Hilda

Publicado en 'Cómics y Animación' por qemat, 13 Set 2018.

1. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220

Basada en la novela grafica de Luke Pearson, Hilda es una niña que vive en un mundo fantastico que se asemeja a la Sandinavia de fines del 20th siglo, ella vive inicialmente con su madre en una cabaña rodeada de montañas y bosques, posteriormente se muda a la ciudad de Trollberg. El mundo de Hilda esta habitado por personas comunes y criaturas fantasticas como Trolles, Gigantes, Elfos y Espiritus.

Por Netflix en Setiembre 21.

2. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    83
    La veré con mi sobrina de 6 años. Aunque ella sólo quiere que le ponga Aggretsuko, que en realidad es para adultos...

3. Agwergos

Agwergos Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    5
    La he visto y me pareció chévere. Yo no he leído todavía las novelas gráficas pero la serie se mete bastante en lo real maravilloso. Como si en Gravity Falls todos tuvieran una idea de lo que pasa dentro del pueblo, aunque nadie es un experto. También hay un marcado contraste entre lo rural y lo urbano aún más marcado que en la serie referida, y parece estar dirigida a un público más joven.
    El arte, me gusta como cambian los dibujos con respecto a la perspectiva (se ven como una especie de chibis cuando están lejos) y la coloración me recuerda algo a la de Condorito, si esta usara más azul.

4. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Parece un Yokai Watch pero sin los juguetes....