Hermano forero , cual fue el trabajo mas feo q hiciste?

Publicado en 'Foro Libre' por erick406, 3 Dic 2015.

1. erick406

erick406 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    7

Buenas noches hermanos , la otra ves lei un articulo sobre los trabajos mas feos q un hombre puede realizar...
    aca les dejo una pequeña lista:

1. Lavador de platos y ollas de un restaurante. Este es en realidad uno de los trabajos más detestables que muchos han tenido que llevar a cabo en tiempos de crisis personales. Los riesgos de heridas son altos por los cubiertos filudos y cuchillos.

2. Limpiador de pescados. Igual un trabajo relacionado a los alimentos. Estas personas se encargan de sacar las vísceras a los pescados que se encuentran generalmente congelados o se trabaja en plantas de congelamiento. El riesgo de accidentes es alto por que los cortes son usuales y de fácil infección.

3. Masturbador de Ganado. Si como usted está leyendo. Hay un trabajo donde el ganado, principalmente vacuno es objeto de masturbación tanto a los machos como a las hembras para facilitar la inseminación artificial. Se imagina las caras de sus amigos si le preguntan a que se dedica.

4. Manejo de desechos médicos. Los desechos médicos, altamente contaminados necesitan ser desechados previo tratamiento. Es un trabajo muy peligroso por el alto riego de contaminación.

5. Manejo de Desagues y Alcantarillas. Si los desagues y alcantarillas deben ser mantenidos y las personas que trabajan en los ductos literalmente deben caminar sobre los desechos de la ciudad.

6. Operador de Motosierras. Los que trabajan con motosierras talando árboles tienen una alta tasa de mortalidad dado que es uno de los trabajos más riesgosos que existen. La tasa de mortalidad es 21 veces mayor que cualquier otro trabajo en los Estados Unidos.

7. Asistente de una planta de procesamiento de aves. Las aves, generalmente pollos, ahora son muertos mediante sistemas automatizados, a pesar de ello se requiere la ayuda de una serie de asistentes para completar el proceso. Ahora con la gripe aviar como un riesgo permanente, ese trabajo se ha vuelto en uno de los más peligrosos.

8. Trabajo de Buzo de Reparaciones a Profundidad. Ser un buzo de este tipo no tiene nada que ver con el romanticismo de los buzos que realizan documentales de corales an aguas cristalina. Estos buzos tienen que trabajar con elementos tóxicos para reparar tuberías o instalaciones debajo del mar. Muchas veces a condiciones extremas.

9. Lavandería de hospital. Se imagina trabajar en una lavandería de un hospital y dejar limpias las sábanas de enfermos de toda clase. El riesgo de terminar enfermo es altísimo.

10. Trabajo en camal. Cortar todos los días carnes de vacas o cerdos no es nada placentero, sencillamente uno vive en un matadero rodeando de sangre y visceras. Las sierras electricas de cortar carne son peligrosísimas.

forero cual fue tu peor trabajo o que trabajo consideras feo?

2. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    Limpieza en un hostal :nope:

3. erick406

erick406 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    7
    jajajajajaj por ahy , pero no creo q sea tan feo.

4. Melquíadez

Melquíadez Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    124
    Creo que fue de carretillero... Recogía desmonte con un tío que me pagaba diez soles. El primer día que trabajé el serenazgo nos pezcó echando el desmonte que habíamos recogido de una casa aledaña en el vertedero de una avenida. Nos hicieron recoger todo, volver a la casa de origen(para colmo prendía sus siernas y todo el mundo nos veía: pareciamos criminales), devolverlo, y nos confiscaron la carreta y las palas... Tanto nos dolió el espinazo de lampear..., para nada.

Tenía 14 años en ese entonces...

Última edición: 3 Dic 2015
    A xdjhoncx le gustó este mensaje.
  5. erick406

erick406 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    7
    te comprendo hermano , algunas veces tambien lo hice.

6. FranklinPaz

FranklinPaz Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014
    Temas:
    1
    Bromeas? tengo fuentes de gente que laburo en esos trabajos. Lo que te encuentras despues de que las parejas salen del hotel es asqueroso.

PD. Trabaje un día como ayudante de cocina, de hecho fueron 3 horas, un asco.

7. patricia1369

patricia1369 Suspendido

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    antes de acabar la carrera fui cajera, horrible

8. erick406

erick406 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    7
    firme no ? .. no tome en cuento eso .....y q tal tu experiencia como ayudante de cocina y porq te resulto horrible.

9. claudia2711

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    Pues a mi no me gustó

10. xdjhoncx

xdjhoncx Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    92
    Lo peor trabajo que pude tener no era en si por el trabajo, sino porque necesitaba dinero y el dueño me pagaba 10 miserables soles ...

11. GOLDENFENIX

GOLDENFENIX Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2015
    Temas:
    435
    Sol puedo decir que tuvo cosas buenas y también malas como en todo...

12. erick406

erick406 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    7
    cual es el motivo de q no te haya gustado ese trabajo?

13. Anti Buitre

Anti Buitre Suspendido

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    49
    Antes de meterme a la U trabaje en construccion.

14. claudia2711

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    Tener que limpiar ps

15. Izzy Joel

Izzy Joel Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    6
    mezero !!!!! una mela !!!

16. OkumO13

OkumO13 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    433
    Limpiar un baño todos los sábados, de una oficina menos mal.

17. hugoperu

hugoperu Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    34
    cuando era chibolo en vacaciones quería sacar un sencillo me fui de ayudante de jardinero no aguante ni 2 días :D era bravo ,pleno verano no había ni una sombrita .

18. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
    Nunca e trabajado pero recien estoy buscando

19. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    He trabajado comercializando piezas de maquinaria. Para agarrar cancha trabaje un tiempo dentro de un taller. Trabajo matadazo y paga malisima pero me sirvio para aprender. Esto mientras estudiaba.

20. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Uno donde le rape el cabello por la mitad a un chico