Heridas en Cuello Uterino: ¿Precio de Tratamiento?

Publicado en 'Sexualidad' por Devh., 8 Abr 2013.

1. Devh.

Devh. Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    11
    Este es el caso de muchas mujeres, tengo entendido que pueden haber diferentes causas.
    Lo que quería saber por favor era si alguna mujer que haya sufrido de esto podría decirme el precio del tratamiento.

Mi novia tiene dolor después de tener relaciones, si la penetración es profunda le duele.
    No sangra.
    Le hicieron un chequeo y pues ahí se vieron las heriditas.. le mandaron una crema y abstinencia pero parece que no ha funcionado ya que fallamos en la parte de la abstinencia..

¿Cual es el precio del tratamiento y cuanto dura?

Ya sea mediante óvulos (que no se exactamente que son, como se aplican ni cuanto cuestan)

o Cauterización.

Por ahí navegando leí que la sávila es muy remedio pero no confió en esos comentarios aun así si alguien puede dar fé de su efectividad seria de mucha ayuda.

Muchas gracias de antemano. :hi:

Disculpen si debería estar en el subforo de salud, pero aquí más gente lo podría leer.

2. iora88

iora88 Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    No lo se.
    Lo que se es q no deberias publicar estos temas con la foto de tu enamorada en tu avatar.-

3. Devh.

Devh. Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    11
    Porque?

-No respondas, alargas el tema y no aportas. Anda a hacerte el chistoso a otro lado, es serio.-

4. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Temas:
    2
    te explico del tema por MP

5. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    Temas:
    19
    Depende del medico, tienes que ir a uno bueno, si es la cauterizacion cuesta como 600, y no dura mas de media hora o menos creo, es bien rapido, pero tambien tienes que paga por los examenes previos, consulta, etc no creo que baje de mil soles todo, como te digo depende del lugar donde vallas, y despues de eso se debe de guardar reposo abssoluto y esas cosas, hay que tener bastante cuidado con eso y respetar los plazos, si de verdad quieres que funcione loque sea que intenten respeta las indicaciones y no te pases de pendejo, na q no respetamos la abstinencia, tio con la salud no se juega habla con tu medico para que sepas que puede pasar si no se trata como debe....

6. iora88

iora88 Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    Me haces una pregunta y quieres que no te responda?
    Chistoso?

Bueno, no se si eres nuevo en la internet, pero hay que tener mucho cuidado donde y en que contexto pones tus datos.

Es solo un consejo, no se exalte.