Las frases de los hermanos de Keiko Fujimori en contra de su madre | FOTOS 10 dias atras salieron a la luz las declaraciones que Kenji Fujimori y su hermana Sachie ante la Corte Suprema de Justicia de Chile, emitidas en 2006, para salvar a su padre Alberto Fujimori de la extradición. Estos son los testimonios de los hermanos en el caso de las torturas contra Susana Higuchi. Kenji y Sachie dijeron que su madre tenía ambiciones políticas, problemas sicológicos y que “le faltaba litio”. 1 "Mi madre tenía una enfermedad que afectaba su estado de ánimo y era difícil la convivencia con ella”. 2 "Debo señalar que mi madre nunca fue secuestrada, lo que sí era muy inestable emocionalmente 3 “Esto ocurrió por las ambiciones políticas que mi madre tenía y también por los problemas psicológicos que ella padece". La República 4 "Lo que yo sé es que en principio ella no tenía ambiciones políticas, pero después de ser primera dama le subieron todas las ambiciones en el ámbito político 5 "Nunca tuve noticia de que mi madre haya sido secuestrada... Siempre estuvo con nosotros, lo habríamos notado fácilmente”. 6 "Psicólogos y psiquiatras amigos-prosigue contando- nos han mencionado sobre la falta de litio; por eso tiene cambios de conducta" Sin palabras.
Temas como este, hay por centenas. Y lo mismo se ha repetido desde hace casi 20 años. No tiene ninguna relevancia.
Te da vergüenza poner el enlace ? http://larepublica.pe/impresa/en-po...emas-psicologicos-su-madre-ante-corte-chilena Obvio quién mas ... La biblia del pulpin rojo
Tienes razón. Es igual con los temas religiosos. Así se les muestre con evidencia a los fanáticos que es imposible que la Tierra tenga solo 6 mil años, que no puede existir algo como un cielo o infierno, que es imposible que pueda nacer alguien engendrado por un espíritu dentro de una virgen, igual seguirán creyendo esas cosas imposibles. El fujimorismo no es racional. Y mira quien responde, un fujimorista. O sea nada de credibilidad. Tu opinión no vale. ¿Ves lo absurdo que es un ad hominem?
Que triste que sus propios hijos por ambición de poder y riquezas traicionen hasta a su propia madre. Se nota que son psicopatas.
A veces, me siento mal por no ir a visitar a mi madre. Luego, veo lo que son los hijos de Susana, y se me pasa.
Sinceramente todos los miembros de esa familia están mal de la cabeza Y así uno de ellos quiere gobernar el país?