Historias paranormales (?)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por onbailxd, 23 Set 2014.

1. onbailxd

onbailxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    2

Abro este tema para que puedan contar alguna experiencia que crean, real.
    Casi no veo esos temas por el foro, sólo creepypastas o videos "de miedo" en youtube. Pero quisiera leer algo que realmente haya ocurrido o que al menos introduzca una duda.
    }:)
    A mi no me ha pasado nada paranormal, sólo he creído ver sombras, por eso no las cuento. xD
    Pero bueno, les dejo este espacio por si quieren hablar del tema...
    :chau:
    Estaré atenta.:w0w:

A AndresCL le gustó este mensaje.

2. josehs

josehs Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    15
    a mi solo me han contado, nunca se me ha aparecido nada, a lo mucho sombras que seguramente mi mente invento.

3. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    135
    si quieres oir historias para anormales
    te aconsejo asistir a las reunas que se organizan de este tema

A Alcyo le gustó este mensaje.
  4. Vic Rattlehead

Vic Rattlehead Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2014
    Temas:
    29
    no nunca e presenciado algo "paranormal"

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Tampoco me ha pasado. Conozco personas a las que sí, y a veces siento envidia :D

6. jc_4_u

jc_4_u Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    66
  7. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Tengo unas pocas pero ya las he contado hace buen tiempo en otros temas, y también en la reúna de historias paranormales que se realiza cada cierto tiempo:

Reuna para contar historias paranormales

Por otro lado, tengo una amiga que solía comentarme sobre sus experiencias paranormales... en especial cuando podía tener ciertas conversaciones con personas fallecidas.

8. Star Blue

Star Blue Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    0
  9. onbailxd

onbailxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    2
    Fácil, aunque no he visto nada todavía y los post son antiguos ya. :unsure:

10. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
  11. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Claro que si.

12. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    1 y medio espiritus y 2 ovnis ... cuando era chibolo , ahora nada

13. onbailxd

onbailxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    2
    :O Qué jarcor. Nunca he conocido a nadie así. Desde que vi "El Conjuro" la curiosidad por encontrarme con una persona que pueda ver almas y contactarse con éstas sería disolver una quimera. :exclama:

14. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Una vez vi un político que no era corrupto.

15. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    He visto la película pero ya ni me acuerdo de la trama..., lo primero que pienso en quimera sería sobre la alquimia... qué sé yo.

Pero, eso sí, lo de mi amiga y sus conversaciones... te puedo jurar todo lo que quieras pero creo más en ella que en cualquier otra persona que considere "amigo" cuando se refiere a temas paranormales.

Es decir, creo en sus palabras... a pesar que también he pasado por una experiencia paranormal... es la única que he considerado totalmente real para mí mientras en otras las he atribuido a casualidades, o por lo menos buscarles cierta explicación simple.

16. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Año 2000, tenia 8 años de edad y con mi primos siempre entrabamos en las tardes a jugar al colegio Carlos Pareja Pazoldan, un colegio que su historia cuenta que han fallecido muchos alumnos, bien por accidentes, o peleas entre ellos, un dia estabamo jugando a las escondidas, y a mi me tocó contarla, recuerdo que tenia que contar hasta 30, cuando acabe, y empezé mi ardua busqueda, me fui metiendo mas al centro del colegio, por donde no hay ningun solo ruido, en eso me encuentro en un pabellon de dos pisos, estos pabellones tenian una puerta grande en cada piso para ingresar a los pasadizos para las aulas, comenze por arriba, pues me parecio escuchar unos sonidos, pense que eran uno de mis primos; subo y encuentro el porton cerrado con candado, me parecio extraño y baje, una vez abajo escucho unos extraños pasos en los salones, como estaba abierto el porton solo iingreso y en eso siento una pesades en el cuerpo y me empieza a dar frio, cuando en eso, siento como alguien me mira por una puerta que estaba semi-abierta, volteo a ver y era un alumno, estaba con su uniforme, pero estaba callado y me miraba fijamente, no lo vi completo, solo vi la mitad vertical de el, pero lo que mas me asusto es que estaba descalzo, en ese momento reaccione y sali corriendo tan rapido que llege a la casa del guardian que estaba como a 60 metros en menos de 10 segundos, mis primos estaban ahi, se fueron aya cuando empezaron a oir cosas extrañas, le dije al guardian que fue lo que vi, y fuimos al aula, y en el periodico mural habia una estampa de un alumno que habia fallecido hace unos meses, el habia sido victima de builling y lo golpearon hasta matarlo, reconoci al niño de la foto, no habia olvidado esa mirada.

Año 2009, estaba con mi hermano peloteando como dos foreveralone, al costado de la casa, en un terreno vacio, cuando empezo a anochecer, seguimos pateando la pelota hasta que el mando hasta atras, un lugar oscuro y silencioso, fui a recoger la pelota todo tranquilo, cuando estoy regresando, volteo a mi atras y veo una niña de vestido blanco, con el cabello hacia abajo y sin pies, mismo estilo Samara del Aro, en ese momento no le di importancia, cuando pateo la pelota a mi hermano y el no la recibe, se habia quedado como weon mirando atras mio, en ese momento reaccione y corri a mi casa dejando la pelota afuera, mi hermano habia visto lo mismo que yo, me dijo como veía que se acercaba lentamente a mi, pero por la impresion no pudo hablar o moverse.

Año 196 y algo, esto le paso a mi abuelo, el junto con mi abuela vivian en un cerro, mi abuelo salia en las mañanas a dejar la basura abajo, salia antes de las 5am, cuando en eso ve a la vecina, sentada junto son su bebe en una grada, el la llamo y le decia que hace a esas horas y con su bebe y en tanto frio, la chica no le decia nada y lloraba, tapandose la cara y abranzando a si bebe, mi abuelo me comento que en ese momento sintio algo que no sabe describir, y solo se regreso a casa sin voltear, al amanecer y bajando a trabajar, se dio con la sorpresa que la chica habia sido atropellado junto con su bebe y ambos murieron, sus cuerpos yacian en la grada donde el los había visto horas antes, el siempre se pregunto que le habria pasado si la chica lo miraba o le hacia caso.

Última edición: 23 Set 2014
    A ZeroCurl le gustó este mensaje.
  17. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    en la selva oi unas historias alrededor de una fogata que despues de escucharlas
    no provoca ir al baño y no porque las hormigas se me suban por la envergadura si no porque el que las contaba era tan preciso tan realista que era dificil no tener miedo :hi:

18. onbailxd

onbailxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    2
    Te estoy dejando un mensaje a tu cuenta para poder hablar más sobre el tema. :D

19. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Esto es una anécdota de mi mamá, no mía, pero yo si estuve involucrado.

Era un bebe de tan solo 4 días de nacido, haya por el 94, mi madre y yo vivíamos en un departamento pequeño en un 4 piso, resulta que al frente del depa vendían (en carretilla) una combinación de pescado frito y plátano, por lo que a mi madre se le antojo comer, ella me envolvio bien con una sábana y me tendió en la "cabecera" de mi cama con 2 almohadas a mis costados para no caerme (ilógico porque un bebe de 4 días no se mueve xD). Mi madre salió a comprar rápidamente (5 minutos) y me había dejado solo en la cama. Resulta que cuando mi madre volvió de comprar, el "yo" bebe ya no se encontraba en la cabecera, si no, en las pieceras de la cama! en otras palabras, como si algo extraño me hubiese estado jalando de mi pie.

Mi madre, hasta el dia de hoy, no sabe que paso realmente ese día, y se pregunta que hubiese pasado si se hubiera tardado más en comprar el pescado, quizás hubiese terminado en el suelo con algún hueso roto o no se.

En otras palabras, yo tuve contacto físico con algún ser paranormal, solo que no lo recuerdo por ser tan solo un bebe, tan solo el pensar en eso me da escalofríos.

A los 11 años, recuerdo que mis padres se habían ido a comprar a METRO algunas cosas, por lo que yo me quede solo jugando con la computadora, en uno de esos momentos estando sentado, tenia sed y me levanté para ir a la cocina a tomar agua. Antes de entrar a la cocina, estoy 100% seguro que alguien estaba mirándome de re-ojo desde la puerta de la cocina, un ser de color "celeste" que no pude ver bien porque se escondió muy rápido. Tuve mucho miedo, fuí a mi cuarto y me tapé con todo la sabana de mi cama, cuando por fin tome fuerza, me levanté para comprobar si habia alguien en la cocina, pero no habia nadie.

Por ejemplo, ahora estoy solo escribiendoles, y admito que tengo miedo de voltearme y levantarme a tomar agua, miedo de ver de nuevo a ese ser extraño, hace tiempo no se me aparece pero estoy seguro que algunos de estos días lo vere.

20. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Cuando era pequeño estaba traumado con chucky, una vez me escondí en la caja del televisor y ví a una especie de enano correr por el pasillo.

Última edición: 23 Set 2014