he acabado la universidad pero busco trabajo de lo que sea

Publicado en 'Foro Libre' por sanrrito, 31 Oct 2014.

1. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33

me avergüenza admitirlo pero necesito preguntar esto: me sirve poner que tengo estudios superiores en el currículum sí quiero trabajar de estibador o de operador de llamadas o para alguna otra cosa me servirá ya que por el momento no puedo ejercer mi carrera que es profesor de inglés y que los contratos todavía empiezan en marzo.

Última edición: 31 Oct 2014

2. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7

Última edición: 31 Oct 2014
    A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  3. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    y que estudiaste? (nose ni porq lo pregunto)

4. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    En la universidad existe carrera de inglés? no sabía.

A Shyrley le gustó este mensaje.
  5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    para estibador a nadie le importa que estudies
    para operador de llamdas tampoco, pero si quieres darte un poco de mas chanse ponlo nomas

6. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    soy profesor de inglés eso claro que hay hasta en la san marcos

bueno lo que te puedo decir es que a veces más bien te perjudica ps los empleadores prefieren a las personas que les serán permanentes y no aquel que una ves consiga trabajo en lo que estudio se quité. es por eso que hice la pregunta pero al parecer no hay esperanzas para mi.

lee y lo descubrirás

7. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    214
    Hey por que tan baja autoestima, si eres profesional debes conseguir algo a tu nivel. Busca bien no te apresures.

8. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    21
    Y por qué mejor no das clases particulares? Pon tu aviso de "se dan clases de inglés" en internet, postes cerca a tu casa,etc xD
    No desesperes hombre, en algún lado encontrarás chamba, quizás como suplente.

A Shyrley le gustó este mensaje.
  9. kurotenshi

kurotenshi Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    0
    Profesor particular, si ya acabaste la carrera tienes que ejercer lo que estudiaste, ya no estas para trabajos de secundaria completa o sin experiencia.
    Si de todas maneras quieres trabajar informalmente pues... no pongas estudios superiores porque te eliminarían al estar "sobrecalificado".

A sanrrito le gustó este mensaje.
  10. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    Bueno tengo que ayudar a mi mamá podría trabajar por horas en un instituto pero no sale a cuenta. hasta que obtenga el título mis condiciones no mejorarán mucho excepto no dejar pasar marzo del próximo año que por un sueldo básico podré trabajar aunque sea sin el título. gracias por intentar ayudarme ahora me doy cuenta que mis estudios superiores no sirven para nada más

claro que ejercere mi carrera pero no por ahora ps sólo hay trabajos por horas que no me salen a cuenta. en marzo podré postular a un trabajo a tiempo completo pero mientras no pienso vivir a costillas de mi mamá

11. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    estimados del foro el chico ya dijo que quiere hacer algo adicional a su carrera..para todo trabajo creo que debes de indicarlo por siaca....por ahi y justo necesitana alguien que sepa ingles por ejemplo....ademas es parte de tus habilidades porque no ponerlo en tu hioja de vida?...ya si te rpeguntan porque no ejerces ya le dcies que deseas tener un dinero extra etc etc.

A sanrrito le gustó este mensaje.
  12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Eso te pasa por no relacionarte, los compañeros de la universidad son los que pasan la voz si hay puestos vacantes, pero si no creaste tu círculo de amistades nadie te avisará ni recomendará.

A Ligeia, csarzc y Shyrley les gustó este mensaje.
  13. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    mmm no es tan sencillo los empleadores preferirán a alguien sin una carrera ya que esa persona sólo tendrá ese tipo de ocupación y no otra y por lo tanto será más permanente que un universitario. preguntando esto sólo quería terminar de confirmar lo que ya sabía osea que poner mis estudios en el cv constituye más una desventaja que ventaja. por otro lado no busco trabajo adicional busco un trabajo temporal hasta marzo donde las convocatorias volverán a abrirse

14. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    no lo pongas y listo entonces (veo que te respondiste solo)....espero encuentres trabajao.

15. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Para decir que es carrera universitaria tendrias que haber estudiado 5 años, ahi recien se llama carrera universitaria sino es solo tecnica. y no Carrera.

16. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    creo que exageras ps hay muchas formas de encontrar trabajo incluso yo ya lo había encontrado sólo que no firme porque quise terminar mi tesis que ya la cabe. la demanda de profesores cae casi absolutamente a mitad de año aunque puedes encontrar por horas en un instituto incluso como dos semanas estuve enseñando en el cicex y el cesca pero me salí ps trabajar por horas pierdes más que ganas y como no puedes estar en planilla por eso de trabajar por horas a veces ní te pagan al menos muchos profesores que trabajaban así me dijeron que les debían ya mucho tiempo

17. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    1
    Hola !

Bueno yo creo que lo mejor sería dar clases particulares ya que ganarías más. Como teleoperador puedes ganar bien siempre y cuando sea en inglés. Y también recurre a tus relaciones (muy importante) ya que sin contactos no pasa nada.

Saludos

18. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    hola ps sí estudié 5 Años en una universidad de educación

19. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Trabajos hay varios y mas si eres menor de 30!!! ufff hay de todo.

20. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    Bueno eso de contactos creo que si los tengo, mis profesores me conocen y saben mi numero, mi asesora de tesis igualmente, mis amigos tienen mi correo. No he sido muy amistoso ¿pero eso necesariamente es tener contactos?. Mis amigos tampoco tienen muy buenos trabjos, solo creo algunos trabajan y muchos por horas no creo que me puedan ayudar.