Hijo, no te cases con una feminista

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por G A M E, 7 Dic 2017.

1. G A M E

G A M E Miembro de bronce Plus

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    6

*Artículo corto de la escritora Suzanne Venker con ilustraciones añadidas.

Queridos hombres estadounidenses:

Si tuviera un dólar por cada correo electrónico o comentario que recibí de ustedes sobre lo que ha sucedido entre los sexos en los últimos 40 años y cómo ha afectado su vida, podría retirarme.

De acuerdo, eso es un poco exagerado. Pero no es exagerado decir que desde que comencé a escribir sobre la guerra de género de Estados Unidos, la cantidad de quejas que he oído de los hombres ha excedido con creces la cantidad de quejas por parte de las mujeres. Tienes mucho que decir sobre el tema, y muy pocos medios para hacerlo. Cuando tratas de compartir tus pensamientos sobre sexo y género, te etiquetan como misógino.

Como mujer, quiero que sepas que te escucho. Lo entiendo. Y está mal.

Debido a sus historias que ahora abarrotan mi computadora, siento que tengo una gran idea de lo que está sucediendo dentro de la mente del hombre moderno. También tengo un hijo de 14 años que, me preocupa, enfrentará las mismas dificultades que tú. Por respeto a ti y las historias que has compartido, y porque yo también he estado en el extremo receptor del veneno feminista, quería que supieras lo que planeo decirle a mi hijo.

Voy a decir: No te cases con una feminista.

No te cases con una feminista, hijo, porque ella tiene un hacha para cortar de tajo, y algún día serás su blanco.

No te cases con una feminista porque ella no puede dar por el simple hecho de dar. Las feministas siempre cuentan un objetivo.

No te cases con una feminista porque la familia no será lo primero. Pero si su trabajo.

No te cases con una feminista porque la igualdad, no el matrimonio, es su objetivo final. Y para que el matrimonio funcione, el enfoque y el compromiso deben ser el matrimonio.

No te cases con una feminista porque si te divorcias, lo cual es probable, porque las relaciones competitivas no duran, ella te culpará y luego usará a tus hijos como arma.

No te cases con una feminista porque nunca serás feliz. Las feministas están perpetuamente enojadas e insatisfechas y no tienen sentido del humor.

La conclusión, hijo, es que una feminista no te amará como lo hará una mujer real. ¿Qué es una mujer real?

Una mujer real es una criatura agradable, suave y femenina que respeta a todos, incluso a los hombres. Ella tiene carácter y una fuerte fibra moral. Para ella, el matrimonio y la familia son lo primero. El trabajo es importante también; pero no es el final del todo.

Una mujer real querrá y apreciará a un hombre real como tú. Un verdadero hombre es una criatura amable, fuerte y masculina que respeta a todos, incluidas las mujeres. Él tiene carácter y una fuerte fibra moral, como tu padre. Para él, el matrimonio y la familia son lo primero. El trabajo es solo un medio para un fin.

Sé que tendrás que pasar por muchas feministas para encontrar una mujer de verdad hoy, pero la encontrarás.

No te conformes.

POR: SUZANNE VENKER.

https://www.taringa.net/posts/femme/20083755/Hijo-no-te-cases-con-una-feminista.html
    Similares
    http://www.foxnews.com/opinion/2017...en-marrying-down-is-nothing-to-celebrate.html
    http://varonesunidos.com/misandria/hombres-los-nuevos-ciudadanos-de-segunda-por-suzanne-venker/

Última edición: 7 Dic 2017
    A El Cid, Angel Fire, ChristianSL y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. Truman

Truman Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    11
    Si te enamoras que más da bro

A Melisario le gustó este mensaje.
  3. MadLove

MadLove Miembro diamante VIP

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    10
    ¿Qué onda con satanizar tanto a las feministas?

Generaliza y errarás.

