Fácil. ¿Diste ya el examen de talentos y no sé qué más? Bueno, según eso te recomendarán carreras, y te preguntarán mucho el por qué no eliges alguna de esas que no sea la tuya. Te preguntarán por qué te cambias de esa universidad, qué haces, si trabajas, qué te gusta de tu carrera.
aya dime es facil , estoy haciendo traslado externo ya tengo 36 creditos en la universidad donde estoy actualmente!
Yo te diría que te olvides de la mitad de tus créditos, me siento un poco arrepentido, porque debí terminar mi carrera donde estaba y luego ya sacar el título ahí.
Digamos que te convalidarán sólo algunos cursos, no todos. Te recomiendo terminar tu carrera donde estés, porque sí o sí perderás algunos meses estudiados.
creo que es el 70% de probabilidad para convalidar cada curso verdad, así me contaron cuando converse con atención al postulante , dime como es el horario de lunes a viernes cuantas horas estudian diariamente!
Difícil que te convaliden todos los cursos, el horario tu lo escoges de lunes a sábados, 3 veces por semana estudiando todo el día, ese es tu decisión