Hellboy el chico del infierno - Mike Mignola

Publicado en 'Cómics y Animación' por NEUROMANCER, 13 May 2014.

1. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340

Acabo de hacerme de varios ejemplares de Hellboy, pero por error comencé a leer Despertar a Diablo y no Semillas de Destrucción, que por lo que recién veo es lo primero que se debe leer de Hellboy...

Pueden dar el orden en que se debe leer los cómics de Hellboy.

Perdón si creo el tema sin haber sin presentación del cómics, pero veo que otros también abren temas sólo para pedir recomendación de un cómics.

:hi:

A Josezx y Ketmer les gustó este mensaje.

2. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Yo tengo esa, también el Despertar del Diablo, Cabezas, y Adiós Mr. Tood. Dijeron que iban a lanzar los lobos de San Augusto pero nada de nada. :tmr:

3. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Yo he comprado los cómics de Vuk, qué tal está Los lobos de San Augusto, espero pronto saquen al mercado esa saga.

4. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    La colección que tengo es precisamente la de VUK. Los lobos de S. Augusto lo prometieron para finales de 2012, luego para marzo de 2013 pero no he visto ninguno por más que pregunté en kioscos, excepto en un pack de comics que ofrecen en una tienda de libros y revistas en el Centro Cívico (bajando por la escalera mecánica, al frente de la taquilla de Cineplanet): sale junto con Los zapatos de Hierro, y en total cuesta s/. 32,50.

5. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Hellboy ya no lo venden en puestos de periódico, sólo en librerías como SBS, y justo yo empecé a comprarlos el año pasado cuando en SBS anunciaron una promoción que por la compra de un libro te daban un cómics de Hellboy de regalo y justamente Los lobos de San Augusto fue uno de los que me dieron de regalo. Pero aún no lo saco de su bolsita...

6. jimmy_sansk

jimmy_sansk Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    8
    Exacto, primero es Semilla de Destrucción y luego Despertar al demonio, Ataúd encadenado y otras historias, La mano derecha del destino, etc. Depende de la edición que tengas.
    Pero cuando revises los comics te vas a dar cuenta de que no están en un orden cronológico. Sin embargo, si tienes todos o la mayoría de los comics vas a encontrarle sentido a la historia.

¿Tienes La Oscuridad Llama? Todavía no he leído ese número, bueno, ese y otros más, pero me interesa más ese número.

Última edición: 14 May 2014
  7. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Sí, tengo La oscuridad llama, qué tal está, a ver si el fin de semana lo leo...:yeah: