He descubierto algo peculiar en las mujeres

Publicado en 'Foro Libre' por The_Inca, 6 Jul 2011.

1. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    79

Un extremo de todo aquello es "el mas me pegas, mas te quiero"...

2. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Temas:
    31
    Bueno, yo mayormente he sido un "chico bueno". Un día me asé (del verbo asar) y decidí comportarme como una m.., resultado: conseguí varias chicas y aparente exito.
    Posteriormente he colgado al malo x que me sentí mal x todas aquellas féminas a las que utilice, me enamoré de una buena chica y ésta me rechazó :(
    Conclusión: seguirè siendo "buenito" pero jodido.

3. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178

Depende la mujer

Dicen que quien se conforma con poco , tiene poco que ofrecer .

Es cuesión de crianza, en algun lugar lei que muchas veces a las niñas, se les acostumbra a que las puedes matratar y "despues" vendrá el cariño, entonces cuando crecen , les pasa lo mismo.

No es un tema de género sino como se cria a las personas .

Por otro lado, un hombre fuerte de caracter y determinado, no es lo mismo que macho maltratador, a veces los hombres que son más suaves de caracter suelen calificar a los otros de esa manera para no quedar tan mal . A mi particularmente no me gustan los hombres agresivos, dominantes y machotes ....

A Carmeluchis y JuanHarp les gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    64
    lo tuyo es simplemente envidia

5. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Pues hay de todo amigo, ¡qué esperabas! :rolleyes:

Lo que si no estoy seguro de que sea "gran parte", "algunas" está mejor decir.

6. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178

jaja, creo que has acertado, la envidia siempre existira y uno tratará de hacer notar que la otra persona no es tan buena

ejemplo
    La chica que dice que la bonita es bruta por eso la prefieren .
    El pata dice que el feo tiene plata y por eso se le pegan las flacas.
    El otro monce dice que el es bueno y los buenos no atraen chicas.
    El otro dice que las mujeres son superficiales.
    La otra dice que todos son superficiales.
    .

Esas son TODAS EXCUSAS para no ver lo uno mismo debe mejorar, mejor es echarle la culpa a cosas genéricas en vez de fijarse " en que puedo estar fallando " o simplemente entender que uno no le va a gustar a todo el mundo y no hay que molestarse por ello , ni tener resentimientos y decir que el otro tiene la culpa por que "le gusta tal tipo de gente ".

A Xavier_33, VganBlackDragon y rasputin23 les gustó este mensaje.
  7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    64
    la inmadurez está en todos lados

y es una pena q se siga alimentando tan mala costumbre

8. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    97
    Ni uno ni otro, es Chaparrón Bonaparte quien lo dice...

Ontopic: Tiene bastante de cierto lo que se dice, como leí en posts anteriores, se debe a que, por instinto a las hembras les atraigan los machos agresivos, que demuestren que sabrán protegerlas a ellas y a las crías, y pienso que eso es algo que habrá quedado luego de miles de años de evolución humana...Algo cruel para los chicos sensiblones, pero es la pura verdad, aunque les duela...

Ahora eso no significa que no existan patas sensibles que puedan ser atractivos para una chica, el chiste no es ser agresivo al punto de ser faltoso, sino se trata de demostrarles que pueden sentirse cuidadas y protegidas. Es decir, si un tipo sabe poder combinar en su personalidad la fuerza que las haga sentir protegidas y a la vez la sensibilidad que les provoque la ternura a ellas, entonces no duden que serán atractivos para ellas.:hi:

Alaoz:biggrin:

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    173
    Eh?
    :errr:

¿Gran parte? ¿hablas en serio?.Yo no soporto a un machista,mucho menos toleraría a un maltratador físico o psicológico.Ese pensamiento está de algún modo entendible en el siglo pasado,pero en éste?

:plop:

A VganBlackDragon le gustó este mensaje.
  10. The_Inca

The_Inca Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    16
    No generalizo
    Saludos:hi:
    pd:revivieron mi tema ya me habia olvidado

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    370
    La Vdd Duele no es q sea machista ni patan mas bien lo contrario pero siempre me han shoteado por Machistas Patanez mientras mas patanes mas mujeres tienen suerte no creo es la seguridad q proyecta combinado q a la mayoria de las mujeres le gujsta este tipo de hombre es cruel pero es real no generalizo pero si una gran mayoria

12. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    69
    Primicia calientita? ............. ok no.

13. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Pues diria que es mejor decir "algunas", en vez de aclarar que son la mayoria...

14. VganBlackDragon

VganBlackDragon Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    1
    Antes de entrar en el tema ya me imaginaba que vería muchos post de hombres machistas(en mayor o menor medida), pero me sorprendio al darme cuenta de una realidad, y es que efectivamente muchas mujeres aquí estan deacuerdo con el machismo y el prototipo de ''macho'', realmente es una lástima, espero que cambie ese pensamiento en todos, y en realidad creo que lo hara, como en Europa y otros países que ya tienen superada esta discriminación, sólo espero que no tarde mucho.

PD: Para los que arriba comentaron acerca del hombre conversador, amiguero, extrovertido, aunque aventado no(no soy bueno tomando la iniciativa), pues lo soy y aún asi jamás me comporto como el típico machito que protege y da seguridad, o el que lleva las riendas en una relación, el que paga las cosas, etc, (Si se dan cuenta tanto hombres y mujeres se ven afectados por el machismo, aunque los hombres no se den cuenta facilmente), creo en la IGUALDAD, y no sólo entre hombres y mujeres.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    26

hay vegeta:rool::rool::rool::rool::rool::rool:(L)

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Temas:
    57
    ponen de ejemplo a vegeta... pero vegeta era muy permisivo con bulma (a regañadientes, pero lo era...) ademas de ser un padrazo con trunks.......

Discrepo con eso de que las chicas buscan un machote...

17. ehizen_666

ehizen_666 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2011
    Temas:
    10
    entonces la voy a tratar a puras lisuras!!!...."...amor, cariño, bebé XQ MIER... LLEGAS TARDE,AH!!! KE ****** TE CREES PARA HACERME ESPERAR"....entoces me va a kerer más!!! :plop: :plop: :plop: :plop:

18. Quépongoaquí

Quépongoaquí Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    5
    Vaya descubrimiento... ponlo en práctica entonces, luego me cuentas que tal te va... :risota::risota:

19. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    21
    Las mujeres llegan a ser mas machistas que los hombres,conozco mujeres que cuando salen con un chico sus amigas le preguntan "y pago la cuenta? " .Esto es sencillo ,nuestra sociedad ha formado a un hombre y mujer en estereotipos y esto seguirá así.

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    22
    ser buenito es condenarse a ser pisado o rechazado, pero tampoco se trata de golpear a las feminas.

ya saben a entrenar :ptm: