Hipocresia??

Publicado en 'Foro Libre' por Valente, 4 Feb 2014.

1. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    147

Con respecto al fallo de la Haya, ya muy trillado, me viene algunas preguntas a la cabeza, por radio siempre escuché a gente que dice que si Chile provoca, hay que pensar en una guerra, siguen y siguen, la verdad, la idea de recuperar Arica y Tarapacá no me parece ni descabellada ni remota, es mi parecer, ahora, yo tengo una idea lo que es un enfrentamiento, he sido soldado, sin embargo, es bueno recordar que cuando tuvo lugar el conflicto del Cenepa con Ecuador, esos pandilleros desaparecieron, muchos jovenes de entonces decian que ni loco iban a la frontera.
    Ahora, en toda guerra se necesita tener un minimo conocimiento, no vaya a ser que se le ocurra carga las municiones de un fusil por la boca del cañon, como se hacia antes, por decir, sin embargo, cuando se dice Servicio Militar Obligatorio, todos son técnicos o se convierten en universitarios, hombres trabajadores y de bien que mantienen a su familia, nadie quiere ir .... en una guerra nadie o casi nadie te va a pagar un sueldo, si tienes comida ya es gran cosa, no he visto a ninguna feminista decir que manden mujeres a la guerra, como es posible que vayan solo hombres, a lo mejor me equivoco.
    Ni que digamos los politicos, escondidos en su inmunidad, si hasta Susy Diaz me merece mas respeto que todos ellos, pq si no lo recuerdan ella si fue al frente a hacr su show con balacera de por medio .... algunos periodistas tmb.
    Quieren guerra y no quieren hacer un simple servicio militar obligatorio?? eso no es algo que noaugura un buen resultado ......

2. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    Esa gente que dice guerra cuando llegue el momento van a ser los primeros en estar escondidos en sus casas.

3. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Mucho play station nomás...

4. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
    Eso es algo evidente.

La gente se llena la boca haciendo los "machos" y luego se quejan del SMO :plop: Hay que ser sinceros desde el saque

5. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Tienes razón, llegado el momento los primeros revoltosos son los desaparecen por arte de magia :D

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    No deben ir las mujeres porque los chilenos las violan, las embarazan y aumentan los chilenos en el Perú.

Última edición: 4 Feb 2014
  7. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Nadie está dispuesto a ser carne de cañón. En la guerra si el jefe dice que vayas a suicidarte como carne de cañón, lo haces sí o sí, tú solo cumples órdenes.

8. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    la unica Hipocresia peruana..es esta..

9. BOYGEORGEPERU

BOYGEORGEPERU Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    25
    La gente solo tiene boca para hablar de guerra , a la hora de la verdad se comportarían como gallinas, típico de mucha gente pura boca poca acción.

Etiquetas: