decidir romper su relación, separarse y casarse de nuevo con quién desee. Obligar a los hijos a ir a su boda o forzarlos a aceptar la homosexualidad (con lo de llevarlos a festivales lgtb) y hábitos sexuales del padre (exponiéndolos a verle con sus disfraces de sado..) no pues, eso ya no. :nope:

A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.
  16. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    El Homosexual no rompio el matromonio heterosexual..........

el que lo rompio fue el cvabrejos del esposo.

17. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Involucrar a terceros es lo peor. Si el tipo quería ser gay y disfrutar de su nueva vida perfecto! Pero no entiendo el punto de arrastrar a sus hijos a su estilo de vida. Tanto se quejan de las religiones, sin embargo ya están de camino a ser igual de cerrados.

Esto no es ni remotamente cerca a igualdad, estar en contra de esto no es ser homofóbico, es querer justicia e igualdad.

A Vector_Sigma y Diamanda_Galas les gustó este mensaje.
  18. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    La naturaleza tiene heterosexualidad, bisexualidad y homosexualidad. Sean unas mayoritarias y otras minoritarias.
    La atrocidad es creerte con derecho a exigir que relaciones mutuamente consentidas(por ser entre el mismo género) en privado y sin derecho legal a formalizar sus relaciones.

Más historias para hablar de los niños. Yo cuando era niña me sentía chica y sabía que no podía decirlo a mi entorno. Era una niña transexual que sabía que el mundo de los "adultos" y de su entorno eran algo en qué no podía confiar.
    A ver si os enteráis. Cada quién tiene derecho a decidir su vida.
    Otra cosa es que gente como tú utilicéis de pretextos a los niños para defender vuestras valoraciones "morales"(que no son más que una inmoralidad).

Si sus hijos están con su padre(con la tutoría legal) no creo que sea precisamente porque los hijos no quieran a su padre.
    Más cuando en casos de divorcio casi per se(sobre todo si los niños son pequeños) favorecen a la madre. Y más hablando de una madre heterosexual y un padre gay.
    Es más que evidente el odio de la madre hacia las personas homosexuales.

Sí, claro. Ahora resulta que una madre que se dedica a sugerir de manera implícita tantas cosas(cuando además no tiene la tutoría legal de sus hijos probablemente por motivos relacionados con problemas de ella misma).
    No, lo siento. No es querer justicia e igualdad.
    Otra cosa es que la mujer en vez de odiar a su marido(cosa hasta cierto comprensible) se dedica a odiar a todas las personas que son homosexuales.

Aquí los únicos que intentáis confundir a temprana edad a la gente... Sois otros.

Yo de niña era bien consciente(antes de tener 10 años) mis sentimientos. Que una niña que tiene un nombre para referirse a ella misma(diferente al nombre que le dan) porque sabe demasiado bien que la "identidad" que le otorgaron en su nacimiento no es algo con lo que se sienta identificada, pues digamos, que es un detalle.
    Pero sí algo yo sé de esa época es que ciertas cosas nadie quería escucharlas. Y lo siento. Aquí los únicos que exigis una sexualidad concreta(y una normalidad concreta) sois otros.

19. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    ...recordó Janna, “mis hijos fueron forzados, contra mi voluntad y la suya, a participar.
    Si yo fuera uno de los hijos y mi viejo me quiere obligar a participar le malogro la boda :w0w:

20. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    Lo mismo que los maridos que después de años de matrimonio se va con una amante. Hay alguna diferencia?

A quesoo le gustó este mensaje.