Historia ; ¿Te sucedio algo parecido de adolescente?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CrowdedHouse, 8 Oct 2014.

1. CrowdedHouse

CrowdedHouse Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    206

Yo creci en Huaraz por ende estuve en el colegio en esa ciudad XD

Eran aprox 2003 0 2004, Huaraz era una ciudad pequeña, aunque era capital, no tenia muchas atracciones(Hasta hoy eS asi) a parte de las naturales, salvo un par de discotecas, el Tambo q en esas épocas era lo mas chic x asi decirlo y era frecuentado por gente mayor a 30 años o turistas extranjeros, en el makondos iban mas jóvenes de 20 incluso para abajo, menores (aquella vez había tolerancia para su ingreso) que iban a las matinees osea las tardes que algunos hasta se evadían del horario escolar, o después de los desfiles que se iban a relajar a esos recintos. Respecto a estas discotecas, hoy esa situación es al revés.

Habia de todo, las diferenciaciones sociales también se iban marcando, dependiendo el colegio o el circulo d eamigos, la discoteca a la q ibas, las chicas o chicos q conocias o q tan popular eras? la inmadurez propia de la edad ocasionaba un sin fin de criterios.

Las huaracinas eran muy lindas, había de todo tipo, dulces y tiernas, había una chica de la cual me enamore demasiado solo q tenia novio, yo sufria x eso XD. eramos amigos buen tiempo en el colegio aquella vez, después no se q paso q nos hablábamos poco al punto q ya casi nada, solo un hola y chau, recuerdo q le mandaba cartas XD, me hice pataza de una de sus familares mas cercanas, bueno también nos conocíamos de chiquitos, ella me apoyaba en mi plan de conquista q jamas tuvo éxito.

Era tan linda, con sus ojos de miel, cabello castaño y su palida piel (como suelen ser las huaracinas netas XD) conversando con chicas q la conocían y tmb eran mis amigas me decían q el chico con el q estaba no era simpático en realidad era feito, yo lo conocía de vista XD de ahí me decían q ella tenia predilección x los chicos morenitos o trigueños XD, No faltaron q mis amigos me decían "que un verano me vaya a Lima y venga bronceado XD" AHI SI LA HACES, yo me reia. Era divertido pero a la vez me ilusionaba demasiado, me daba ansiedad al punto q ni dormia ni comia, hasta casi perdia el año escolar solo por quedarme en la ciudad y seguir intentando estar con ella. Pero al final nada de eso ocurrio, la inmadurez propia de mi edad 15 años me evitaba ver cosas trascendentes para mi futuro, no tanto x este detalle, sino para la carrera q elegi y debi elegir otra XD, porque igual uno piensa mientras uno o una este bajo el cobijo de los padres uno tendrá todo fácil y al final no es asi, los años pasan XD

Última edición: 8 Oct 2014

2. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    No, la verdad no quiero saber que paso después, de echo perdí 1 minuto de mi valioso dia leyendo esto

A yoee12, vandersar14, Vossman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    No, la verdad no quiero saber que paso después, de echo perdí 1 minuto de mi valioso dia leyendo esto

4. kikin300

kikin300 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    Seguro te volviste cabro :O

5. Iguana Marina

Iguana Marina Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9

6. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34

7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    15

8. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7

9. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106

10. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    No, la verdad no quiero saber que paso después, de echo perdí 1 minuto de mi valioso dia leyendo esto:D

11. CrowdedHouse

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    206
    rompiendo la cadena :)

A bezzia le gustó este mensaje.
  12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    No, la verdad no quiero saber que paso después, de echo perdí 1 minuto de mi valioso dia leyendo esto ¬¬

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    rompiendo la cadena :)

14. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    Eso te pasa por endiosar a la gente jajaja
    Nadie es perfecto ni la chica mas bonita del mundo...y al final te arrepentiras si dejas todo por una persona que no te valora
    asi que valorate mas que el TIEMPO es lo mas valioso que tenemos todos

A CrowdedHouse le gustó este mensaje.
  15. Kira999

Kira999 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2012
    Temas:
    7

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    No me pasó algo tan fuerte, qué miedo ! ;D

A CrowdedHouse le gustó este mensaje.
  17. CrowdedHouse

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    206

Es lo mejor que lei y pues si tienes razón. Gracias por la madurez de tu respuesta, precisamente por la inmadurez solemos pensar que las cosas son tan mágicas y no vemos mas alla de lo real.

Buena intuición, fui muy idealista y si el tiempo y la vida es una sola XD.:)

A maleficiente le gustó este mensaje.
  18. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31

19. Niño Rata

Niño Rata Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    nuncat,,,,,,,,,,,

20. efernandezv

efernandezv Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    5