Hipersensibilidad excesiva en temas del medio ambiente

Publicado en 'Foro Libre' por Gatitaaa, 8 Ene 2014.

1. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158

Yo en otro post respondi a las quejas que hacian por el exceso de basura en las playas por las fiestas y campamentos, lo que hice yo no fue quejarme como el resto, sino proponer una segunda solucion, que era cobrar entrada a los acampantes para obtener fondos para limpiar la basura.

y AL TOQUE, no se cuantos usuarios empezaron a hablarme como si fuera una desalmada, que ''por que no llevo la basura hasta mi casa'' y blablabla, a ver, eso me lo pueden decir a mi, ya que yo si entiendo, pero que hay de la gente que no entiende? esa gente es dificil que cambie, y son cientos los que son asi, de ahi la razon por la que sugeri los tachos de basura, lamentablemente estamos en Peru y no se puede hacer nada para que la MAYORIA cambie, son demasiados, y este problema es lo mismo que la homofobia, la MAYORIA es homofobico, y es dificil que cambien, por eso a los homosexuales les sugiero que no hagan escandalo, ahora en este tema de las playas con basura es lo mismo, es dificil que cientas de personas cambien, asi que se debe de poner otra solucion

simplemente dije eso, no justifique a nadie, estar tirando basura es repugnante, contaminante, irresponsable, pero tambien es un poco tonto estarse quejando y quejando y no hacer nada no creen? a ver, hablenles a esos cochinos aperuanados de la basura y del medio ambiente, te mandan a la m... y se rien en tu cara, y tal vez hasta hacen chacota y te mandan a retirarte, asi que es un poco inutil lo que hacen, yo pienso que mejor serian los tachos de basura, asi de paso esos cartones, cajas, botellas de plastico, de vidrio, desechos organicos se los podria reciclar, tanto ataque por eso? esta bien que defiendan al medio ambiente pero sus reacciones son exageradas

yo prefiero que cobren entrada y pongan tachos de basura con lo recaudado por las entradas, a que prohiban los campamentos y muchas personas que no ensuciamos salgamos perjudicadas y paguemos pato, yo pienso que esa seria la mejor solucion, viendo que esa gente sucia sigue con lo mismo y lo mismo

Última edición: 8 Ene 2014

2. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    tranquila siempre hay conchudos; ignoralos, aunque la medida de cobrar la entrada para luego limpiar algunos distritos ya lo implementan

3. eds0n_jh0n

eds0n_jh0n Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    40
    serian tachos de fierro pesado para q no se los lleven

A Sasuke_ le gustó este mensaje.
  4. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Yo prefiero que los playas sean vigiladas y a los que botan basura les hagan recogerla y dejar limpia a la playa

5. Gianmarco95

Gianmarco95 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    19
    Buena solucion, pero para llegar a eso falta mucho. Esperemos que las nuevas generaciones sean mejor educadas. :)

6. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Cobrar la entrada aquì en Perù y pensar que con lo recaudado se emplearà para limpiar la playa es digno deseo de un niño en navidad...

7. Dragon Slayer

Dragon Slayer Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    24
    Con la falta de respeto por la autoridad que hay en el Perú, la mayoría no obedecería y se largaria sin recoger su basura.

8. PanConLibertad

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    La falta de respeto se arregla cuando el respeto se impone

9. Dragon Slayer

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    24
    Y según tu como lo impondrías ? Por que una multa les va y le viene a las personas conchudas, a ella no les importa ser multadas.

10. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    No me sorprendería que en unos años las 'autoridades' coloquen cámaras de vídeo vigilancia en las playas.

11. PanConLibertad

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Cómo que una multa? De qué estás hablando? Imponer es poner orden en el acto, yo no sé de multas

12. Dragon Slayer

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    24
    Y que entiendes tu por poner orden en el acto ? Eres conciente de cuantas personas asisten un fin de semana a una playa ? Sabes cuanta gente cochina hay en esos lugares ?
    Tu hablas de poner orden el acto pero piensas que la gente que va a la playa son simples niños de 5 años a los que puedes intimidar con unos cuantos gritos.
    Ordena tus ideas y expresa tus argumentos con claridad.

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    820
    Deberían prohibir el ingreso de humanos a las playas.

14. PanConLibertad

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Poner orden en el acto es que cuando ves que alguien ha botado basura y pasa un tiempo considerable y no la recoge para ponerla en un recipiente adecuado, reportas el asunto a la autoridad competente o te vas y le hablas sobre lo que está mal, eso es intervenir en la libertad de la gente de hacer lo que le da la gana, pero es parte del trabajo de cada ciudadano poner en orden a otro más imbécil.

15. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante VIP

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Tranquila, hay mucho por trabajar sobre cultura ambiental. Sólo por menciaonar, ni el propio gobierno la tiene clara. La problematica es a nivel nacional.

16. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    al menos ya estan empezando a implementar el cobro de multas a los que lleven comida preparada en algunas playas

17. Carlos89

Carlos89 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    5
    Bajo ese criterio tendríamos que enfrentar algo peor. ¿Que cosa sería? Pues simple, imagínense que se establezca 5 soles de pago (además de ser inconstitucional, pero estamos imaginando) la persona por pagar esa cantidad se va creer en el derecho de vomitar, defecar, cac..r, etc. Vamos que al final esta dando sus 5 soles para que limpien. Desgraciadamente, no se puede cobrar el ingreso a la playa o ¿acaso te cobran el ingreso al río? La educación es algo tan importante para poder enfrentar este tipo de problemas. ¿Por qué no implementar contenedores de basura subterráneos como los de san borja? Invertir en educar a través de incentivos tributarios que se vean directamente reflejados en una rebajaba porcentual en el pago de arbitrios, predial u ofertas culturales que incentiven a la ciudadanía a preservar las playas.