Hay una chica que me gusta mucho pero tengo enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por wilberjulio, 5 May 2011.





  1. wilberjulio

    wilberjulio Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    170
    Likes:
    150
    Temas:
    46




    Bueno tengo un problema hay una chica que me gusta mucho trato de conocerla no se si le gusto me gustaria saber que no le gusto para estar tranquilo pero no puedo hablarle por que ella viene a veces al lugar donde trabajo la comienzo nos mirabamos pero no me atrevia a hablarle porque ahi esta tambien su mama, ella ahora no me mira aveces pienso que no le gusto pero sigue viniendo me gustaria conocerla. Ahora el problema es que tengo mi enamorada y ella tiene su hijo de otra relacion, de un sujeto que la maltrato y abandono a su hijo, yo entre en su vida y trate de hacer lo correcto educo al niño casi como mi hijo le ayudo con la manutencion el niño al comienzo al niño no le cai bien pero ahora despues de varios meses el mismo me dice papa, y su mama osea mi enamorada me quiere mucho, esta loca por mi, pero creo que no la quiero no se que hacer no me atrevo a decirle que nos demos un tiempo para yo poder pensar y decidir si quiero seguir la relacion, la lastimaria mucho.
     


  2. velkan9

    velkan9 Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    5,108
    Likes:
    2,531
    Temas:
    22
    ni conoces bien a la chica que te atrae y vas a dejar a tu enmorada por eso? , piensalo bien y al menos trata de conocer un poco a la otra chica.
     
    A Satie_ y jessfres les gustó este mensaje.
  3. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    18,692
    Likes:
    14,347
    Temas:
    200
    Dices que no te atreves a pedirle un tiempo por que la lastimarias mucho,pero a como vas más le va a doler si la engañas con tu compañera o si sigues con esa actitud,no es bueno estar con nadie por lastima,piensa en que paso entre ustedes para que ahora llegues a este punto y si tiene alguna solución,al menos intentenlo y si no se puede entonces anda por tu lado antes de lastimarla engañandola que es peor que dejarla.
     
    A zhein777 y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  4. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,998
    Likes:
    11,498
    Temas:
    340
    1. tener enamorada no significa estar comprometido. por tanto eso compromiso, q es tu pareja, q le debes tanta cosa es mentira. pero para eso terminas una relación y te vas a otra, no estes en dos a la ves.
    2. siempre te vas a encontrar con una chica q te gusta más q la otra. conoce a muchas chicas, ten muchas enamoradas, y escoje a una para toda tu vida. por mientras, en el mar hay muchos peces.
    3. no te comprometas nunca. q ella tenga un hijo es mala idea por el compromiso q te quieren meter. tu nunca te comprometas a nadie ni a nada. la razón es simple: eso se llama meterse en asunto ajeno, y por eso q te quieren comprometer como sea. cuidado con eso. si quieres terminar la relación, terminala q no tienes nada q hacer si quieres a otra.
    4. cuidado con meterte con obsesivas. si tienes mucho tiempo con ella, derrepente sí esté enamorada de tí (2 años mínimo), sino es solo ilusión y eso es peligroso. enfría tu corazón antes q se pudra.
     
  5. milfresas

    milfresas Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1,303
    Likes:
    2,719
    Temas:
    1
    lo mas probable es que mas adelante tu enamorada te quiera mas,
    sera mas dificil decirle en ese momento, le haras mas daño, eso si antes no la engañas.

    necesitas pensar. dicelo y afronta lo que venga, no mientas.
     
    Última edición: 5 May 2011
  6. Naej

    Naej Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    2,047
    Likes:
    3,016
    Temas:
    7
    Y dejarías a tu apreja actual por una chica que nisiquiera conoces? que solo la ves de vez en cuando? que nunca hablas con ella? :plop:
     
  7. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,499
    Likes:
    1,527
    Temas:
    66
    Pienso que no la quieres y que buscas excusas para alejarte.
    Se sincero y ya.
     
    Última edición: 5 May 2011
    A milfresas le gustó este mensaje.
  8. locomate

    locomate Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    430
    Likes:
    123
    Temas:
    61
    si ya te gusta, mejor sera dejarla, pero si lo haces para irte con otra, probablemente si esta es una chica decente no te va a dar bola xq va a pensar que tu en un futuro le haras lo mismo a ella