historia de fantasmas y... reencarnación?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por severus_snape, 20 Feb 2018.

1. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    42

Esta historia es alucinante y me la terminaron de contar en todo sus detalles recién la semana pasada, todo lo que yo sabía era que el segundo hijo de una vecina de mi vieja es igualito a su abuelo paterno, desde el físico saco la altura de su abuelo (es mas alto que su viejo) y la contextura, las manos alargadas y de cara sobretodo la nariz y los ojos, tiene un carácter parecido y como su abuelo no baila nada, dos pies izquierdos, no tiene ritmo pero si deportista, su abuelo era pelotero y le entro al box cuando era chibolo, el nieto le entra al futbol, basket, natacion y judo... el tema es que abuelo y nieto jamas se conocieron, el nieto nació cuando el abuelo tenía unos años ya fallecido.

lo interesante de la historia es como se juntaron, la vecina de mi vieja tenía ya una hija de un anterior compromiso y se junta con su esposo actual, los suegros se opusieron a la situación por dos motivos: porque ya tenia hija de otro compromiso y porque era mayor que el, los viejos no podían verla ni en pintura y se fueron empeorando las cosas xq la señora no salía embarazada, osea no les daba el nieto que tanto esperaban pues el pata tenía 2 hermanas que solo habían tenido puras hijas mujeres, en ese contexto es q primero la abuela se pone mal y por no querer dejarse operar se le complica un tema de vesicula y cuando por fin la llevan a operar de emergencia se muere en sala de operaciones, el abuelo queda solo y se empieza a deteriorar asi q el hijo termina mudandose a la casa de los padres y esta señora q el viejo no quería lo termina cuidando, el viejo nunca la acepto le hacía la vida imposible y encima ahora tenia mas motivo pa fregar xq decia que la mujer quería quedarse con su casa

aguantaron algo de un año en que el viejo tiene un accidente se cae por las escaleras, para mala suerte pasa un tiempo antes q alguien se de cuenta y el viejo estuvo un tiempo tirado inconciente, para no hacerla larga tiene fractura de cadera y algo en la columna, tienen q operarlo pero el viejo no quiere, estando internado le da una neumonía y se muere, listo, queda en la casa esta vecina pero comienzan a pasar cosas raras, cuando se queda sola la mujer en la casa se cae las cosas en la cocina, las ventanas del cuarto del viejo se golpean, se escucha como si alguien abriera las puertas a patadas, solo cuando ella esta sola o con su hija q atestigua todo eso, junto a eso esta q el jardin del viejo q lo tenia como una mini selva por mas q lo riegan se termina de secar y dos arboles q tenía al parecer se mueren, cualquier plantita q la señora quería poner se "quemaba", le rezaron a la casa le hicieron misas al viejo, nada de nada, en ese trance pasaron unos años viviendo cuando de repente se dan cuenta q uno de los arboles empieza solito a verdear, lo empiezan a regar como probando y solito empieza a revivir, se llena de hierbas el jardín, la señora se da cuenta d q ya no hay cosas raras en casa cuando se queda sola y mas bien empieza a sentirse mejor en la casa por primera vez en años "la casa de repente se lleno como de luz, daba ganas ponerla bonita, pintarla, poner mas plantas" asi lo cuenta ella, mas o menos a los 2 meses de notar este cambio se enteran que la señora esta embarazada, a sus 42 años, tiene un embarazo de casi 10 semanas.

Un embarazo tranquilo sin mayor problema, parto natural sin complicaciones y desde que vieron por primera vez al niño todos notaron que era la viva imagen del abuelo, tanto que le pusieron el nombre del abuelo, ahora el muchacho tiene unos 20 años, unos dicen q el fantasma del viejo se calmo cuando vio por fin q venia su nieto y pudo descansar en paz, otros dicen q se encarnó en su nieto, como la ven?

2. Edduardo95

Edduardo95 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2018
    Temas:
    10
    Muy interesante la historia.

3. Escabeche

Escabeche Miembro maestro

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    42
    Yo contare una historia.
    Estaba comprando una hamburguesa en una hamburgueseria, entonces habia mucha gente, me voy a mi casa y regreso y ya no habia gente entonces la señora de la hamburgueseria me vendio 2 hamburguesas
    Y me comí las 2, estaban deliciosas, luego como no me llene, compre 2 hamburguesas mas, y cuando estaba acabando la 2da hamburguesa ya me sentia lleno, como me gustan acabar las cosas me embuti todo y pasaron 5 minutos y empece a vomitar todas las hamburguesas en la calle, luego estaba asado por lo que habia sucedido entonces compre 2 hamburguesas mas y me las comi en mi casa.

A Salam92 le gustó este mensaje.
  4. dvmc_34

dvmc_34 Miembro de oro

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    12
    Me gustó más tu historia.