Historia de guachimanes

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por K1r1to, 8 Feb 2013.

1. K1r1to

K1r1to Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    17

Bueno soy nuevo en sto asi k este es mi 1er tema o post o bueno como c le diga.
    Aver empezare con la historia k me contó mi brother guachiman k trabajaba en el barrio donde vivo.
    En uno d sus 1ros dias d trabajo en la madrugada vio a un niño y a una niña tomados d la mano cerca de una poza el c les acerco y les pregunto k hacian tan tarde fuera d casa y donde c encontraban sus padres, a lo cual el niño le respondió mi mama esta en la eskina , el fue a confirmar lo dicho pero no encontró a nadie y d regreso a ver a los niños c dio con la sorpresa k abian desaparecido ,el asustado c le puso la piel d gallina y prendió su radio para olvidar lo sucedido, al día d madrugada y con una densa neblina , vio a una mujer vestida d negro, pensando k era un ladrona ,el d lejos le pregunto k es lo q acia x el barrio y ella le respondió stoy buscando amis hijos,el con lo sucedido en día anterior c kedo pasmado y vio como la sra c desvanecía en la neblina ,x eso desde ese dia el trata de llevar siempre consigo un rosario.
    Bueno espero poder leer otras historias sucedidas a algún guachiman k conozcan.
    Por cierto en mi barrio (Villa el Salvador) x el terrorismo mataban el las lozas deportivas a muchas personas, dicen k la señora y los niños fueron unos d los asesinados ( no m consta, es solo k m contaron).

A DragonKiller, dan25, Vic Rattlehead y otras 17 personas les gustó este mensaje.

2. Catwalk

Catwalk Suspendido

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    13
    qué miedo....

A DragonKiller, BBaster, Saga225 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Asu, qué historia, sí, da miedo, por eso yo no salgo de noche. Aunque a veces en el trabajo me ha tocado tener que quedarme solo por las noches.

A jordan777r, DragonKiller, Estadio1978 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    cuál calle es esa para no pasar nunca de noche XD

A jordan777r, DragonKiller, rodrigo26 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    10
    Que miedo en serio u.u !

A jordan777r y rodrigo26 les gustó este mensaje.
  6. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    89
    interesante cuenten otra

7. NamelesX

NamelesX Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    16
    Waa estoy leyendo esto en mi cuarto a oscuras y de yapa vivo en V.E.S.

A mí un amigo que chambea de guachimán en Lurín cuidaba unas chacras y jardínes me contó todo traumado que se quedo de amanecida cuidando y vió como a 7 duendes corriendo entre el campo, pasu macho este won pidió su cambio.

A Cristofer85, jordan777r, DragonKiller y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. KyaPlad0

KyaPlad0 Suspendido

Registro:
    1 Nov 2012
    Temas:
    130
    Oe wn!!!
    Esto me dio más miedo que muchos películas de terror que hacen ahora.

A jordan777r, DragonKiller, KFDC y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. zenghost316

zenghost316 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    6
    Pues los vigilantes nocturnos son los premiados con cosas asi... por ejemplo un compañero de colegio, se metio de vigilante y lo enviaron a cuidar unas oficinas que estaban en una casa en Jesus Maria, bueno segun me cuenta todo normal esa noche, estaba que rondaba por los ambientes de la casa y se va al tercer piso a ver tv, como a las 3 de la mañana siente como si subiera la escalera, y como el piso era parquet se escucha claro las pisadas y este vigilante tan valiente, lo que hace pensando que son rateros se mete al baño y se encierra, ahi las pisadas llegaron a la oficina donde estaba y de pronto el ambiente se puso frio, el asustado empujando la puerta con todo su cuerpo pa que no se abra, en eso dice que hasta el espejo se empaño ahi si se puso a rezar y despues de un rato sintio como las pisadas se iban, no salio hasta que aclaro y todo estaba normal, todo cerrado y en orden... Le conto a los que trabajaban ahi y le cuentan que en esa casa penaban, basta decir que no duro ni un semana en esa chamba...

A Cristofer85, jordan777r, DragonKiller y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  10. Marv

Marv Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    a la mela, estos wachimanes les pasa cada cosa.

A jordan777r y DragonKiller les gustó este mensaje.
  11. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Están bravas esas historias. Aunque debe ser aburrido quedarse sólo en algún lugar, yo llevaría algún libro con cuentos de terror para no aburrirme.:yeah:

A jordan777r, DragonKiller, lilafc y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Lotus

Lotus Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    3
    Menos mal que no acepte ese trabajo, esas historias dan miedo :paz:.

A jordan777r, Estadio1978, DoctorMuelitas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. zenghost316

zenghost316 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    6
    Me acorde de otra, que me contarón en mi antigua chamba, esta era en un edificio del centro de lima. Bueno resulta que este era un tio que era de provincia y estaba en turno noche, él tenía la costumbre de dar varias rondas en la noche por los 8 pisos del edificio y en la madrugada se iba a ver la calle por las ventanas de los pisos altos, en una de esas madrugadas estando viendo hacia la calle, dice que escucha como si quisieran forzar una puerta, asi que chapa su linterna y se va a ver, llega al último piso y alumbra los pasadizos y todo normal, va y revisa puerta por puerta y todo cerrado, como estaba normal se da la vuelta y se va hacia el ascensor para ir al primer piso, cuando termina de salir de un pasadizo, atras de él escucho un grito de hombre y se queda inmovil, quería moverse y no podia, en eso siente que algo se le acercaba y conforme se aproximaba a él, sentia un frio adormeciento que le subia desde los pies, cuando ya estaba por llegar, los perros que estaban en la azotea, empezaron a ladrar y esa sensación empezo como a retroceder hasta que desaparecio, el tio trabajo un par de meses y de ahi se quito, dijo que despues de esa vez no le paso nada similar... pero cada cierto tiempo sentia pesado el edificio,

A jordan777r, dan25, KFDC y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  14. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Yo una vez estaba en una chamba donde el local habia sido una casa donde una chica se habia suicidado y los padres decidieron vender la casa.
    El guachiman que se quedaba de noche, me conto, que a veces en la madrugada veia que una figura bajaba por las escaleras y revisaba los archivadores.

A jordan777r, dan25 y rudy77 les gustó este mensaje.
  15. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Y qué será de los guachimanes de cementerio, esos patas si deben tener muy buenas historias. Me imagino deben pagar bien para aceptar esos puestos.

A michamaik, jordan777r, DragonKiller y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  16. K1r1to

K1r1to Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    17
    Bueno esta historia me contó mi profe que para solventarse sus estudios trabajaba de guachiman en la morgue,un día el y su compañero de seguridad ,se separaron para distribuirse el lugar,ya pasada la media noche se empezó a escuchar un sonido extraño que venia de donde se encontraban lo muertos, el no le tomo importancia al inicio pensando que era el viento a alguna otra cosa ,pero cuando escucho por segunda vez el mismo sonido , pensó que estudiantes de medicina se habían colado ala morgue para robar los órganos ,entonces se puso en contacto con su compañero y entraron a lugar donde estaban todos los muertos, buscando a ver quien era el que se había colado ,no dieron con nadie, ya de salida el sonido los sorprendió nuevamente al voltear vieron que uno de los muertos se había sentado y era el que emitía el extraño sonido, el compañero de mi profe por el miedo saco su pistola y le disparo todas la balas que tenia ,el muerto tembló y cayo al piso ,ellos asustados salieron del lugar y ya en la mañana cuando llego el encargado le contaron lo sucedido y el les dijo que era algo normal y que no se asusten por tonterías.

A jordan777r, theluigy13etv, dan25 y otras 22 personas les gustó este mensaje.
  17. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Pero... cómo puede ser normal que los muertos se sienten.

A Cristofer85, jordan777r, VillanoAc y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  18. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    Es que el guachiman era

Ahora a mi me contaron una donde un edificio que anteriormente había sido una clínica en javier prado, el guachiman solía subir a echarse una cabeceada a los cubículos del 3er piso, en las columnas en medio de los cubículos había como espejos en eso que el guachiman estaba sentado mirando de reojo uno de los espejos vio su reflejo y como detrás de el paso una figura el volteo siguiendo con la mirada la ruta donde supuestamente debía estar la figura y no había nada ... se paro asustado se fue a la puerta de recepción que daba a la calle ahí se quedo, a la semana renuncio ..

A jordan777r, dele, ll_ChicoMalo_ll y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  19. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Aunque yo conozco a muchos guachimanes a algunos los veo tranquilos con su trabajo, pues ganan bien a otros los despidieron por no cumplir con su trabajo y hasta ahora ninguno me ha contado de algo paranormal que les haya sucedido en el trabajo.

A jordan777r y Hanzo2020 les gustó este mensaje.
  20. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    86
    Nose el guachiman de mi cuadra jatea toda la noche!

A jordan777r, leyka05, KFDC y otras 13 personas les gustó este mensaje.