Hijo de Pablo Escobar "la DEA nos pidió vincular a Fujimori con mi padre"

Publicado en 'Política' por andrade, 8 Nov 2014.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    36,782
    Likes:
    29,995
    Temas:
    3,275




    No se, pero esto esta raro, la DEA le pidió a los Escobar embarrar a Fujimori y Montesinos con su padre el narco Pablo Escobar por una visa, o sea se querian refugiar en "el Imperio" donde podian ser encarcelados de por vida por lavado de activos. Pero como estos son "muy decentes" se negaron y ahora viven en Argentina. :D:D:D

    El colmo , la familia de Pablo Escobar victimizando al Chino. Estos mafiosos estan desesperados. Y es la prueba de cuanto estan conectadas ambas mafias.


    Hijo de Pablo Escobar dice que EEUU chantajeó a su familia por caso Fujimori

    En una entrevista, el primogénito del mayor criminal de la historia de Colombia adelantó que esta es una de las revelaciones incluidas en su libro "Pablo Escobar: Mi Padre", publicado por la editorial Planeta y que salió esta semana a la venta.
    por EFE - 08/11/2014 - 16:08

    [​IMG]© EFE
    Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante más famoso de Colombia, Pablo Escobar.

    El hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar, asegura que la DEA (oficina antidrogas de EE.UU.) intentó chantajear a su familia para que dijera públicamente que el ex presidente peruano Alberto Fujimori y su ex asesor Vladimiro Montesinos hicieron negocios ilícitos con su padre.

    En una entrevista con Efe, el primogénito del mayor criminal de la historia de Colombia adelantó que esta es una de las revelaciones incluidas en su libro Pablo Escobar: Mi Padre, publicado por la editorial Planeta y que salió esta semana a la venta.

    Ese ofrecimiento, según Escobar, fue a cambio de que la esposa y los dos hijos del que fuera jefe del cartel de Medellín obtuvieran visas para salir de Colombia tras la muerte del capo y pudieran vivir seguros en Estados Unidos.

    "Pretendían que escribiéramos unos párrafos en un libro donde se acusara a Montesinos de actividades de narcotráfico y a Fujimori de haber tenido conversaciones con mi padre en agradecimiento por un supuesto financiamiento de su campaña política", dijo el hijo del mafioso que busca en este libro evitar que vuelvan a ocurrir cosas tan dramáticas en su país.

    En concreto la DEA pidió a la viuda e hijos de Escobar que dijeran que habían visto con sus propios ojos a Montesinos en la Hacienda Nápoles, la mansión del narcotraficante en Colombia, y que este había hablado por teléfono con Fujimori, entonces presidente de Perú, quien gobernó entre 1990 y 2000.

    Tanto Fujimori como Montesinos están encarcelados por corrupción y delitos de lesa humanidad.

    "Nosotros estábamos necesitados de visa y de poder abandonar el país para salvaguardar nuestras vidas, era una oferta muy generosa, ningún país nos quería recibir, pero nos pidieron mentir sobre personas que no conocíamos", aclaró.

    Agregó que aquello le pareció tanto a él como a su madre "una falta de respeto".

    Juan Pablo o Sebastián Marroquín, el nombre que adoptó este hombre durante 20 años para sobrevivir, aclaró que años después su tío Roberto Escobar, alias "Osito" y hermano del capo, escribió un libro en el que detallaba esa supuesta relación de Pablo con Montesinos y Fujimori, una historia que ocupó páginas en la prensa internacional.

    Así, Juan Pablo acusó a su tío Roberto de haber trabajado para la DEA y de traicionar a la familia: "Nos sorprendió que mi tío participara en la publicación de esa información y que eso desencadenara la renuncia del presidente Fujimori", puntualizó.

    Asimismo reveló que tras la muerte de su padre se llegó a reunir con el que fuera jefe de la DEA en Colombia Joe Toft por mediación de su tío.

    "Sí, yo llegue allí (a la embajada de EE.UU.) porque estábamos en esa búsqueda desesperada de salir del país, habíamos visitado legaciones diplomáticas pidiendo refugio, auxilio, pedimos al Vaticano, a la Cruz Roja Internacional, a la ONU, pero nadie nos escuchó", manifestó.

    "Yo estaba desesperado porque sabía que mis minutos estaban contados, le pedí ayuda para salvar la vida de mi hermanita, mi madre y mi persona. Me dio (su tío) un código (Triple A) con el que me recibieron en la embajada de Estados Unidos, entonces hablé con el jefe de la DEA", afirmó.

    "Fue una pesadilla", afirma Juan Pablo, hoy de 37 años y quien en aquel momento era un adolescente de 16 años amenazado de muerte por los enemigos de su padre ya muerto.

    Allí comenzó un peregrinaje de la familia por distintos países que terminó en Argentina, donde Juan Pablo vive actualmente con su esposa, su hijo de dos años, su madre y su hermana menor.
    http://www.latercera.com/noticia/mu...hantajeo-a-su-familia-por-caso-fujimori.shtml
     
    A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.


  2. The Only One

    The Only One Suspendido

    Registro:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    6,529
    Likes:
    8,845
    Temas:
    261
    Cuando Vaticano incrimino a Montesinos y Fujimori, alli si le creyeron sin dudar
    Cuando el hijo de Escobar denuncia que quisieron incriminar a Montesinos y Fujimori, ahora si es mentira, :plop::plop::plop:
     
  3. sergio3xp

    sergio3xp Miembro de honor

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    28,047
    Likes:
    25,342
    Temas:
    4,717
    facil la mafia judia americana de Soros y demas conexion que financio a Toledo Viene de USA y esto tambien ... hubiera sido una ayudita mas


    el financiamiento para tumbarse a Fujimori vino de USA de eso no hay duda
     
    Última edición: 8 Nov 2014
    A ElCartelLima y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  4. TachibanaUkyo

    TachibanaUkyo Miembro diamante

    Registro:
    22 May 2012
    Mensajes:
    17,077
    Likes:
    13,504
    Temas:
    120
    Asu!!!

    Debe tener algo de cierto.
     
  5. Sr Magdalena

    Sr Magdalena Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    2,066
    Likes:
    1,310
    Temas:
    7
    Y ya no se acuerdan del avión presidencial lleno de droga en el gobierno de Fujimori, por esa misma epoca ya se sabía que el ejercito le daba protección a los narcos en la selva.
    Así que no quieran venir a lavarle la cara al chino ni a su partido -ni a su familia- que se ecuentran embarradazos con el narcotráfico.
     
    A chipset le gustó este mensaje.
  6. Pablito Black

    Pablito Black Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    19,544
    Likes:
    15,655
    Temas:
    9
    Jajajajaja ahora sin plata dice cualquoier copsa para llevarse un pan a la boca.... panzon vaya a trabajar.
     
  7. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    36,782
    Likes:
    29,995
    Temas:
    3,275
    [​IMG]
    Suma esto a las acusaciones de Vaticano, el almacen de Kenyi, el avion presidencial con droga. y tienes el cuadro completo, Inferencia: ese es un narcomovimiento.. Acceden al poder para lavar dinero ilicito..
     
  8. Tupac_Amaru

    Tupac_Amaru Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    5,737
    Likes:
    3,203
    Temas:
    49
    No me sorprende nada de estos yanquies.......pero interesante...esto y que montesinos era agente de la CIA.....
     
  9. LordPendragon

    LordPendragon Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    4,154
    Likes:
    2,323
    Temas:
    144
    Una de las acusaciones que se hizo en contra de Alberto Fujimori en el año 2000, provino del hermano del narco colombiano Pablo Escobar, Roberto Escobar "Osito", quien en un libro dijo que su hermano habia tenido tratos con Montesinos y que, habia aportado a la campaña electoral de Fujimori en 1990, incluso hubo una conversacion telefonica entre Pablo Escobar y Fujimori. La imputacion resultaba no creible, sobretodo porque las fechas no coincidian, pero ello no importo, porque el anti-fujimorismo de entonces, al igual que el actual, usaron tal acusacion, amparada en ninguna prueba, para atacar a Fujimori y el fujimorismo ...


    http://www.caretas.com.pe/2000/1646/articulos/osito.phtml

    "En medio de los estertores del régimen, también se empiezan a escuchar serias acusaciones contra Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori. Una de ellas -acaso la que hizo que el Presidente huyera al exterior- fue la denuncia de Roberto Escobar, "El Osito", quien, ciego y desde la clínica donde se encuentra detenido en Colombia, sostuvo, el 11 de noviembre, que su hermano Pablo, el ex capo del Cártel de Medellín, había colaborado con un millón de dólares para la primera campaña del ex mandatario peruano."

    "... Cuando Fujimori estaba en la primera campaña para presidente, a fines de 1989, mi hermano dio un dinero para esa campaña (...) Fujimori le dijo a mi hermano telefónicamente que si llegaba a la presidencia con gusto le colaboraba en lo que estuviera a su alcance".


    El problema con esta acusacion es que en 1989, Montesinos y Fujimori no se conocian!!! Seria Francisco Loayza un amigo comun de los dos quien los presentaria en mayo de 1990, despues de la primera vuelta.

    Hoy ha salido una noticia que devela el misterio de esa falsa acusacion ...



    "
    Pablo Escobar: Su hijo dice que DEA le pidió vincular a Fujimori con narco
    Sábado 08 de noviembre del 2014 | 13:26
    Juan Pablo Escobar, conocido también como Sebastián Marroquín, indicó que ese ofrecimiento fue a cambio de que los miembros de su familia obtuvieran visas para ir aEEUU.

    El hijo del narcotraficantePablo Escobar, Juan Pablo Escobar, aseguró que laDEA(Oficina antidrogas de Estados Unidos)intentó chantajear a su familia para que dijera públicamente que el ex presidente peruanoAlberto Fujimoriy su ex asesorVladimiro Montesinoshicieron negocios ilícitos con su padre.

    En una entrevista conEFE, el primogénito del mayor criminal de la historia de Colombia adelantó que esta es una de lasrevelaciones incluidas en su libroPablo Escobar: Mi Padre,publicado por la editorial Planeta y que salió esta semana a la venta.

    Ese ofrecimiento, según Escobar, fue a cambio de que la esposa y los dos hijos del que fuera jefe del cartel de Medellín obtuvieran visas para salir de Colombia tras la muerte del capo y pudieran vivir seguros en Estados Unidos.

    “Pretendían que escribiéramos unos párrafos en un libro donde se acusara a Montesinos de actividades de narcotráfico y a Fujimori de haber tenido conversaciones con mi padre en agradecimiento por un supuesto financiamiento de su campaña política”, dijo el hijo del mafioso que busca en este libro evitar que vuelvan a ocurrir cosas tan dramáticas en su país.

    En concreto la DEA pidió a la viuda e hijos de Escobar que dijeran que habían visto a Montesinos en la Hacienda Nápoles, la mansión del narcotraficante en Colombia, y que este había hablado por teléfono con Fujimori, entonces presidente de Perú, quien gobernó entre 1990 y 2000.

    “Nosotros estábamos necesitados de visa y de poder abandonar el país para salvaguardar nuestras vidas, era una oferta muy generosa, ningún país nos quería recibir, pero nos pidieron mentir sobre personas que no conocíamos”,aclaró. Agregó que aquello le pareció tanto a él como a su madre “una falta de respeto”.

    Juan Pablo o Sebastián Marroquín, el nombre que adoptó este hombre durante 20 años para sobrevivir, aclaró que años después su tío Roberto Escobar, alias ‘Osito’ y hermano del capo, escribió un libro en el que detallaba esa supuesta relación de Pablo con Montesinos y Fujimori, una historia queocupó páginas en la prensa internacional."

    http://peru21.pe/politica/pablo-esc...o-vincular-fujimori-narco-2203472?href=hmain2

    Y esta es solo una de las multiple infamias que se han inventado para tratar de destruir a Fujimori y el fujimorismo. FUJIMORI VIVE!!! Y EL FUJIMORISMO TAMBIEN!!!


     
    A rondero le gustó este mensaje.
  10. Felix_

    Felix_ Suspendido

    Registro:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    969
    Likes:
    501
    Temas:
    84
    cortina de humo :hi:
     
  11. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,941
    Likes:
    4,339
    Temas:
    50
    Nunca supe sobre eso, ni los pocos medios antifujimoristas lo mencionaron en la campaña anterior, pero lo sueltan recién ahora como para hacer mas "santo" al preso japones. :oops:
     
  12. Luxor

    Luxor Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    158
    Likes:
    78
    Temas:
    3
  13. LordPendragon

    LordPendragon Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    4,154
    Likes:
    2,323
    Temas:
    144
    En los ultimo años tal vez no, pero bien que el tema fue usado para dañar la imagen de Fujimori.

    Claro, como Montesinos SIEMPRE DICE LA VERDAD!!!! ... entonces habra que creerle tambien cuando dijo que se le pago 50 millones de dolares a Toledo para que renuncie a la segunda vuelta el 2000, o que Ollanta era uno "de sus muchachos mas destacado" y que lo ayudo a escapar con el levantamiento de Locumba!!!
     
  14. Luxor

    Luxor Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    158
    Likes:
    78
    Temas:
    3
    Fujimori hace tiempo se hallanó y aceptó su culpa, acéptalo. Hasta de Japón de lo botaron y no digas que es porque es maltratado u obligado, en los videos filtrados se le ve que el hace y deshace.
    http://elcomercio.pe/politica/gobie...os-su-ultimo-juicio-corrupcion-noticia-348192
     
  15. 1978gustavo

    1978gustavo Miembro de honor

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32,627
    Likes:
    40,395
    Temas:
    414
    que escobar le dio 1 millon de dolares para la campaña para su candidatura en 1990,no es para descartarlo. porque alan garcia (propagandista de fujimori) tambien estaba acusado de lavado de activos. asi que si garcia era ya un zorro mañoso y que tenia arreglitos con el narcotrafico, de seguro que el narco avion es una prueba palpable de su nexo con el narcotrafico.
    deberian entrevistar a vaticano por si acaso,¿no?
     
  16. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    20,512
    Likes:
    21,910
    Temas:
    216
    Hay multiples casos de narcotráfico en que Fujimori y Montesinos estan metidos hasta el cuello.
    El caso de la droga encontrada en el avión presidencial, en aviones del ejército, el caso Vaticano, etc, etc.
    Fujimori es un ladrón, un corrupto, un ser dañino que destrozó los medios de comunicación llenandolos de basura y corrompió el sistema judicial, ejecutivo y legislativo.

    Si quieres tener de presidente a un chinito autocrata y que se mea en la democracia y en las instituciones, entonces vete a Korea del Norte, allá estaras feliz de obedecer a un autocrata como lo fue Fujimori.
     
    A carloSCorey le gustó este mensaje.
  17. Sr Magdalena

    Sr Magdalena Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    2,066
    Likes:
    1,310
    Temas:
    7
    Eso, en el supuesto de que sea verdad, no quita lo que ya se sabe de Fujimori y su relación con el narcotráfico.
     
  18. GabrielaPeppers

    GabrielaPeppers Miembro maestro

    Registro:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    259
    Likes:
    213
    Temas:
    3
    Por una acusación negada de DECENAS que se le imputan ya lo van a hacer inocente? jaja pobrecitos...
     
  19. Íncubo

    Íncubo Miembro de oro

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    6,400
    Likes:
    5,789
    Temas:
    126
    Y por qué la DEA estaba en contra de Fujimori supuestamente?
     
  20. Akune

    Akune Miembro de oro

    Registro:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    6,271
    Likes:
    4,526
    Temas:
    188
    Ellos, y de paso los reptiloides iluminantis nazis.