Historia de guachimanes

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por K1r1to, 8 Feb 2013.

1. K1r1to

K1r1to Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    17

Bueno soy nuevo en sto asi k este es mi 1er tema o post o bueno como c le diga.
    Aver empezare con la historia k me contó mi brother guachiman k trabajaba en el barrio donde vivo.
    En uno d sus 1ros dias d trabajo en la madrugada vio a un niño y a una niña tomados d la mano cerca de una poza el c les acerco y les pregunto k hacian tan tarde fuera d casa y donde c encontraban sus padres, a lo cual el niño le respondió mi mama esta en la eskina , el fue a confirmar lo dicho pero no encontró a nadie y d regreso a ver a los niños c dio con la sorpresa k abian desaparecido ,el asustado c le puso la piel d gallina y prendió su radio para olvidar lo sucedido, al día d madrugada y con una densa neblina , vio a una mujer vestida d negro, pensando k era un ladrona ,el d lejos le pregunto k es lo q acia x el barrio y ella le respondió stoy buscando amis hijos,el con lo sucedido en día anterior c kedo pasmado y vio como la sra c desvanecía en la neblina ,x eso desde ese dia el trata de llevar siempre consigo un rosario.
    Bueno espero poder leer otras historias sucedidas a algún guachiman k conozcan.
    Por cierto en mi barrio (Villa el Salvador) x el terrorismo mataban el las lozas deportivas a muchas personas, dicen k la señora y los niños fueron unos d los asesinados ( no m consta, es solo k m contaron).

A DragonKiller, dan25, Vic Rattlehead y otras 17 personas les gustó este mensaje.

2. Catwalk

Catwalk Suspendido

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    13
    qué miedo....

A DragonKiller, BBaster, Saga225 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Asu, qué historia, sí, da miedo, por eso yo no salgo de noche. Aunque a veces en el trabajo me ha tocado tener que quedarme solo por las noches.