Hola gente una super ayuda con la tarjeta

Publicado en 'Economía y Finanzas' por DiegodelPrieto, 14 Jul 2018.

1. DiegodelPrieto

DiegodelPrieto Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    4

Buenas gente yo soy de la costumbre de cargar todas las tarjetas que tengo en mi vida, ahora hay una que era de mi hermano que la cogi para pegarmela de tener mas tarjetas no?, hay una chica veneca que estaba bien buena que me vino a ofrecer lo de un programa para ayudar a los pobres,etc.
    La cosa es que le di el numero de tarjetas y mis datos, porque yo sabia que esa tarjeta Debito de mi hermano no la usaba hace tiempazo, la cosa es que a mi correo llego un mensaje diciendo que ha sido aceptada la afiliación sin dar ningun codigo ni nada.
    Pero hay una opcion que dice que solo se efectuara el impore si el cliente tiene disponibilidad.
    Ahora mi hermano no usa esa tarjeta hace muchisimo tiempo, la tiro incluso por eso la cogi.
    Es una BCP Debito Credimas, pasara algo?

2. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Oe sanaso ... Te van a quitar hasta el último solo y lo peor de todo es que con esa plata van a venir más venecos...

3. DiegodelPrieto

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    4
    XD serio es o me estas hue...
    Esa vaina no la usa mi hermano hace mas de 1 año, no paga nada de nada.

4. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Obvio brother . . Esa cuenta es de ahorros.... Primero estas seguro q haya dinero en ella??? Xq si lo ahí.. Lo sacaran todo y si es tarjeta de crédito... Tu hermano tendría un gran problema... Hasta infocorp puede llegar..

5. DiegodelPrieto

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    4
    No tiene dinero es de debito, y lo dudo mucho que tenga porque estaria sacando cosas.

6. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Ps si no tiene nada dinero.. .pero igual no vuelvas hacer eso... Te puedes ganar problemas..

7. Oleg

Oleg Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    17
    Por pensar los huevos, la mayoría de peruanos acaban siendo bien huevones. Si no tiene plata así lo aflilie a 100 cosas no le van a quitar plata, pero sería mejor que canceles la tarjeta, porque falta que al final se haga deuda y cuando quiera sacar alguna tarjeta bcp esa deuda aparezca

8. DiegodelPrieto

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    4
    Mas o menos en debito cuanto de plata te dan? Para un taradito sin trabajo en planilla

9. Oleg

Oleg Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    17
    Las tarjeta de debito son como billeteras. Tu depositas o te depositan dinero y ese es saldo que tienes, mayormente se utiliza para recibir tu sueldo o para no tener que andar con efectivo a la mano. Las que tienen saldo son las tarjetas de crédito pero para pedir t de crédito necesitas tener trabajo en planilla o hacer un depósito con garantía líquida, el saldo es el límite de endeudamiento que te dan, normalmente comienzas con 800 a 1000 soles y te amplían tu línea conforme gastas y pagas puntual.

10. DiegodelPrieto

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    4
    Ah ya les de debito son esas que depositas :v hahahahaha entonces no tiene nada estoy seguro, seguire engañando a la veneca.

Etiquetas: