Hernán Hinostroza quedo satisfecho : Ganamos a los rivales

Publicado en 'Fútbol Peruano' por nekki, 13 Set 2014.

1. nekki

nekki Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    540

Quedó satisfecho con los resultados positivos que tuvo la Selección Peruana en la gira por el continente asiático donde derrotaron a Irak y Catar, ambos por el mismo marcador de 0-2.

Ganamos a los rivales que supuestamente son chicos, pero nosotros también tenemos que ver en que posición estamos y estos resultados a nosotros nos motiva”, sostuvo Hernán Hinostroza.

Por otro lado, Hinostroza agradeció la oportunidad que ha recibido por el entrenador Pablo Bengoechea para alternar en este nuevo ciclo con la ‘blanquirroja’.

“El profe nos da la confianza a todos por igual y cada uno se gana sus minutos haciendo bien las cosas dentro de su club”, concluyó.

fuente:

http://peru.com/futbol/la-nueve/hernan-hinostroza-hablo-triunfo-seleccion-peruana-noticia-283517

2. protoss

protoss Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2013
    Temas:
    17
    de que estara satisfecho si irak y qatar estan en la cola del futbol, osea jugaron contra nada, a ver que dicen si se enfrentan a un equipo mas fuerte

3. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    pense que estaba hablando de katty garcia...

bueno, yo aun le tengo fe, y quiero que remplace a esa tortuga con vara llamada rinaldo cruzado.

4. FranciscoCh1996

FranciscoCh1996 Miembro de oro

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    18
    Un jugador que no esta ni en los 30 posibles convocados para Peru no amerita un tema.
    Reportado

5. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    Hay que sentirnos orgullosos de haber ganado a las poderosísimas selecciones de Irak y Catar.

Me pregunto si lo jugadores sabrán siquiera en que continente jugaron.

6. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    En pocas palabras un equipo chico fue derrotado por otro equipo chico (Perú). Con esa mentalidad tan mediocre no me sorprende que nos vaya tan mal en partidos que no sean amistosos.

Perú ahora no tiene jugadores pero si tiene historia, algo con lo que no cuenta el equipo de Qatar.

7. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Bueno tampoco hay que decir que Irak y Quatar no son nada. Son equipos que tienen buen futbol Peru despues de esta experiencia deberia subir un poco mas el nivel al elegir rivales un poco mas exigentes. :paz: