[Hombres] : Máquina Afeitadora

Publicado en 'Moda y Belleza' por Importante, 30 May 2012.

1. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    897

Estoy pensando en adquirir una máquina afeitadora para yo mismo hacerme la barba en casa y evitarme la flojera de ir a la peluquería.

En general casi nunca me afeito y solo me rebajo la barba cada 15 días (me crece rápido). Sin embargo, no se si es más conveniente comprar una máquina de pelo (con esas que cortan "estilo militar" o una afeitadora que tenga varios cabezales para regular el tamaño o volumen de la barba.

Solo me quito la barba completamente 1 vez cada 2 meses.

Que marca o máquina me recomiendan en base a su experiencia y/o conocimiento.

Gracias de antemano

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    204
    esto me hace recordar lo que me dijo mi madre cuando me afeitaba:

-mamá ya me salió el bigote, pasame la afeitadora.
    -ya hijo, te llevo las pinzas.

me cago mi vieja.

suerte la tuya de tener barba

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    Yo me afeito interdiario, y a ti te parece rapido cada 15 dias ¿? :D

Las maquinas de afeitar electricas son buenas y duran mucho tiempo.
    Las descartables de 4 hojas y de marca tambien duran buen tiempo y tienen repuestos para cuando se gasten.

Si buscas cabezales, pues la electrica.

4. Importante

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    897
    En realidad si me crece rápido, cuando trabajaba me debía afeitar a diario. Pero ahora que ando desempleado puedo permitirme dejar crecer la barba.

Me la rebajo cada 15 días, xq a los 15 días ya parezco naufrago. Tengo ascendencia árabe x línea materna, de ahí la barba gruesa.

La máquina de afeitar descartable (Guillette Triple Hoja) solo la uso cuando m quito toda la barba, y si bien solo dura una afeitada, no irrita como las Schick.

Definitivamente me voy por una eléctrica, más no se si Máquina de Cabello o Afeitadora Eléctrica.

5. nijao

nijao Miembro de bronce

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    16
    osea las maquinas afeitadoras, no te quitan toda la barba, cada uno puede regular que tanto de barba cortar, no es como las desechales que si o si te quedas sin barba?????

6. Importante

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    897
    Exactamente.
    Así es como funciona.

Aunque mi duda es que en algunas tiendas por departamento venden Afeitadoras eléctricas para "rebajarte la barba", cuando en algunas peluquerías usan una simple Máquina para cortar cabello para la barba y el resultado es el mismo.

Por eso no se cual de los 2 sea más conveniente o adecuado

7. noKturnus

noKturnus Suspendido

Registro:
    23 Nov 2011
    Temas:
    3
    yo tenía una philips económica buen modelo pero no se kien demonios le cambió los cabezales y me la jodieron..creo k es buena marca hay hasta de 800 soles o mas sino m equivoco y no hace arder nadita otra opcion son las guillette fusion de 5 hojas, si, 5 hojas cabezales de repuesto que venden en packs tambien, duran demasiado y afeitan muy bien....lo ke si no sé es si las venden en Perú xq yo me la traje de usa, :biggrin:

8. Hatsu

Hatsu Suspendido

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    5
    Compratela las de 4 cabezales.

9. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    79
    yo tengo una brawn cruzer, ya mas e tres anios y no se gasta el filo, me sirve para rebajar el nivel de barba o afeitarla al ras,
    el modelo es muy parecido a este http://images.amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page/cruzer3.jpg

Lo que me gusta es q usa bateria recargable....me costo algo de 300 soles en saga.
    Ahora, el punto negativo es que el regulador de barba que es de plastico, se m cayo y rompio, llame a la distribuidora y no venden repuestos mas que de las cuchillas, seria bueno que averigues en otras marcas...porciacaso, :hi:

A Importante le gustó este mensaje.
  10. paquinhao

paquinhao Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    0
    Si usas el pelo corto pues te recomiendo que te compres una maquina para cortarte el pelo. Yo uso una Wahl que tiene 7 peines, ademas uso la maquina sin ningun peine para recortarme la barba (hace mas de 2 años que utilizo barba).