Hombre lobo alemán en puno

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por misti99, 27 Ago 2020.

1. misti99

misti99 Miembro de bronce Plus

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    564

En el 2009 yo escuché en una de las emisiones de "Viaje a Otra Dimensión" esta historia:

Se supone que sucedió hace muchos años. Se trata de un joven de Puno quién conoció a un camionero alemán quién daba trabajo a los muchachos puneños como ayudantes de su camión pero que no les pagaba, solo les daba comida y les ofrecía la posibilidad de conocer Lima además de enseñarles a manejar.

Bueno el sueño de este brother era conocer la capital y quedarse a trabajar por allá. Entonces se enteró que el ayudante del alemán ya había conseguido otro trabajo en Lima y que el extranjero buscaba a alguien quien cubriera su puesto.

El joven fue junto a su primo a hablar con el alemán y pedirle trabajo para los dos. Pero el camionero le dijo que solo podía darle trabajo a él porque su primo todavía era muy joven. Además le dijo que necesitaba a alguien que supiera hacer bien los nudos para amarrar las cargas y seguramente su primo adolescente no podría hacerlos.

Entonces el joven puneño aceptó con la condición de que cuando el decidiera dejar de trabajar para el alemán, este contratara a su primo en su reemplazo. No le pareció mal el trato al transportista y aceptó.

Entonces el muchacho comenzó a trabajar para este raro alemán quien no le pagaba pero lo llevaba a Lima y le enseñaba a manejar como le había dicho. Lo raro era que en una de las primeras tardes de trabajo el alemán le dijo al muchacho: - Yo sufro de pesadillas fuertes y parece que esta noche me va a dar, así que amárrame al timón y al asiento del camión para que yo no me golpee con las pesadillas. Y tu no vas a dormir en la cabina sino en la parte de arriba del camión-.

En su inocencia el muchacho hizo lo que su jefe le mandaba, lo amarró bien y se fue a dormir a la parte de arriba del camión, afuera en la cabina. Entonces por la noche escuchó como gruñía el camionero y luchaba en la cabina queriendo desatarse con tanta fuerza que zarandeaba el camión. El joven pensaba que las pesadillas del alemán debían ser terribles pero no sospechaba nada, así que se quedaba dormido arriba sin pensar en nada malo.

El joven campesino llegó a acostumbrarse de esta rareza, aunque sí había llegado a la conclusión que siempre le daban las pesadillas en Luna llena. Pero un día estaba mal del estómago y tenía que hacer sus necesidades a cada rato cuando el misterioso alemán lo llamó y le dijo: -Esta noche me va a dar mi pesadilla así que amárrame bien al camión. He visto que estas mal del estómago pero no vallas a bajar del camión esta noche porque este lugar es bien peligroso y está lleno de pumas que te pueden destrozar.

El joven lo amarró y se fue a dormir. Entonces el camionero comenzó a gruñir en la noche y a zarandear el carro. El muchacho sintió ganas de hacer sus necesidades y bajó por la parte de atrás del camión a hacerlas sin ningún temor a los pumas porque se veía tan claro como el día debido a la luna llena.

Terminó y por curiosidad subió por las escaleritas al costado de la cabina y se asomó un momento a la cabina del chofer para ver al alemán en medio de sus pesadillas y entonces lo que vio lo dejó pasmado, vio que el alemán ya no estaba y en su lugar había una bestia peluda con garras y colmillos que se agitaba y estaba a punto de romper las cuerdas. El muchacho pensó que incluso podría ser una broma del alemán o que no había visto bien y se durmió extrañado. A la mañana siguiente despertó y el hombre estaba de lo mas normal y tuvo que desatarlo.

Después de seis meses dejó consiguió trabajo en Lima y le pidió al alemán que contrate a su primo. Este le dijo que lo haría. Luego de tres años este joven regresó a Puno y buscó a su primo y su familia le dijo que su primo había sido destrozado por el puma y estaba muerto. Sin embargo el siempre sospechó que el alemán lo había destrozado porque su primo no sabía hacer bien los nudos.

2. Pont l Éveque

Pont l Éveque Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Set 2018
    Temas:
    124
    muy largo tu relato mejor busco el vídeo

3. Linco9

Linco9 Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    5
    Buen relato me gusto y lo mejor 100 % real no faik

4. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    687
    Si, recuerdo esa historia.
    Habia otra historia de un pata que trabajaba de noche en un almacen en Ate creo. Y que unos de sus companeros se convertia en lobo. Y pedia que lo encierren en las noches.

Buen copy paste

5. SoldierDreamX

SoldierDreamX Miembro de plata

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    58
    Interesante historia, se parece a las series de terror.