He decidido a dar un paso adelante ...

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gfenix, 21 Abr 2013.

1. gfenix

gfenix Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    54

Pues soy estudiante de Adminsitracion y pues he estado ocupado con los estudios sin embargo me he dado mi tiempo para sacar cuerpo en vista hacia Verano 2014 . Sobre mi , juego basket , mido 1.85 cms y peso 77 Kgs .

Soy de las personas que no engordan facilmente , cuando hago ejercicio es cuando tiendo a subir ligeramente de peso , contradictorio no ? . Desde hace 8 meses deje de jugar basket de manera regular 6 entrenamientos de 4 horas x semana ; aunque no quiere decir que no practique deporte semanalmente . La cosa es que comenze a fumar y tomar cerveza en los famosos "huecos" de la Universidad. Y pues ya me canse , porque de hecho sigo flaco pero estoy perdiendo masa muscular ( la poca ) y se me esta formando tambien ya rollines ( pero de persona flaca), yo antes era seco .

Quisiera saber que me recomiendan , hasta ahora ya decidi desde la proxima semana que regresare a jugar y quiero estar mejor de lo que fui . Para eso quiereo que los expertos me recomienden que rutina hacer , no tengo nada de pectorales y pues los brazos aun los tengo maso bien al igual que los cuadriceps pero de triceps y biceps faltan y ni que hablar de pectorales , me estoy comprando una barra Z . Y haber si me recomiendan suplementos etc....

Una gran duda , que es mejor un suplemento altos en Carbohidratos ( gainers) o los de alta proteina ( whey protein 90 en base a suero leche) .

Haber si alguien se anima a ser mi personal trainer :D

2. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Lo mejor es que vayas al gym y te armes un rutina, de ahí para la dieta debes calcular tu TDEE y le agregas un 10-15% para aumentar de peso, con las semanas vas ajustando, si subes mucho quitas calorias, si subes muy poco aumentas. Te digo que lo hagas asi porque tienes rollos de flaco, y lo que menos se quiere es ganar mucha grasa.

Minimo 1.8gr de proteina por Kg y 1.0-1.2 de grasa por Kg, lo demas lo rellenas con carbos o lo que desees.

Última edición: 22 Abr 2013