Hola buenos dias que reproductor comprar ?

Publicado en 'Foro Libre' por Marito94, 22 Dic 2016.

1. Marito94

Marito94 Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    138

Bueno me quede sin reproductor mp4 , ahora bien he visto reproductores en internet , y consulte en audiolima , al menos el precio al que venden el fiio x1 2da gen , fiio x3 2da gen me parecen razonables , comprare el ath m50x en audiomusica peru el precio no es tan elevado como en audiophile y lo recomiendan mucho en internet o que me pueden recomendar porfavor , tengo ciertas dudas , no se si comprar el fiio x1 , 1era o 2da gen , o el fiio x3 1era o 2da gen , que me recomiendan ? , no soy audifilo pero quisiera mejorar la calidad de la musica que escucho y empezar con los formatos flacs , gracias felices fiestas .

AudioLima 120 dolares

AudioLima 220 dolares

Audio musica 720 soles

Hubiera querido comprar los AKG K553 PRO pero he tenido problemas con el banco asi que solo me queda comprar al contado aqui en Peru , gracias por su ayuda

Me sale algo de casi 1500 soles todo ( fiio x3 II + ATH M50X) , me otras configuraciones me pueden recomendar ? , gracias

2. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    No tienes celular para escuchar tu musica ? Y andar con esos super audifonos en la calle da verguenza, siempre que paso por la calle y veo a alguien con audifonos gigantes me burlo secretamente tbh

3. MiLia85

MiLia85 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    2
    No sabia de esa marca.
    Con tu celular y sus audífonos, para que tanta cosa.
    Cuidado con la delincuencia.

4. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Basta el celular con su micro SD de 32 GB repleto de mp3 y un par de audifonos, para que mas

A RockGirl le gustó este mensaje.
  5. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    aún existe el mp4?? waoooo...

Apoyo lo que dicen arriba, basta con un celular de gama media y quizas con unos audífonos sennheiser...

6. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Si tienes un celular de gama alta suficiente, y si es de una marca reconocida por tener buen audio mejor, luego te compras unos audífonos de mediana calidad y listo, simplemente bajas música en alta fidelidad, solucionado tu problema.