hola soy nuevo una ayuda

Publicado en 'Juegos de PC' por IMbrakihua, 11 Ago 2013.

1. IMbrakihua

IMbrakihua Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    3

hola soy nuevo me he comprado el juego de battlefield 3 para pc

la quisiera saber si me pueden ayudar con un problema lo estoy instalando pero se queda al 93% despues regresa al 86% ya me ha pasado 3 veses no se que hacer me estoy hartando
    ya que me costo 150 soles el juego

me pueden ayudar

2. satt12

satt12 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    6
    te podría ayudar si subes algunas imágenes del problema y las características de tu pc.

3. Anonimo2013

Anonimo2013 Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    55
    ese tipo de error normalmente sucede por un disco rayado o mal grabado, si es original anda a que lo cambien, si es copia como pienso, anda al lugar donde lo compraste y dile si él(el que te lo vendió) puede instalarlo en su pc, y que te lo cambie.

4. IMbrakihua

IMbrakihua Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    3
    bueno primero mi
    cpu es intel core 5

4 gb ram

1 tera de disco duro

y creo que es un 1gb de tarjeta de video
    por que mi wow y stc 2 se ve bien las graficas

lo segundo que los disco solo biene el codigo y el origin el juego se esta bajando por internet

5. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    348
    Son dos discos? tienes que instalarlo desde los discos y no descargarlos desde internet.... porque va a demorar mas y puede haber errores en la descarga.

Pero si ese no fuere el caso, pues... solo queda borrar todo y volver a descargar?

A menos que estes descargando las expansiones... bueno es que cuando descargas y no te funka, solo queda volver a descargar...

Última edición: 11 Ago 2013
  6. IMbrakihua

IMbrakihua Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    3
    bueno esta ves es la segunda bes que lo instalo si son dos disco ya puse los dos discos y el juego medice que descarge del propio servidor de origin y lo he echo y nada

7. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Podrias intentar copiar a una carpeta todos los archivos del juego que lo instalaste, luego abres origin pones a que los descargue, lo pausas y copias todoslos archivos de la otra carpeta a la carpeta battlefield 3 asi no te pide que lo bajes de nuevo.
    Antes funcionaba asi pero no se si ahora seguira funcionando.

Edit: Aunque supongo que el disco debe estar desactualizado es por eso que te esta descargando actualizaciones, osea debes de dejarlo que descargue nomas creo que son como 6 gb de actualizacion sin las expansiones.

8. IMbrakihua

IMbrakihua Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    3
    si pero no me dej desintalarlo si no termina la descargar quisiera saber si hay un internet con ese juego para poder pasarmelo por usb

9. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Es mejor dejarlo que se actualice el juego cuando salio pesaba algo de 12 gb luego con las actualizaciones llego creo que a 18 o 20 gb, porque si lo cancelas va ser lo mismo te va seguir descragando esos gb que faltan. Osea por mas que compres un disco nuevo de cualquier lado se te va actualizar de todas maneras.

10. IMbrakihua

IMbrakihua Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    3
    lo e dejado actualizando los 20 gb pero cuando llega al 96% se regresa 83% 3 veces me a pasado lo mismo

11. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Ese problema parece que es propio de origin, tambien pasaba cuando salio el juego y es por el mismo cliente del juego a veces se regresaba, a veces cuando ya habia finalizado de descargar y decia instalado seguia demorando en aparecer para jugar como si se hubiera congelado.

Por eso cuando ya este llegando o te indique que esta en 100 es mejor copiar esos archivos a otra carpeta, porque habia problemas cuando uno pausaba a veces se reiniciaba de nuevo la descarga desde cero.