Heart y Rush Ingresaron al Salón de la Fama del Rock And Roll

Publicado en 'Música' por userperu, 17 Ago 2013.

1. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    86

Los Ángeles. AP Los fanáticos de Rush pueden quedarse tranquilos: la banda canadiense de rock progresivo, formada en el lejano 1968, ahora está oficialmente en el Salón de la Fama del Rock.

Los roqueros canadienses fueron incorporados a la fraternidad musical en una ceremonia el pasado jueves, por Dave Grohl y Taylor Hawkins (vocalista y baterista de Foo Fighters, respectivamente).
    (..)

Otros celebrados. Rush fue uno de los ocho incorporados este año junto con los roqueros clásicos de Heart, el cantante y letrista Randy Newman, el grupo de rap Public Enemy, la reina del disco Donna Summer, el intérprete de blues Albert King y los productores Quincy Jones y Lou Adler.

Para Heart, entrar por la puerta grande del Salón de la Fama trasciende el hecho musical. “Nuestro trayecto largo y sinuoso siempre ha tenido que ver con el poder mágico del amor y la firmeza persistente de la familia” , comentó Nancy Wilson, la cantante de la agrupación.

Wilson añadió que “somos de una era en que las mujeres normalmente no hacían rock ni se esperaba que fueran líderes”. Ella, su hermana Nancy y sus compañeros de banda celebraron su incorporación con animadas interpretaciones de las canciones Crazy for You , Dreamboat Annie y Barracuda .

Fuente
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Acá en el foro varios usuarios (bueno en realidad sólo yo :D -Post del 2009-) pedíamos desde hace bastante tiempo la inclusión hace tiempo de Heart al Salón de la Fama del Rock and Roll

algunos temas de Heart:

Pd. Sorry por la sobredosis musical.

A KyzRock le gustó este mensaje.

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    Lo de Rush ya era hora, pero tambien lo merecen de sobra King Crimson o Yes ya que hablan de prog rock.

A stylecouncillor y userperu les gustó este mensaje.
  3. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    17
    Me sorprende que Deep Purple no esté, pero bueno ese salón de la fama no es importante. Cuántas bandas relevantes no están allí, ese sitio no es un buen referente.

A Freakshow y Hector Ormano les gustó este mensaje.
  4. HyperMusic

HyperMusic Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    142
    Ya va siendo hora de que metan a The Cure y a Simple Minds en esa lista .

5. savatage

savatage Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    9
    Creo que requisito ahi es tener un minimo de 25 años de carrera continua y con exitos.
    Pero la verdad que me da igual ese "salon dorado" , como dijeron , hay muchas bandas trascendentales en la historia y que no estan en sus listas.

6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Temas:
    103
    Muy bien por Heart (L)

7. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Coincido, muchas bandas realmente importantes no cuentan con ese reconocimiento. Cuesta creer que Ian Gillan no esté en el salón de la fama y si lo está Steven Adler, ex-Guns N' Roses...

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  8. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Temas:
    22
    Nominaron a The Cure varias veces y no puede ser que grupos como Gun's N' Roses o Heart ya estén antes que ellos.

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  9. cygnus2015

cygnus2015 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    1
    Si hasta Madonna esta en el Salón de la Fama del Rock And Roll

10. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    86
    Yo soy hincha de The Cure pero considero a Heart mejor banda que The Cure, Heart han pasado por mayor cantidad de géneros, y sus composiciones son muy distntias las unas a las otras, cosa que no pasa con the Cure que a pesar de tener un sonido propio y característico, tiende a repetirse.

Yo no me atrevería a minimizar a Heart ni su trayectoria, aquí por ejemplo vemos a Heart con otro gran nombre en el rock como es Queen

11. Luisn316

Luisn316 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    4
    Esto del "salón de la fama del rock n roll" entre comillas no es mas que un club no te puedes llamar salón de la fama del rock n roll y no incluir a DP es ridículo ya desde eso para mi es una tontería en mi opinión es cualquier cosa

A j_b_grenouille y Hector Ormano les gustó este mensaje.
  12. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190

Cuanta razon, ademas con eso te das cuenta que hay una escacez alarmante de grupos post punk y tal en esa "distinguida" sala.

A frc101 le gustó este mensaje.
  13. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Temas:
    22
    Si es que hay algo que caracterice a The Cure es la no repetición. Sino hubieran muerto en el post-punk o en los ambientes lúgubres de "faith"... es de las pocas bandas que nos entrega cosas tan distintas unas de otras, es por eso también que tiene distintos niveles de admiradores.. desde los amantes de lo siniestro de sus obras de inicios de los 80's, pasando por los que les gusta la experimentación y psicodelia con la colección "Japanese Whispers" y "The Top" hasta los que se quedan con su época más ligera y "bubblegum" de "Kiss me, kiss me, kiss me" o "Wish".

14. j_b_grenouille

j_b_grenouille Suspendido

Registro:
    28 Set 2013
    Temas:
    0
    Ese salón de la fama del r&r es un chiste, nadie que conozca de R&R tomaría en serio a ese saloncito.

15. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
  16. Ozymandias

Ozymandias Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2013
    Temas:
    26
    No están Yan Tiersen, ni King Crimson, ni Deep Purple.

Como que necesitan revisar

17. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    25
    Increible que recien entre Rush al salon cuando debieron entrar hace tiempo, pero en fin ahora Rush tiene el privilegio que se merecia ya al ser uno de los grandes del Rock progresivo a nivel mundial y de haber tenido tambien diferentes influencias musicales como el art rock y el space rock, los de that metal show deben estar bien contentos ya les jodia que variar bandas legendarias no hallan sido aun incluidas. Ahora falta Deep Purple y Yes que debieron haber entrado mas antes que Madonna o Kiss, mientras tanto felicidades para Rush.