Hombre usa faldas y tacones para ir al trabajo: “no me hace menos macho”

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Damamisteriosa, 9 Set 2021.

1. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    2,351

Mark Bryan vive en Berlín, es heterosexual de 61 años, casado, con hijos y, según su biografía en Instagram, es amante de los Porsche y de las marcas exclusivas.

Hombre usa faldas y tacones para ir al trabajo. Foto: (Instagram/@markbryan911).

Mark Bryan es un influencer que se ha vuelto popular y viralen redes sociales. Es que este ingeniero de 61 años pretende romper los estereotipos de la moda al asistir a su trabajo con falda y tacones todos los días.

El hombre vive en Berlín, es heterosexual de 61 años, casado, con hijos y, según su biografía en Instagram, es amante de los Porsche y de las marcas exclusivas.

Bryan lleva vistiendo faldas y tacones desde hace tiempo, pero fue el año pasado cuando finalmente se animó a mostrar sus looks en su cuenta de Instagram.

¿CÓMO ASÍ SE ANIMÓ A VESTIR CON FALDAS?

Todo comenzó porque estaba cansado de vestir con trajes de chaqueta, corbata y zapatos. Entonces, un día buscando unos zapatos para ir a la oficina pasó por la sección de mujer y vio la cantidad de opciones que había y los maravillosos colores que ofrecían. Ahí empezó su cambio, y desde ese momento siempre viste con falda y tacones luciendo sus espectaculares piernas.

https://www.instagram.com/p/CR6p0X8HOSx/?utm_medium=share_sheet

“Creo que estoy ayudando a la gente a pensar que está bien vestirse con aquello con lo que se sienta más cómoda. Lo que una persona usa no debe dictar su orientación sexual. Soy un hombre heterosexual, pero llevo falda y tacones altos. Eso no me hace menos hombre... “Creo que la ropa no debería tener género”, indicó para un medio local.

Fuente: https://ojo.pe/locomundo/hombre-usa...a-ir-al-trabajo-web-ojo-curiosidades-noticia/

2. Adepow16

Adepow16 Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    646
    Le suda la espalda caleta,un maxo de verdad no se anda con vainas,incluso hay " maxos " que usan tangas y se la pegan de mujeriegos,pero en la intimidad son unas gatitas..

A luchito ciencia le gustó este mensaje.
  3. luchito ciencia

luchito ciencia Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2021
    Temas:
    0
    Efectivamente Adepow16, ése perdió su hombruna, si hasta se deja tomar fotos haciendo poses de afeminado.

4. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    579
    Leí y dice que se siente COMODO EN TACOS.

A ninguna mujer le gusta usar tacos, lo hace para levantar la cola y vestir etiqueta, pero si pudiera no lo haría.

Este tio se nota que tiene una patología, es gay o simplemente quiere llamar la atención, pero normal NO ES.

5. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Se supone que uno debe de aplaudir este tipo de idioteces...

6. Denoel

Denoel Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2020
    Temas:
    5
    Q incomodo se ve, pobres mujeres.

7. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas: