Hemangioma infantil

Publicado en 'Salud' por Dark_Side, 18 Jun 2014.

1. Dark_Side

Dark_Side Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61

Buenos días foristas :)
    Tengo mi bebé de 6 meses a quien le salió hace 3 meses atrás un hemangioma similar al de la foto en su naricita, deseo saber que tratamiento hay para que esto desaparesca, fuí a un dermatólogo y a un pediatra y ambos dicen que así como evoluciona también envoluciona osea que así como creció solito se bajará y desaparecerá, la cuestión es que no deseo esperar 1 o mas años para que desaparesca, por eso pido a uds. si saben de tratamientos para el hemangioma infantil, clinicas y/o doctores con antecedentes de éxito contra hemangiomas.

Muchas gracias. :yeah:

Última edición: 18 Jun 2014

2. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Si no es muy molesto entonces seria mejor seguir el camino mas seguro para tu niño, te lo digo porque al mio le salen chalaziones muy frecuentes y se le ve muy mal con tremendas bolas en los ojos pero lo mejor es esperar a que desaparezcan a estar operándolo 3 veces al año para quitárselos solo para que se vea mejor estéticamente.

A Dark_Side le gustó este mensaje.
  3. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Bueno, a mi hermana le salió así, en el labio superior por debajo de su nariz, le hicieron tratamiento con hielo seco, así hasta reducir su naturaleza peligrosa, por lo que es un tejido no formado y listo para la interperie, dijeron que hasta los 21 o 25 no se podía operar, aguardamos y ahora luego de ver documentales sobre el origen del cáncer y tumores, al ser un tejido distinto a lo normal, decidió no hacerse esa operación, por que uno no sabe como podría reaccionar luego de extraer ese tejido ya cicatrizado.

p.d. He visto a una señora ya con familia con un angioma similar que sólo lo hizo cauterizar en la neoplasica y así por varios años, es que es delicado como sabes

4. werpg12

werpg12 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    9
  5. Dark_Side

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    :) Apreciada forista, ¿sugieres entonces que esperemos a que involucione el hemangioma? asi como ves en la imagen asi esta en su naricita, espero no llegue a complicar su respiración, aunque siempre lo veo a mi bebito y no le fastidia.. pero como todo padre al igual que tú, me gustaría que no lo tuviera.

Saludos cordiales,

:yeah:

A bezzia le gustó este mensaje.
  6. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Es cierto es mejor no tenerlo y te entiendo pero con 6 meses esta muy pequeño para cualquier tratamiento que hubiera, sigue buscando pero siempre hay que medir bien los riesgos, yo al menos no puedo con la idea de imaginar que la vida de mi hijo este en manos del buen calculo de un anestesiologo, es un miedo terrible, menos mal que uno de los oftalmologos que visitamos nos dijo que no era necesario operar, me regreso el alma al cuerpo, ese oftalmologo fue del hospital, eso también cuidado que en particulares te dicen que si pueden removerlo pero no te explican bien los riesgos en el afán de ganar dinero, ademas si todavía no se da cuenta me parece mejor esperar a que el bebe crezca un poco pero haces bien en averiguar todas las posibilidades.

A Dark_Side le gustó este mensaje.
  7. Dark_Side

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    Muchas gracias :)

Etiquetas: