Hemos estado hablando x FB ¿que hago cuando la vea otra vez en persona?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SkylinePeru, 12 Nov 2015.

1. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14

Exacto el lo dijo todo. Es la verdad. Parece que sabe el manual de mujeres ^__^

A Something le gustó este mensaje.

2. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    quizas no este interesada en ti

3. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    Mira no confundas amabiidad y cortesía con el hecho que quiera contigo.

Yo muchas veces a gente q me agrega o me escribe por FB y no he tenido oportunidad de conversar mucho en persona, si es que converso algo agradable y recién estamos hablando le digo, "un gusto hablar contigo" al despedirme pero he notado que un par de chicos lo toman como una señal de "uy le gusto" y ya empiezan a alucinar un montón de cosas jajaja .... me ha pasado y a veces tratto de no ser tan amable pero sucede que si no eres lo suficientemente amable te toman por botada o creída.... jajaj .... :plop:

Generalmente los que se dejan llevar por este tipo de cosas son los chibolos o chicos no tan maduros , pero bueno ya te di una idea. En conclusión, no creo que le intereses más alla´ que como amigo.

A Nyux le gustó este mensaje.
  4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    28
    anda lo mas normal como si no pasara nada, se atento, saludala de lo mas normal y si le hablas siempre sonrie y tratala amablemente

5. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Jajaja, eres tarado y no tienes los huevos para hablarle en persona... según lo que escribes en la 1ra. página.

Lo que pienso es que ella no ve algo interesante en ti y solo te habla por cortesía, como con cualquier chico, no muestra interés mientras no haya eso todo queda en stand by.

Si quieres trata de hacer preguntas que no tengan una respuesta de bien, ok.... etc o preguntas interesantes al menos para ella, conócela en persona ,averigua gustos no te quedes viendola en una pc.

6. Rock0602

Rock0602 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    23
    que le diras? Pues hola y nada mas. Cual es el problema?