A chinchillamagik, Grace7, MythicalZ7 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Diego_GarcíaFP

Diego_GarcíaFP Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    1,095
    somos foreros, estamos preparados para lidiar con ellas

A Vinil y Charles Ingalls les gustó este mensaje.
  5. Canserbero1

Canserbero1 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2017
    Temas:
    14
    Cuantos haters tendrá :(

6. ChemoKures

ChemoKures Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    1
    Hay mucho cosito en éste foro

A ChristianSL le gustó este mensaje.
  7. nabit0

nabit0 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2016
    Temas:
    0
    Esos conceptos sola estan en la cabeza de los mgotw... Jzjzjz

A chinchillamagik, Grace7, fabinc99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Súper 26

Súper 26 Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    131
    Ya papá, tu hijo no es tan wevas como crees :yeah:

9. javichon

javichon Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    23
    Forero promedio se va a casar con su mańo derecha, por gusto le das consejos.

A rodrigoalar le gustó este mensaje.
  10. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro de oro

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    28
    No creo que sean todas iguales. ¿Qué hay de las "feministas conservadoras"? Hay una chica que conozco que es la mejor alumna y está ligada al feminismo y se la pasa metida en su parroquia, además asiste todos los domingos a misa.
    Supongo que ella no es feminazi, ¿o sí?

A G A M E le gustó este mensaje.
  11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    403
    EL antifeminismo me parece igual de fanático que los movimientos fanáticos feministas.

Esas son cojudeces.

A Jordy P le gustó este mensaje.
  12. Jonathan18

Jonathan18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    0
    Futuro pisado.

Zatanizar? Sabes lo que promueve el feminismo??? Lee su plan por la autora y promotora del mismo y veras por que los hombres con cerebro en sus cabezas presentan un posision adversa a ese movimiento.

A El Cid y ChristianSL les gustó este mensaje.
  13. Truman

Truman Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    11

14. MadLove

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    10
    ¿Igualdad? Es el concepto que manejo y que también manejan muchas conocidas/amigas que conozco.

15. xavelo

xavelo Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    125
    simplemente escogan a la mujer correcta, un buen keke te comes en cualquier parte y cuando kieras, pero eso si no se casen ahi se los jodn.
    y si tienen hijos haganlo pensandolo bien xq esa es la principal arma de las mujeres contra los hombres.

A Vinil le gustó este mensaje.
  16. Jonathan18

Jonathan18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    0
    Eso es lo malo la gente cree lo mismo que tu, bueno la igualdad que ellas proclaman no es tan igual que digamos.... Por eso la gente tiene que leer!, pero bueno es un foro,aunque mucha gente como tu piensa lo mismo.

17. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    626
    Los unicos consejos que le daría a mi hijo de 14 años son :
    - Usa condón en toda ocasion de riesgo, hasta para subir al metropolitano
    - Sea consecuente y responsable con sus decisiones
    - Que respete a los demás, y que los trate como quisiera que le traten el
    - Que no consuma drogas.
    - Que no exija nada que no se merece.
    - Que el comportamiento que espera de su pareja sea el mismo que el practique.
    - Que no abra una cuenta en forosperu
    - Que no envie mp obsenos a foristas femenias si se registra
    - Que junte para su membresia plus
    - Que estudie y no huevee.

No veo otros consejos.

A chinchillamagik, Grace7, Ramodir y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. MadLove

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    10
    Como en todo lado no creo que sea algo perfecto, de hecho tiene sus aristas. La actitud extremista viene a ser el riesgo mayor. Creo que generalizar siempre nos lleva a equivocarnos.

:D

19. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    tanto texto para no decir nada interesante pero bueh, yo me casaré con una mujer decente, digna, leal no con una feminista... pa eso mejor me caso con la carlota

20. Linco9

Linco9 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    5
    Una cosa es feminismo que propugna únicamente respeto e igualdad entre mujeres y hombres, y otra cosa es feminazismo popularmente conocido, es el extremo, aquella postura que pregona la inferioridad masculina y desprecio junto con rechazo al varón....el equivalente al machismo enfermizo.