Para los q están conectados bueno no termine mi carrera universitaria y me metí a chambear en trabajos esporadicos siempre tuve el bicho de estudiar en temas de instalaciones y construcción pero no sé si a mí edad este bien meterme a sencico tengo trabajo estable pero no es lo mío quiero tener al menos una carrera técnica q opinan
Querer es poder... dale nomas y termina una carrera PD: Aunque le baja puntos a tu tema que en el otro tema que hiciste hayas puesto que tienes 34 años, en que quedamos
Sabes algo de sencico bro y si es rentable tengo familia este año cumplo 35 pensé q no se publicaba este tema x eso lo envié el otro es mi primera vez perdon
Claro que si mi hermano puedes hacerlo, eso ni se pregunta y sencico es un instituto muy reconocido en el.ámbito de la.construcción.
TODO estudio es bueno....y si lo aprendes bien....mejor.. Si puedes ahora hacerlo ( a pesar que trabajas) bien por ti... Muchos quieren hacerlo y no pueden.. Si te gusta la construcción..... Mas aun.. Mas bien ..no pierdas tiempo y matriculate ya..
Valoro las opiniones de ustedes gracias pero si alguien en especial sabe algo de sencico uns carrera de 1 año les agradezco
Adelante, ve con todas las ganas y esfuerzate por el bien de tu familia, nunca es tarde para el estudio y no te dejes bajonear por aquellos que critiquen tu edad, la mayoría son pulpines que creen que siempre tendrán 20 años
Si mi hermano entro a los 17 en ese lugar y si bien no acabo pq se fue a la universidad m dijo q tenía compañeros ya entrando en canas jjj creo q el era el más chibolo
acá en el foro encontrarás los mejores consejeros porque los foreros son jovencitos y tienen sus carreras terminadas y son gerentes
Si vas a estudiar y luego pondras tu empresa en base a lo que estudiaste nomral, si es para recien buscar trabajo esta mas dificil.... aunque no imposible, mi hermano y yo tenemos una empresa de construccion, el estudio en Sensico a sus 30 pepas.... y fue el mejor de su promocion de topografia... tanto asi que estando en nuestra empresa trabajando hasta sus ex profesores e ingenieros lo llamaban para que trabaje con ellos pagandole bien solo por pocos dias.... puesto que los "ingeniros" a cargo de ciertas obras no tenian ni la pvta idea de como hacer ciertos trazados.... todo el trazado de la ampliacion de la avenida Peru es obra suya. Asi es comparito si vas a estudiar algo ahora a tu edad, trata de ser el mejor de tu promo o el mejor de todas las promos anteriores, hazte contacto con los ingenieros que te dan clases y has contacto par el futuro.
Cosa de averiguar algunos centros de estudio solo aceptan hasta cierta edad. Pero para carreras aplica. Para cursos interdiarios es otra cosa