Hearthstone - Tema Oficial

Publicado en 'Juegos de PC' por Setarcos, 18 Oct 2013.

1. Setarcos

Setarcos Moderador

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    131

Juego de cartas coleccionables desarrollado por Blizzard... con héroes del mundo de WoW... es un free to play, no tanto como DoC pero no es tan pay to win... esta en la etapa beta, y aunque a diferencia de otros juegos de cartas, este tiene animaciones y mil cositas asi, y su jugabilidad es entretenida... se queda corto a comparación del Pokemon TCG o Duel Of Champions... aunque probablemente en el futuro mejore, ya que solo es una beta... eso si, hay que ser full vicio para poder obtener el oro (con lo que se puede comprar) o pagar con dinero real...

Los afortunados que tengan beta, si desean publiquen su nick de batalla... y así nos hechamos unos duelos... nos vemos en el bar del enano ese...

A Nappy35 y Meruchan les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Temas:
    99
    yo tengo el beta pero aún no me creo la cuenta ; (

3. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    5
    Jaja, ¿en serio? muchos están desesperados por conseguir la beta, incluso están vendiendolo en 300 dólares, si no me equivoco.

Mi battletag es Aybar990. Y me defiendo algo, es el primer juego de cartas que pruebo, nunca aprendí el de Yugi Oh. Aunque varios tienen cartas raras, y algunas son muy overs. Pero se siente bien ganarle a gente que las tiene.

4. stangerxx

stangerxx Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    me llego la beta key hace 2 dias demasiado enviciante el juego :biggrin: toy jugando con Thrall level 17

agreguen mi battletag DarkDanniel #1155

5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Temas:
    99
    jajajajaja xD entonces será motivo para jugarlo!

6. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    alla voy!!

7. stangerxx

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    watafac eres mi clon??? crtl c ctrl v????

8. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Comparto la opinion del resto, el juego es muy enviciante y a pesar de no haber probado antes un juego de cartas, este es muy sencillo de entender si has jugado previamente algun titulo de Warcraft.
    Por ahora estoy probando un deck Priest pero me falta perfeccionar mi estilo y conseguir mejores cartas. Esta tan bueno que me comprare unos cuantos sobres cuando sea el release, lo unico que no me gusta es que se tenga que pagar dinero para entrar en las arenas.

Agreguen mi battle para practicar: LinuXin#1949 ando buscando retos con shamanes y warriors que son los que se me hacen mas dificiles.

9. stangerxx

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    el priest por lo que visto hasta ahora esta OP :biggrin: no les he podido ganar ni un duelo con shaman pfffffff

10. Pipolin

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Ni creas, depende del deck, yo me he topado con shamanes muy buenos. Esos totems, los buffs que tiene por clase, eso sumado a algunas criaturas lo hacen un duro rival.
    El problema que tengo con mi deck es que me demoro mucho en tener control del tablero a riesgo de que me bajen toda la vida antes del 6to round aprox. He visto otros priest que en early ya estan bien posicionados.

Última edición: 18 Oct 2013
  11. Setarcos

Setarcos Moderador

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    131
    He probado varios decks... y el que mas pobre (a mi parecer) es, es Valeera Sanguinar (pícara)... Andun es el mas over, tiene básicas bastante molestas (sobre todo la que roba con curaciones)... se saca varias cartas y tiene el juego resuelto... mas si te la saca al inicio... el resto de mazos tienen su equilibrio...

Pero la verdad no es tan enviciante como creí... ojala que lo pulan mas...

12. Setarcos

Setarcos Moderador

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    131
    Después de mucho... creo que soy mejor usando a la maga... full magia de control y atacar poco a poco con la mesa limpia... aunque para ser mazos competentes se necesitan cartas específicas, suerte con los packs... es ligeramente pay to win, sobretodo cuando estas en niveles mas altos...

13. stangerxx

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    pos si parece que para tener un buen deck y tentar la arena hay que gastar plata pa comprar los dichosos packs de cartas..... todavia no me convencen los deck que he creado lol no encuentro la combinacion perfecta :plop: :plop:

Última edición: 18 Oct 2013
  14. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    Lo que más me atrae de HS es la Arena. Si bien puedes pagar con dinero real para poder entrar, también lo puedes hacer usando oro del juego y justamente eso es lo que me motiva para seguir jugando.

15. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    me gasté como 100 dolares para armar de mi deck de mago con gigantes y el ice block, pero justo al dìa siguiente nerfiaron esa deck :ptm:

16. Pipolin

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    lol

Pero no te pongas triste, cuando sea el lanzamiento oficial te devolveran esos $100 para que vuelvas a comprar sobres y puedas armar un nuevo deck.

17. zero_maestro

zero_maestro Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    6
    Yo juego con deck de guerrero ya que con mago lo vi muy fácil xD

18. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    serio? no había leído eso.

Creo que cuando termine la beta lo mejor va a ser entrar en la arena y aprovecharse de la nueva gente que entre.

Por ahora deje de jugar, me dio colera lo del deck :plop:

19. Akfr

Akfr Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    7
    Todos los días reviso el juego y trato de completar las misiones, siempre que llego a 100 me compro mi paquete ya que no sirvo en la Arena... ahora se ha puesto difícil subir de nivel con la última actualización...

Mi battleTag es:
    Akfr#1211

20. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2

Lo mejor es jugar en Arena, mira tutoriales y puedes aprender. Con tan solo una ganada te dan un paquete y algo más. Sale a cuenta.