de que nivel de delincuencia estas hablando???? hijos de politicos o de gente que esta metido en robar para tener algo para comer???
Por que creen que existe esa famosa frase? "de tal palo tal astilla". No digo que es un hecho, pero tiene mucha probabilidad, depende de lo grave del hurto
Te pongo un ejemplo, OJO, es solo un ejemplo. Un tal fujimori tiene una hija llamada Keiko; el padre es una lacra de la sociedad: robó, asesinó, etc.; la hija seguirá los pasos de su padre, ya que estuvo con él siempre en cada delito que cometió y fue cómplice. Más claro, no puede estar. Ahora saliendo de lo hipotético, una tal keiko quiere ser presidenta ¡cómo su padre!
Dijo lo más "Probable"que el hijo de ratero también sea ratero. No dijo que "todos" Creo que muchos hemos pensado de esa forma, ahora vienen con la doble moral que no todos. Lastimosamente son cosas que no se deben decir, keiko hace rato que le ataca a PPK y le hizo pisar el palito. De todas formas este 5 de Junio a decirle NO a keiko
En el caso del fujimorismo si ,fujimori apoyo a él narco Vaticano y keiko al Chapo ramirez osea igual padre e hija
Una compañera (naranja porsupuesto), me dijo.. "si asi lo dijo, yo lo escuché en la mañana". En la tarde corroboré que no era cierto (tal como lo sospechaba)
Depende mas del ambiente en general, no por ser hijo o tengas vínculos. Igual la victoria será aplastante de Keiko.