Hildebrant: Votaré por Fujimori

Publicado en 'Política' por Rhythm, 4 Set 2015.

1. n_migo

n_migo Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    1

Hay que crear conciencia social. "Lo peor es no ir a votar" es un anti-valor porque no es social.

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Lo mismo sucede con los titulares de los diarios y reportajes de programas dizque periodisticos las personas se dejan guiar por titulares tendenciosos

A moto le gustó este mensaje.
  3. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Me da risa que hable de democracia y mano dura... un admirador ferviente del velascato.

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  4. The Only One

The Only One Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Ya, pero y entonces sabes que pasaria luego???

5. pieri

pieri Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    12
    Crees mal :giggle:, para variar, q te responda Claudita Cisneros:
    Ollanta: Devuélveme mi voto
    Escribe:

Claudia Cisneros
    http://larepublica.pe/impresa/opinion/19615-ollanta-devuelveme-mi-voto

6. chipset

chipset Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    La misma risa que dan los admiradores de Fujimori (que se iba a quedar 15 años en el poder con su secuaz Montesinos y quien sabe cuantos años mas) cuando hablan de democracia y mano dura.

A Slade, JuanDiego17, Falcore y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    5
    Lamentablemente la falta de comprensión lectora y ejercicio verbal, no distingue filiación política. Parece que éstas muy atento a los post de todos los usuarios, para saber quien simpatiza y quien no con tus orientaciones. Yo solo podría reconocer a tres foreros fujimoristas que siempre postean y defienden a su líder, y a dos antifujimoristas que hacen lo propio. Esto debido al número de sus post, que son abundantes.

Sin embargo a mi favor podría replicar, con experiencia propia, que la mayoría de gente de poco nivel intelectual, está a favor de Fujimori. Y lo peor es que, cuando intentas debatir o confrontar, es tan o más complicado que un creyente fanático. No escuchan nada y a todo replican con: "Mi chino hizo esto", "Mi chino hizo aquello" cuando les sacas temas sobre la corrupción, desfalco, sobrevaluaciones en compras, renuncia cobarde del cargo, su mano derecha Montesinos, etc.

A Yanamaru le gustó este mensaje.
  8. brianger

brianger Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    146
    pulpin dice votar en blanco , voltaire montesquieu , rousseau te matarían no tienes pensamiento de elegir t lavas las manos , q lo haga otro yo no jajaja , donde esta su civismo es por esto y muchas cosas mas de que el voto voluntario en el Perú sera lo peor .

9. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Los chistes son muy malos. Ser el niño terrible ya quedó anticuado.

10. brianger

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    146
    chato su fredemun perdió ya no jorobes poco hombre , machista gente como ese pata es como un peruano machista debiera sentirse idea identificado

11. moto

moto Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Dic 2010
    Temas:
    637
    ¿Cesar con Alzheimer?..........................no creo.
    El Alzheimer (al-SAI-mer) es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Esta enfermedad no es una forma normal del envejecimiento.

12. thoruk

thoruk Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    0
    Si pero a este periodista , que sufre de una amnesia parcializada y focalizada se olvida que fue el títere velasquista ; de este regimen dictatorial el servil y cómplice colaborador del dictador Juan Velasco Alvarado y trabajo nada menos que en el SINAMOS con el cual acallaba a toda la oposición a a la dictadura velasquista ; y que después les robo los periódicos a sus verdaderos dueños , como te olvidas de esa bestia escondida que llevas dentro cesitar

13. brianger

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    146
    tu a quien propones ,o piensas postular

aparte es machista , pegalon , lo vi cuando le quiso pegar a una meretriz diciendo cosas feas mujer es mujer , con su léxico refinado le dijo de p asta una esclava . para mi este pata no tiene bandera ni nada solo se aprovecha del momento es una sanguijuela .

14. ghostcond

ghostcond Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Cuanto ignorante que no lee ¡y comentan!... esto es sarcasmo ENTIÉNDASE.

Sarcasmo -> Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

15. The Only One

The Only One Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Claro asi como los fujimoristas defienden a su chino; los foristas de alto nivel intelectual del nivel de Vargas Llosa; o mejor dicho como Vargas Llosa; avalan la misma corrupcion y desfalco del gobierno de Fujimori.

asi que tanto los de escaso nivel intelectual, como los de alto nivel intelectual defienden lo que les conviene; sin importarles cuan corrupto sean. :cafe:

16. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    89
    Segun lo que entendí de su comentario CH piensa que Keiko es el mal mayor
    CH escribe para peruanos, escribe mucho pero no dice nada. Los peruanos no pueden leer pero igual compran sus publiciones
    Los ciegos no pueden ver
    Democracia en nuestro pais se entiende como elegir a un estadista cuyas calificaciones no conoces y que no está obligado a presentar y mucho menos demostrar. Solo necesita convencerte. En Atenas donde se inventó la Democracia solo la élite podia votar, no los esclavos ni los siervos.
    Una Democracia diferente, tan diferente que tal vez ya no pueda llamarse Democracia. Una Democracia que sea un privilegio y no una obligación, una Democracia en la que solo los mas calificados puedan postular, una Democracia similar a la que se usa para nombrar al Gerente Ejecutivo de una empresa pública, donde jamás escogerian a un desconocido que habla bien.
    La votación no debería ser obligatoria ni mucho menos penalizada, donde esta regla rige, la democracia no funciona.
    ¿Enlaces? ¿estas tirando estiercol o hablas con fundamentos? ¿si hablas con fundamentos, que pruebas tienes?
    Lo que entiendo es que esto es ForosPerú y los que comentan son peruanos.

A ghostcond le gustó este mensaje.
  17. Morel McCarnath

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Claro. La mejor, sus propias palabras:

A pecador2012 y Ayar Uchu les gustó este mensaje.
  18. brianger

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    146
    grado de instrucción man y oficio .??

19. kalbechi

kalbechi Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jun 2011
    Temas:
    16
    Simpatizó, lo dice más de 2 o 3 veces. (también el comercio, el cardenal Landázuri, los Prado, etc. aplaudieron el golpe) Los años 60 Era otro mundo, una sociedad menos corrupta, gente más ingenua (a la vista de los años).

El velasquismo fue una corriente estatista que falló en su cometido de buscar la unidad nacional y nos dejó hasta el cuello de deudas, pero la reforma agraria, fallida, incompleta hecha a las patadas, restó base social a los senderistas.

El fujimorismo por su parte falló en no proseguir la reforma del estado y en dejarnos esa cultura combi, que alimenta la corrupción y desmoraliza a la gente honesta y profesional.

Velasco, Belaunde y García nos dejaron un economía destrozada. Fujimori y los siguientes (corruptos y ladrones) nos dejan una sensación de orfandad política y desconfianza generalizada, la economía se ha estabilizado con mucho esfuerzo y privaciones de todos nosotros y ¿la moral? ¿Cuánto tiempo nos tomará recuperar nuestra autoestima nacional?

20. Morel McCarnath

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Nos dejó un estado en ruinas, presa de la más terrible corrupción. No en vano la gente de ese tiempo bautizó esa dictadura infame como "La Robolución".

Y no me creo nada eso de que la dictadura restó base de nada a los tucos. Más bien pienso que los catapultó.