Hombres reaccionan a piropos dichos por otros hombres a sus novias

Publicado en 'Foro Libre' por koi, 2 Ago 2015.





  1. koi

    koi Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    432
    Likes:
    303
    Temas:
    56




    Un video trata de concienciar a los hombres del acoso callejero que sufren las mujeres a través de la experiencia real de sus parejas.



    Desde que 40 millones de personas vieron a una chica caminando durante 10 horas por las calles de Nueva York, el debate sobre el acoso verbal que sufren las mujeres en todo el mundo se ha convertido en una de las tendencias en internet.

    El último ejemplo es este video en el que tres hombres se enfrentan a los comentarios que escuchan sus parejas a diario por las calles de Nueva York. Se trata de una iniciativa de la versión estadounidense de la revista Cosmopolitan, que lleva más de 5,5 millones de reproducciones en YouTube en menos de seis días, desde que lo publicaron el pasado 27 de julio.

    “Me estoy molestando mucho. No estoy contento con esto”, “apesta”, “es de locos”, “estos tíos dan miedo”, “es muy desagradable”, son algunos de los comentarios que hacen los chicos mientras niegan con la cabeza, resoplan y se mueven incómodos en sus sillas. En pantalla lo que ven es a sus respectivas parejas dirigiéndose al trabajo o a tomar un café mientras escuchan cosas como "bonitas tetas", "mira el premio que tenemos aquí", "guarra" o "preciosa". Previamente sus novias les han explicado que así es como actúan otros hombres cuando ellos no están presentes y que estas situaciones se dan constantemente.

    Según cuenta la revista en su web, el vídeo fue grabado escondiendo una cámara GoPro y su objetivo era que los hombres entendiesen lo que significa sentirse incómodo o asustado en situaciones cotidianas. El chico que participa en segundo lugar, parece concienciarse después de ver el acoso que sufre su novia solo por pasearse por la ciudad. "Estoy agradecido de que la gente esté dando importancia a este asunto y que no se tolere más". Mientras que el último en aparecer en escena -el chico con casaca negra- añade "estoy seguro de que si esto se lo hiciesen a alguien cercano a ellos, su madre, su prima, no les gustaría".

    El vídeo ha suscitado miles de comentarios de respuesta y ha servido como lugar para que otras mujeres cuenten cómo se sienten acosadas verbalmente.
     


  2. Marito94

    Marito94 Miembro de plata

    Registro:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    3,070
    Likes:
    1,652
    Temas:
    137
  3. jelare21

    jelare21 Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    8,348
    Likes:
    25,568
    Temas:
    31
    Interesante
     
  4. averius

    averius Miembro de honor

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    30,054
    Likes:
    21,547
    Temas:
    75
    esta bien tomar conciencia pero cada vez mas estos videos supuestamente armados parecen obra del movimiento SJW